Las 6 mejores aplicaciones Mirror Link para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones automáticas » Las 6 mejores aplicaciones Mirror Link para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de enlace espejo


Cuantos más controladores haya, más aplicaciones se desarrollarán para ellos. Sin duda, existen decenas de aplicaciones que hacen que el proceso de conducción sea más cómodo y seguro. Las aplicaciones de enlace espejo no son una excepción.

Estas aplicaciones son plataformas tecnológicas únicas que pueden conectar su teléfono móvil a un sistema de información y entretenimiento para automóviles. Con esta conexión, los conductores pueden utilizar muchas funciones de sus teléfonos móviles e incluso muchas aplicaciones, incluidos reproductores de música y vídeo, así como sistemas de navegación de alto rendimiento.

Tenga en cuenta que las aplicaciones que se enumeran a continuación no pueden transferir la pantalla de su teléfono a un sistema de información y entretenimiento para automóvil. Pero pueden adaptar su teléfono inteligente a un sistema del vehículo controlado por el volante, los botones del tablero y las pantallas táctiles. Lee la publicación, elige la aplicación que más te guste y descárgala de la App Store o Google Play.

1. Navegación Sygic Car Connected

Navegación Sygic Car Connected

Comencemos con una aplicación que sea compatible con dispositivos Android e iOS. Navegación Sygic Car Connected definitivamente se convertirá en tu asistente diario.

Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono a su automóvil con un cable USB. Después de eso, puede ver toda la información necesaria en la pantalla del sistema de información y entretenimiento de su automóvil.


Ahora nos gustaría presentarle las características que hacen que la aplicación sea tan increíble. Bueno, cuando lo usa, tiene acceso a un poderoso sistema de navegación con mapas 3D precisos. La navegación controlada por voz hace que la conducción sea mucho más cómoda. Además, los mapas también estarán disponibles de forma totalmente gratuita en modo fuera de línea.

¿No sabes cómo evitar ser multado? Nuevamente, use esta agradable aplicación que controla la velocidad de su automóvil y le notifica cuando se excede la velocidad.

Lo que también hace que la aplicación no tenga precio es la información de tráfico en tiempo real. Con esta función, siempre llegará a cualquier lugar a tiempo.

Además, tienes toda la información sobre el tema del servicio de aparcacoches al alcance de tu mano. Infórmese sobre los estacionamientos cercanos, si hay estacionamiento y cuánto cuesta.

¿También necesita conocer los precios del combustible? Esta aplicación le informa sobre las gasolineras más cercanas y encuentra los precios más baratos para usted.


Toda esta información se muestra en una pantalla del sistema de información y entretenimiento del automóvil, lo cual es importante. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los modelos de automóvil son compatibles con la aplicación. Puede encontrar la lista de automóviles compatibles en los enlaces a continuación.

Navegación Sygic Car Connected

Google Play Tienda de aplicaciones

2. Modo iCar

    Modo iCar

Otra aplicación para propietarios de dispositivos iOS se llama Modo iCar. Es capaz de hacer que su teléfono sea cómodo de usar mientras conduce.

Como en la aplicación anterior, puede conectar su iPhone a un automóvil para usar un dispositivo personalizado en la pantalla del sistema de información y entretenimiento.

En primer lugar, puede configurar la pantalla de inicio de la aplicación a su gusto. Parecen botones grandes y fáciles de escribir con diferentes funciones.

Por ejemplo, el botón Mapas le permite utilizar un sistema de navegación preciso. Puede ser cualquier aplicación de GPS que prefiera.

Esta función es compatible con Google Places para lugares cercanos. Puedes ver dónde se encuentran los servicios, gasolineras, comercios, hoteles, etc. más cercanos. Las reseñas de otros usuarios te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Otra cosa que realmente te gustará aquí es un reproductor de música incorporado con integración de AppleMusic y Spotify. La interfaz de usuario también está diseñada con botones grandes para que pueda utilizar el reproductor con facilidad. Además, con la función de radio, tienes a mano decenas de emisoras de radio.

Además, una calle será un lugar seguro para hacer y recibir llamadas. La cuestión es que esta interfaz de usuario es muy conveniente. Incluso te ayudará a encontrar un contacto específico sin dejar de mirar la calle.

La aplicación también es una herramienta perfecta para aparcar. ¿Dónde estacioné? y las funciones del parquímetro evitan buscar su automóvil en un estacionamiento.

Finalmente, puede usar algunas aplicaciones en la pantalla de su automóvil. La función de acceso directo de la aplicación personalizada lo ayudará con esto.

Aparte de todas estas características, la aplicación también es compatible con una plataforma Vinli única. Si lo tiene, puede ver datos detallados desde la computadora de su automóvil.

La aplicación es de pago. Es por este motivo que le recomendamos encarecidamente que busque información sobre si son compatibles o no con su coche.

    Modo iCar

Tienda de aplicaciones

3. Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Android Auto

Como alternativa para dispositivos Android, recomendamos esta gran aplicación. Utilizando Android Auto Para que siempre puedas concentrarte en una calle.

La forma en que funciona son los comandos de voz. Debido a esto, las posibilidades del Asistente de Google son casi infinitas. Con solo una frase «Ok, Google» puede asignar una tarea a un sistema.

La gama de tareas es muy amplia. Puede navegar por Google Maps, consultar su calendario, realizar y recibir llamadas, establecer recordatorios, obtener las últimas noticias y mucho más.

Además, la aplicación puede usar la aplicación que prefiera. Debido a esto, enviar un mensaje o reproducir música está disponible desde cualquier aplicación favorita.

Aparte de los comandos de voz, una cosa más que hace que la conducción sea segura es la interfaz de usuario. Botones grandes, diseño minimalista sin lujos: todas estas cosas se verán perfectas en la pantalla del sistema de información y entretenimiento del automóvil.

Android Auto

Google Play

¿Miras la televisión mientras conduces? ¿Por qué no? Recomendamos leer la publicación y obtener más información sobre las mejores aplicaciones para ver programas de televisión gratis (Android e iOS).

4. Lanzador de coches AGAMA

Lanzador de coches AGAMA

¿Aprecias el hermoso diseño y las posibilidades de una aplicación? Si tu respuesta es positiva, esta aplicación es exactamente lo que estabas buscando.

Lanzador de coches AGAMA personaliza su teléfono para usarlo en la pantalla de un sistema de información y entretenimiento. Parece moderno y elegante. Al mismo tiempo, la interfaz de usuario será muy conveniente para todos los conductores.

Lo especial de la aplicación son los widgets que puedes usar fácilmente mientras conduces. Los velocímetros, las brújulas y los navegadores son herramientas perfectas para los aventureros.

El acceso a un reproductor de música (se admiten muchas aplicaciones de música), una radio y algunas aplicaciones seguramente harán que su viaje sea más agradable.

Si le gustan las noticias de actualidad, puede utilizar un navegador de Internet integrado.

Finalmente, también será posible realizar y recibir llamadas.

Por cierto, puedes personalizarlo completamente eligiendo un color, tema, etc.

Lanzador de coches AGAMA

Google Play

5. Lanzador automático GRATIS

Lanzador automático GRATISLanzador automático GRATIS es otra aplicación que no podemos dejar de admirar. Potente, intuitiva y bien diseñada, esta aplicación es algo que necesita instalar.

En primer lugar, la aplicación es capaz de proporcionar datos importantes como velocidad, distancia, información detallada de viajes anteriores, etc.

Aparte de eso, esta aplicación le permite utilizar varias aplicaciones en la pantalla de un sistema de información y entretenimiento para automóviles. Puede ser un sistema de navegación, reproductor de música, aplicaciones de entretenimiento, mensajería, etc. Como puede ver, los desarrolladores hicieron todo lo posible.

También puede configurar una pantalla de inicio que se adapte a sus necesidades. Puedes elegir los temas que quieras editar, las posibilidades son infinitas.

La versión de pago también estará disponible. Los usuarios premium tienen acceso a más funciones (la mayoría de las cuales vienen con un conjunto extendido de widgets). Aún así, no son tan importantes, la aplicación en sí es genial.

Lanzador automático GRATIS

Google Play

6. Lanzador de CarWebGuru

Lanzador de CarWebGuru

Otra aplicación que vale la pena descargar se llama Lanzador de CarWebGuru. Será adecuado para aquellos a los que les gustan las aplicaciones que están de moda y son funcionales al mismo tiempo.

Independientemente del tema, puede ver toda la información necesaria en una pantalla del sistema de información y entretenimiento del automóvil. Por ejemplo, velocidad de dosificación y aceleración, que también se pueden mostrar gráficamente.

Además, los desarrolladores han hecho todo lo posible para que escuchar música sea mucho más agradable. Carátula del álbum, búsqueda potente, interfaz fácil de usar: todas estas cosas te sorprenderán mucho.

También estará feliz de tener acceso a casi todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Con esta función, puede disfrutarlos incluso mientras conduce.

La característica distintiva de la aplicación es el logotipo de su automóvil, que puede colocar en el medio de una pantalla. Por cierto, todos los widgets, temas y colores se pueden configurar o editar fácilmente. Por eso estará disponible para que la aplicación se adapte perfectamente a ti.

Lanzador de CarWebGuru

Google Play

También te puede interesar: Los 21 mejores juegos gratuitos para Android sin conexión

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad