Las 8 mejores aplicaciones para comprar autos usados ​​en 2021 (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones automáticas » Las 8 mejores aplicaciones para comprar autos usados ​​en 2021 (Android e iOS)

Las mejores aplicaciones para comprar autos usados


Si está leyendo este artículo, sospechamos que es posible que desee comprar un automóvil usado. Es por eso que definitivamente sabe lo tedioso que es hurgar en numerosas fuentes y desplazarse por las páginas sin cesar. Sin embargo, tenemos una solución a tu problema.

Para tener todos los anuncios de autos usados ​​a mano, todo lo que necesita hacer es instalar una aplicación. Debido a la gran cantidad de herramientas en esta categoría en la App Store y Google Play, aquí solo encontrará una selección de las mejores aplicaciones para comprar un automóvil usado. Así que revise la publicación, elija las herramientas más adecuadas y encuentre el automóvil de sus sueños en poco tiempo.

1. Cars.com – Compre autos y camiones nuevos y usados ​​para la venta

Autos.comLa primera aplicación que revisaremos fue desarrollada por el servicio del mismo nombre. Se llama Autos.com.

Inicialmente, la aplicación le ofrece no solo anuncios de autos usados, sino también de autos nuevos. Sin embargo, será tan fácil filtrar los resultados para que la aplicación solo te muestre los autos que ya han tenido propietarios.

En total, la aplicación contiene anuncios de casi 5 millones de coches. Una vez más, no hay nada de qué preocuparse. La cuestión es que los potentes filtros incorporados (por precio, kilometraje, año, color exterior e interior, tipo de combustible, caja de cambios, estilo de la carrocería, etc.) te ayudarán a eliminar los coches que no te interesan.


Si no está seguro de qué automóvil comprar, la aplicación también se convertirá en su asistente. La cuestión es que puedes encontrar millones de reseñas aquí sobre casi todos los autos que existen. Además, los expertos en vehículos dan opiniones neutrales. Como resultado, ¡harás tu mejor elección!

Otra gran característica aquí es el breve cuestionario. Una vez que haya respondido a las preguntas propuestas, la aplicación analiza sus respuestas y le ofrece el vehículo más adecuado para usted. Queda por activar un filtro para que solo se te muestren los vehículos usados.

Como suele ser el caso, tiene varias variantes y no puede decidir cuál elegir. En este caso, tiene la opción de utilizar comparaciones de automóviles en paralelo. La aplicación admite la comparación simultánea de hasta 4 vehículos al mismo tiempo. La aplicación también le dice si este o aquel automóvil se considera «caliente». Esto te ayudará a comprender cuándo debes actuar con rapidez para no perder el auto de tus sueños.

Otra cosa interesante de la aplicación es que califica el trato analizando el precio promedio de este automóvil en el mercado. También tiene en cuenta detalles como el estado, el historial de propiedad, las funciones populares (como bluetooth y asientos con memoria), etc. También se tiene en cuenta el precio de coches similares en su ubicación. Con él, puede obtener la mejor oferta.

La última función de conveniencia a la hora de buscar un automóvil es la sección Favoritos. Allí puedes agregar los autos que más te gusten, búsquedas específicas e incluso concesionarios. En cuanto al último punto, la aplicación te ayudará a encontrar distribuidores de cinco estrellas en tu área. Nuevamente, obtendrá revisiones completas de expertos y compradores reales. Eso suena bien.


Cuando se trata de planificar un presupuesto de pago, se encuentran disponibles varias calculadoras integradas:

  • Calculadora de pagos de préstamos para automóviles para calcular los pagos mensuales de préstamos;
  • Calculadora de asequibilidad para encontrar el precio máximo de su presupuesto;
  • Calculadoras de devolución de efectivo y calculadoras de bajo interés para ver cuán diferentes son Los incentivos de los distribuidores influyen en el costo total de un vehículo.

Si ya posee un automóvil y desea venderlo, ¡también puede colocar un anuncio para su vehículo! Asegúrese de que la aplicación haga todo lo posible para que pueda aprovechar cada oferta.

Autos.com

Google Play Appstore1

2. CarMax – Autos en venta: Búsqueda de autos usados

CarMax

La segunda herramienta que vamos a revisar es CarMax. ¿Cuáles son las razones de su popularidad general entre millones de personas?

Este mismo servicio está considerado como uno de los mejores concesionarios de autos usados ​​en los Estados Unidos. Por eso su catálogo incluye más de 55.000 vehículos. Cada usuario puede configurar varios parámetros como marca, tipo, modelo, año, precio, equipamiento, etc. Así es como puedes encontrar los coches más adecuados.

Si le gustan los parámetros establecidos para una búsqueda, puede guardar los resultados generados como favoritos. Si activa las notificaciones, también estará informado de cualquier cambio relacionado con los vehículos que ha guardado.

En cuanto a los diferenciadores, la aplicación te brinda reseñas gratuitas. Además, también tiene la opción de recibir informes del historial del vehículo de forma gratuita. No hay duda de que es una gran ventaja.

Al igual que la aplicación anterior, esta incluye algunas herramientas que puede utilizar para calcular los pagos mensuales estimados. Puede personalizar los filtros para mostrar solo los automóviles que se ajusten a su presupuesto.

CarMax

Google Play Appstore1

3. CarWale: aplicación de compra / venta de automóviles nuevos y usados

CocheWale

Si es un usuario de Android o iOS de la India, aquí hay una herramienta para usted. Con CocheWale, encuentre un auto usado con facilidad.

Como es habitual, la aplicación presenta una selección de anuncios. El número de coches enumerados aquí es más de 50.000. Eso es bastante para un país.

Si está buscando un vehículo que se adapte a sus necesidades, los potentes filtros le permiten personalizar sus características y especificaciones (por ejemplo, kilometraje, capacidad del asiento, tipo de transmisión, etc.). Otra cosa que lo ayudará a tomar la decisión correcta es una colección de más de 10,000 reseñas de automóviles proporcionadas por expertos en el campo.

Además, habrá más de 5.000 reseñas de videos que también serán tan informativos. Además, se ponen a su disposición fotos y videos de automóviles específicos, incluso vistas exteriores e interiores de 360 ​​grados. No es necesario navegar por Internet navegando por este o aquel modelo. Sin embargo, si desea conocer la opinión de un amigo sobre un automóvil, es así de fácil compartir un anuncio de un automóvil en las redes sociales o Messenger.

La aplicación también es conocida por su sección con las últimas noticias automotrices. Como resultado, se mantendrá al día y estará al tanto de las noticias de la industria automotriz en la India.

Además, la aplicación te informa sobre los precios medios de mercado de los vehículos usados ​​que te interesan. También puede encontrar los mejores distribuidores en su área aquí.

Al mismo tiempo, también puede usar esta aplicación para vender un automóvil usado si ya posee un automóvil usado.

CocheWale

Google Play Appstore1

4. Búsqueda de autos usados ​​Pro – iSeeCars

iSeeCars

¿Lo habías oído antes? iSeeCars? Este servicio galardonado seguramente también satisfará sus necesidades.

Esta aplicación le brinda acceso a más de 4 millones de automóviles en los EE. UU. Deberá ajustar los filtros de búsqueda (habrá 59 de ellos) para enfocarse solo en los vehículos que le interesan. Aparte de eso, puede confiar en la aplicación y ordenar los resultados. Por lo tanto, su motor de análisis tiene en cuenta numerosos factores y coloca las mejores ofertas en la parte superior.

La aplicación también incluye análisis exhaustivos de los concesionarios de automóviles. Entonces, si está buscando una aplicación confiable, es una buena idea instalar la aplicación para conocer las reseñas de los comerciantes.

Cuando construye su base de automóviles potencial, puede guardar búsquedas, así como los propios vehículos. En este caso no es necesario registrarse. Sin embargo, si crea una cuenta, tendrá acceso a sus vehículos rastreados y búsquedas anteriores en múltiples dispositivos.

¿Le gustaría mantenerse informado? Puede registrarse para recibir nuevas ofertas de autos usados y recibir notificaciones por correo electrónico. Además, la aplicación le notifica cada vez que baja el precio de un vehículo almacenado.

iSeeCars

Google Play Appstore1

¿Está planeando poner a punto su futuro automóvil? Si su respuesta es positiva, ¡puede hacerlo virtualmente ahora! Todo lo que necesita es instalar una de las mejores aplicaciones de personalización de automóviles para Android e iOS.

5. Carlist.my – autos nuevos y usados

carlist.my

Eres de malasia ¡Aquí tienes una aplicación de compra de autos usados!

Con carlist.my, puede ver miles de anuncios de venta de autos usados. Necesita ajustar los parámetros requeridos y encontrar un vehículo que se adapte a sus necesidades. Una vez que haya encontrado su automóvil ideal, tendrá la opción de simplemente charlar a través de la aplicación o incluso llamar al vendedor. Además, aquí se verifica a toda persona que vende un coche. Por lo tanto, solo cooperas con personas reales.

carlist.my

Google Play Appstore1

6. Edmunds – Compra de autos para la venta

Edmunds

La siguiente herramienta que merece su atención es Edmunds. Aquí, también, la aplicación fue desarrollada por un servicio que se especializa en vehículos nuevos y usados.

En ese caso, con el mayor inventario para elegir, puede encontrar un auto usado perfecto sin dificultad. Simplemente elija los parámetros que desee y encuentre las mejores ofertas en su ubicación. Si hay varios minoristas, la aplicación lo ayudará a comparar sus sugerencias y tomar la decisión correcta. También es posible enviar un SMS al minorista directamente desde la aplicación.

Otra cosa útil para ayudarlo a elegir el mejor auto usado son las reseñas en la aplicación y las calificaciones de los usuarios. Además, la herramienta contiene toda la información necesaria sobre el valor real de mercado y el precio medio pagado en su zona. Confíe en nosotros que todas estas características serán de gran ayuda para cualquier comprador de automóviles.

En cuanto a la ayuda para el precio del coche, también hay una calculadora integrada. Esto le permite calcular sus pagos mensuales antes de conectarse con un comerciante.

Finalmente, la aplicación también incluye funciones tan interesantes como herramientas para evaluar los pagos de depósitos de vehículos y la nueva función AR Can It Fit. No hay duda de que vale la pena probarlos.

Edmunds

Google Play Appstore1

7. Autolist – Autos y camiones usados ​​a la venta para

Lista automáticaLista automática es otra herramienta que debe instalarse en su dispositivo. ¿Cuáles son las razones de eso?

La aplicación muestra un gran inventario de automóviles usados. Como de costumbre, puede utilizar los filtros integrados para delimitar la búsqueda. Por lo tanto, existen parámetros como área, marca, modelo, precio, color (interior y exterior), características instaladas, año, etc.

Al igual que algunas de las aplicaciones anteriores, esta puede conectar al comprador con los distribuidores. Sin duda, esa es una gran ventaja.

Cuando miras este o aquel coche, tienes acceso al historial de precios detallado, historial de accidentes y servicio, etc. Además, la aplicación te da un valor de lista para saber cuándo comprar y negociar un precio justo.

Después de todo, aquí es donde puede guardar búsquedas y verificar actualizaciones con solo unos pocos clics. Sin embargo, no recibirá notificaciones de nuevos inventarios.

Lista automática

Google Play Appstore1

8. AutoScout24: buscador de vehículos usados

AutoScout24

La última aplicación de compra de automóviles usados ​​se llama AutoScout24. Esta herramienta y todos sus servicios son especialmente adecuados si vive en Europa.

Como ves, se especializa en la venta de coches usados ​​en países como Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, etc. Otro diferenciador es que la aplicación también tiene anuncios de venta de motocicletas. Sin embargo, dado que está interesado en comprar automóviles, hablemos de sus características en detalle.

Hay una docena de filtros para usar cuando busque su auto perfecto seleccionando marca, modelo, precio, etc. Además, los resultados se pueden ordenar por precio, color y otros parámetros. Eso es lo que hace que la aplicación sea tan genial.

Cualquier automóvil que desee está disponible para agregarlo a un área de favoritos. ¿Le gustaría saber lo que piensa su amigo o su familia? Luego, comparta el anuncio en las redes sociales o en mensajería. Alternativamente, gracias a la función de sincronización, siempre tendrá acceso a los vehículos que desee. Si ya ha decidido comprar, la aplicación le ayudará a conectarse con un distribuidor en unos segundos.

Por último, le recomendamos encarecidamente que estudie la sección de la revista AutoScout24. Allí encontrará las últimas noticias sobre vehículos, compra y venta de automóviles.

AutoScout24

Google Play Appstore1

También podría interesarle: Las 8 mejores aplicaciones de personalización de automóviles para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad