Las 10 mejores aplicaciones de calculadora de combustible para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones automáticas » Las 10 mejores aplicaciones de calculadora de combustible para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de calculadora de combustible


Si te gusta conducir un coche, o al menos pasar mucho tiempo al volante, este post te será de gran utilidad. La cuestión es que el contenido es información invaluable sobre aplicaciones que pueden calcular el ahorro de combustible, el dinero que gasta en repostar y otros parámetros relacionados. Esto se convierte en una aplicación para su contador digital sobre este tema.

El equipo de Apppearl ha revisado las mejores aplicaciones de calculadoras de combustible disponibles en App Store y Google Play. Solo queda elegir la aplicación más adecuada y dejar de tomar notas manuales.

1. Drivvo: gestión de vehículos, registro de combustible, búsqueda de gasolina barata

Drivvo

Comencemos con una aplicación que está disponible en ambas plataformas al mismo tiempo. Se llama Drivvo. Además, se considera una de las herramientas mejor calificadas con una función de cálculo de combustible.

En primer lugar, la aplicación le permite monitorear el proceso de repostaje y obtener otra información importante sobre el consumo de gasolina, el costo mensual de su vehículo, etc. La aplicación te muestra el cálculo del combustible (ya sea gasolina, etanol o GNC, según la gasolinera), el promedio de kilómetros por litro, los costos por kilómetro recorrido, el total de kilómetros recorridos. Por cierto, para aquellos que prefieren ver los datos gráficamente, es posible convertir conjuntos de datos en gráficos y tablas.


En cuanto a otras funciones, la aplicación también te sorprenderá. La razón de esto es su intuición. Es por eso que puede decir qué combustible es mejor para su automóvil. Esto hará que su automóvil sea lo más eficiente posible.

Como conductor profesional, también puede registrar sus gastos directamente en la aplicación. Además, los gastos se pueden vincular no solo con el repostaje, sino también con otros servicios como cambio de aceite, revisión de frenos, cambio de neumáticos, filtro, etc. Por lo tanto, puede pasar el informe generado por la aplicación a su supervisor y recuperar los reclamos de viajes de negocios.

En vista de esta función, la consideramos extremadamente necesaria no solo para los conductores profesionales, sino también solo para los automovilistas. Será una gran oportunidad para calcular la cantidad de dinero necesaria para su automóvil por mes / año. Monitorear los gastos de su automóvil nunca ha sido tan fácil.

Otro beneficio de esta aplicación es la capacidad de notificarle sobre los servicios regulares. Como se mencionó anteriormente, el sistema de la aplicación es muy intuitivo. Por eso se convierte en su asistente en todo lo relacionado con el vehículo.

Los desarrolladores de la aplicación también ofrecen la versión pro. Esto le brinda una gama más amplia de funciones (sincronizar datos entre dispositivos, recibir soporte técnico dentro de las 24 horas, etc.). Pero el principal diferenciador es que esta versión es compatible con más tipos de combustible como diesel, GLP, eléctrico.


Drivvo

Google Play Tienda de aplicaciones

2. Simply Auto: Aplicación de mantenimiento y odómetro del automóvil

Simplemente automáticoOtra aplicación similar también ofrece una serie de funciones. Aunque los desarrolladores no prestaron mucha atención a las características relacionadas con el combustible, todavía existe un sistema de cálculo de combustible muy poderoso. Así que lo veremos primero.

Al principio es el Simplemente automático La aplicación le permite controlar sus gastos de combustible. Puede controlar esto adjuntando recibos capturándolos y cargándolos en la aplicación. Alternativamente, también es posible ingresar simplemente el precio, la cantidad, la estación de servicio y otros recortes. Después de cada repostaje, la aplicación carga el informe general de combustible, así como las estadísticas de combustible promedio con numerosos parámetros. Para que siempre tenga a mano información detallada.

Aparte de eso, si prefieres mostrar los datos gráficamente en tablas, la aplicación te sorprenderá mucho. La razón son las excelentes ilustraciones visuales basadas en estadísticas.

Ahora es el momento de obtener más información sobre otras funciones de la aplicación. Además de repostar, puede registrar sus gastos generales de un vehículo y los costos de los servicios. Como de costumbre, la aplicación calcula tanto el resultado general como el resultado medio. Aquí también puede convertir los datos en gráficos.

Quizás se esté preguntando sobre el kilometraje. Por supuesto, la aplicación también puede manejar el cálculo de la distancia.

Hay mas por venir. Los usuarios de la aplicación pueden separar los gastos comerciales o las millas de los gastos personales. También es posible rastrear información sobre varios vehículos en un dispositivo. Con esta función, puede proporcionarle a su jefe registros de viaje precisos. ¿Tiene una flota de automóviles? Si es así, la aplicación también es especialmente adecuada para ti.

La aplicación también puede ser elogiada por la sincronización de datos. Por lo tanto, admite el uso en múltiples dispositivos, el intercambio inmediato de estadísticas o informes, la carga en la nube o Google Drive, la exportación e importación como archivos CSV en la memoria del teléfono. Finalmente, la aplicación es compatible con otros ayudantes durante la conducción: Drivvo, Fuelio, MileIQ, aCar, etc.

Simplemente automático

Google Play Tienda de aplicaciones

3. MyFuelLog2 – Diario de mantenimiento y gasolina del automóvil

MyFuelLog2

Si está buscando una aplicación que solo se especialice en combustible, esta herramienta es la mejor opción para usted. Se llama MyFuelLog2.

Como sugiere el nombre, la aplicación le permite realizar un seguimiento del uso de combustible, la ubicación del combustible, el costo y otros puntos relacionados con el combustible. Si paga en diferentes monedas, la aplicación convierte los gastos en una moneda preferida de acuerdo con los datos de Internet.

Lo que hace que la aplicación sea aún más maravillosa es su capacidad para monitorear otros gastos y servicios automotrices. Además, puede calcular sus gastos durante un viaje específico. Por cierto, también es posible adjuntar fotografías de recibos.

Al igual que las aplicaciones anteriores, esta le notificará los servicios de mantenimiento del automóvil en poco tiempo. Esta característica es muy apreciada por los usuarios de la aplicación.

Cuando se trata de estadísticas, la aplicación es excelente para la visualización. Los cuadros y gráficos coloridos pero precisos son lo que seguramente le gustará.

Con otras opciones, tiene la opción de hacer una copia de seguridad / restaurar datos en la nube desde Google / Dropbox / OneDrive / Box, exportar o importar desde otras aplicaciones de conducción, exportar a diferentes formatos, etc.

Finalmente, otra característica interesante es que la aplicación te permite llevar un diario de eventos único con ubicaciones, fotos y otras notas.

MyFuelLog2

Google Play Tienda de aplicaciones

4. Fuelio: registro de gas, costes, gestión del coche, rutas GPS

ElFuelio

¿Aún no estás satisfecho? Aquí tienes otra excelente alternativa. Además, los comentarios de los usuarios de la aplicación son muy positivos.

ElFuelio es una gran herramienta que puede mostrarle cuánto combustible se ha utilizado y cuántos litros de combustible ha utilizado entre las sesiones de repostaje. También puede registrar sus gastos cuando los reponga. Todos estos parámetros se pueden ver tanto en general como en promedio. Una vez más, las estadísticas serán sorprendentemente visuales.

Otra cosa sorprendente es que la aplicación funciona perfectamente incluso con vehículos bicombustibles. Entonces, si su automóvil está en esa categoría, Fuelio es imprescindible para usted.

Como beneficio adicional, tiene acceso al widget de la aplicación que está disponible en su pantalla de inicio. Esto le permitirá agregar información para recargar mucho más rápido.

A continuación, la aplicación puede utilizar las estadísticas para identificar personalmente el combustible más eficiente para su automóvil. De esa forma, puede ahorrar combustible, que es tan importante.

Aparte de eso, también puede rastrear sus viajes y kilometraje, consultar el mapa con GPS e incluso sus rutas guardar en formato GPX. Parece que nada es imposible para esta aplicación.

Como de costumbre, la aplicación admite sincronización, copia de seguridad de Google Drive / Dropbox, importaciones y exportaciones, etc.

ElFuelio

Google Play

5. Registro de gas y kilometraje del rastreador de combustible

Registro de combustible y kilometraje del rastreador de combustible Registro de combustible y kilometraje del rastreador de combustible es otra aplicación que vale la pena instalar en su dispositivo. En este caso, solo está disponible para usuarios de iOS.

Al ingresar información sobre la cantidad de combustible, el precio y el odómetro, también puede ver informes detallados y estadísticas en gráficos. Además, la aplicación admite múltiples unidades de combustible e incluso puede mostrar el consumo de combustible en MPG, MPL, Km / L, L / 100Km.

¿Te interesan los kilómetros? Si es así, la aplicación satisface plenamente sus necesidades a este respecto. Trabajando en conjunto con GPS, le mostrará los resultados más precisos.

Después de todo, la sincronización, las múltiples formas de almacenar datos, importar y exportar son las cosas que hacen que la aplicación sea aún más destacada.

Registro de combustible y kilometraje del rastreador de combustible

Tienda de aplicaciones

No hay duda de que conectar su teléfono al sistema de información y entretenimiento de un automóvil es una buena idea. Para hacer esto, le recomendamos que estudie la lista de las mejores aplicaciones Mirror Link para Android e iOS.

6. Calculadora de combustible

Calculadora de combustible

Ahora hablemos de una de las aplicaciones de calculadora de combustible más simples que existen. Perfecto para aquellos a los que les gusta el minimalismo, también funciona muy bien.

Calculadora de combustibleEl principio de funcionamiento es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es completar varios campos para calcular los parámetros relacionados con el combustible. Después de eso, verá los resultados exactos.

Para su comodidad, la aplicación tiene un teclado integrado con números para usar. Es mucho más adecuado mientras se conduce.

Calculadora de combustible

Google Play

El desarrollador también ofrece otra versión de esta aplicación con control por voz. Para que siempre esté atento a la carretera.

Google Play

7. Calculadora de combustible

Calculadora de combustible

Otra aplicación sencilla también se llama Calculadora de combustible. Sin embargo, en este caso es un análogo de la App Store.

En resumen, la aplicación sugiere ingresar información sobre puntos para calcular los parámetros relacionados con el combustible. Alternativamente, puede ver los informes de viajes recientes mirando los registros de distancia, costo de combustible, consumo de combustible y gasto total.

Esta aplicación económica también admite varias unidades de medida para la distancia, el consumo de combustible y el costo. ¡Eso suena realmente genial!

Calculadora de combustible

Tienda de aplicaciones

8. Calculadora de combustible simple

Calculadora de combustible simple Otra aplicación que no podemos evitar agregar a esta lista es Calculadora de combustible simple. También es una herramienta muy útil para usar mientras conduce.

Al ingresar esta o aquella información requerida, puede aprender el consumo de combustible y la simulación de costo / rango para varios parámetros. Esta maravillosa aplicación puede incluso calcular el precio del combustible compartido por varias personas. Es realmente único.

Finalmente, la aplicación le brinda informes y gráficos sobre combustible y distancia. Como puede ver en la foto de abajo, el registro es muy detallado.

Calculadora de combustible simple

Google Play

9. Mis autos (registrador de combustible ++)

Mis carros

Si está buscando una aplicación con informes muy detallados, esta es la Mis carros La aplicación es lo que necesitas.

La aplicación le informa sobre los costos de combustible por período o distancia. Luego le mostrará qué tan eficiente es este o aquel combustible para su automóvil y mostrará el combustible mínimo, máximo y promedio. Para hacer esto, por supuesto, debe mantener el registro de recargas.

Como muchas aplicaciones en esta categoría, le notificarán sobre otros servicios de automóvil, lo cual es útil para cualquier conductor.

Creemos que es genial que la aplicación también sea compatible con tipos de vehículos inusuales. Por eso funciona perfectamente con bicicletas, barcos, tractores, etc. además de coches y camiones La selección es realmente genial.

Finalmente, las operaciones de copia de seguridad, importación y exportación también son admiradas por los usuarios de la aplicación.

Mis carros

Google Play

10. Gestor de combustible (consumo)

Gestor de combustible (consumo)

La última aplicación se llama Gestor de combustible (consumo). Se convierte en su registrador de combustible digital que registra todo lo que necesita.

Será posible calcular el consumo de combustible para vehículos con uno o dos tanques e incluso con un sistema bicombustible. A pesar de la multifuncionalidad de la aplicación, las estadísticas generadas también serán correctas.

La aplicación también admite la predicción del combustible restante. Esto asegurará que no se quede sin gasolina mientras conduce. Además, puede determinar el proceso y los costos de la ruta.

Como siempre, los datos se pueden convertir en cuadros y gráficos que son muy convenientes de ver.

Lo que también hace que la aplicación sea sorprendente es un widget en la pantalla de inicio que le brinda un acceso más rápido al registro. Además, vale la pena probar toda la interfaz de usuario. La aplicación ofrece una docena de parámetros para la personalización, así como hasta 16 temas.

Aquí también tienes la opción de sincronizar datos con la nube y entre diferentes dispositivos.

Aún así, existe una desventaja obvia para los propietarios de una flota de automóviles. Por lo tanto, solo será posible en la versión Pro mantener un registro de varios vehículos al mismo tiempo.

Gestor de combustible (consumo)

Google Play

También podría interesarle: Las 10 mejores aplicaciones de mantenimiento de automóviles para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad