Las 10 mejores aplicaciones de chat Bluetooth en 2021 (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones de citas » Las 10 mejores aplicaciones de chat Bluetooth en 2021 (Android e iOS)

Las 7 mejores aplicaciones de chat Bluetooth en 2021 (Android e iOS)


Hay ocasiones en las que necesita chatear con alguien pero no tiene acceso a la conexión a Internet. Lo crea o no, un mensaje para otra persona todavía está disponible. Todo lo que necesita hacer es tener una aplicación instalada en su dispositivo.

Con esta herramienta nos referimos a las aplicaciones de chat Bluetooth disponibles en App Store y Google Play. Solo le tomará unos minutos elegir la mejor aplicación, instalarla en su teléfono y comenzar a chatear donde quiera que esté.

1. Bridgefy: mensajes sin conexión

Bridgefy

Comenzamos con una aplicación que es adecuada para dispositivos iOS y Android. Se llama Bridgefy.

Para iniciar la mensajería ilimitada, usted y su amigo o familiar deben instalar esta aplicación primero. Además, la aplicación requiere una conexión a Internet cuando se inicia por primera vez. A continuación, puede apagar su red.

Aquí viene la parte más interesante. La aplicación detecta automáticamente a otros usuarios de Bridgefy a tu alrededor a 100 metros de distancia. Luego comience a enviar SMS en la pestaña Enviar para compartir sus pensamientos. Por supuesto, ambos usuarios deben habilitar bluetooth para conectarse entre sí.


Sin embargo, en este caso nos gustaría que tuvieras un cuidado especial en que los chats no sean privados. Esto permite que otros usuarios de la aplicación vean todos los mensajes que ha enviado.

Bridgefy

Google Play Appstore1

2. Chat Bluetooth para chat gratis sin Internet

Chat por Bluetooth gratis

Aquí la herramienta solo está disponible en Google Play. Averigüemos sus principales características. Chat por Bluetooth gratis.

También en este caso, la aplicación debe instalarse en ambos dispositivos. Después de eso, cada vez que necesite enviar un mensaje a otra persona, debe activar la conexión bluetooth y conectarse entre sí. Si, lo tienes bien. Otra persona debe estar dentro de su alcance de Bluetooth. Luego, inicie la aplicación y comience a enviar mensajes gratis sin una conexión a Internet.


Por cierto, si tienes esta aplicación instalada pero tu amigo no, puedes compartir el archivo APK vía bluetooth y chatear sin límites en minutos.

Chat por Bluetooth gratis

Google Play

3. Mensajero Berkanan

Mensajero Berkanan

Si es un usuario de un dispositivo iOS, esta es la opción para usted. Con Mensajero Berkanan, disfruta charlando sin conexión a Internet.
Estas son las razones de la popularidad de la aplicación. En primer lugar, la aplicación permite a sus usuarios enviar mensajes tanto en chats grupales como privados, lo cual es genial. La segunda opción cifra los mensajes uno a uno.

En términos de alcance, la aplicación admite mensajes de 70 metros. Sin embargo, la aplicación es lo suficientemente poderosa como para tratar a las personas como intermediarios entre usted (con la aplicación instalada) y su destinatario previsto. Para que los mensajes se reenvíen a los teléfonos de otros usuarios. Eso es lo que hace que la aplicación sea tan fantástica.

De lo contrario, la aplicación funciona perfectamente en segundo plano. Es por eso que sin duda recibirá notificaciones automáticas cuando reciba mensajes. Además, en este caso no es necesario crear una cuenta en la aplicación.

Mensajero Berkanan

Appstore1

4. Chat por Bluetooth

Charla bluetoothCharla bluetooth es la próxima herramienta valiosa para ti. En este caso, es adecuado para cualquier dispositivo Android.

Como de costumbre, usted y otra persona deberían tener instalada esta herramienta exacta. Luego, conéctese entre sí a través de Bluetooth y comience a chatear sin conexión en la aplicación. Por cierto, la herramienta también admite el envío y la recepción de imágenes.

Incluso si su amigo no tiene esta aplicación instalada, puede compartirla como un archivo APK a través de bluetooth. Queda por instalarlo en un dispositivo y comenzar a enviar mensajes.

Charla bluetooth

Google Play

5. Charla entre compañeros

Si está buscando una herramienta para mensajería grupal a través de bluetooth, instalar esta herramienta es la mejor idea para usted. Si sigue el enlace, simplemente puede instalarlo desde la App Store.

Después de todos los miembros Charla entre compañeros instalado, puede desactivar la conexión a Internet y chatear gratis a través de Bluetooth. Además del texto, la aplicación también admite el envío y la recepción de emojis. En cuanto al número máximo de personas en el chat, se puede agregar hasta 8 usuarios.

Charla entre compañeros

Appstore1

Si no tiene tiempo para responder a los mensajes, aquí está la lista de las mejores aplicaciones de mensajes de texto de respuesta automática para Android e iOS para que su teléfono responda.

6. Arbusto espinoso

planta de espinas

Si buscas algo más que un mensajero, esta es la mejor opción para ti de Google Play. Bueno, veamos eso planta de espinas App.

Al principio hay chats privados y grupales. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación en los dispositivos (el suyo y los receptores) y activar Bluetooth. Luego, tendrá la opción de chatear en privado con mensajes cifrados de un extremo a otro. Los datos almacenados en su dispositivo nunca se compartirán. También puede proteger su cuenta en la aplicación con una contraseña.

Pero hay mas por venir. El caso es que la aplicación también tiene foros y blogs privados. Nuevamente, todo lo que se almacena y comparte es completamente privado.

planta de espinas

Google Play

7. Berkanan Messenger Lite

Berkanan Messenger Lite

Cuando se trata de revisar herramientas de la App Store, Berkanan Messenger Lite es otra alternativa que vale la pena instalar. Ahora es el momento de comprobarlo en detalle.

Inicialmente, los chats no serán privados en este caso. De esta manera, envía todos los mensajes a todos los usuarios de la aplicación en un radio de 70 metros. Sin embargo, todavía existe una alta probabilidad de que solo su amigo o familiar lo vea. La razón de esto es que la aplicación no es tan popular como parece.

Además, también admite la retransmisión de mensajes a distancias más largas por los dispositivos de otros usuarios de la aplicación.

Berkanan Messenger Lite

Appstore1

8. chat de Bluetooth

Charla bluetooth

Volviendo a los mensajeros con tecnología Bluetooth de Google Play, Charla bluetooth es el que no podemos evitar agregar a la lista.

Al igual que con las herramientas anteriores, esta herramienta le permite chatear con otros usuarios de la aplicación sin una conexión a Internet. Para hacer esto, usted y sus amigos deben instalar la aplicación en los dispositivos y activar Bluetooth. Después de eso, pueden charlar entre sí de forma gratuita a una distancia de 70 metros.

En este caso, la aplicación viene con una característica distintiva. La cuestión es que te pedirá que accedas a tu ubicación. Después de eso, recibirá una notificación cada vez que alguien ingrese o salga de un campo virtual de 70 metros.

Charla bluetooth

Google Play

9. SMS cerca

SMS cercaSMS cerca es otra herramienta imprescindible para los usuarios de dispositivos iOS. ¿Por qué no lo comprobamos también?

La aplicación le brinda acceso a chats compatibles con Bluetooth que no requieren una conexión a Internet. Su único trabajo es instalar esta herramienta en su dispositivo y asegurarse de que el destinatario también tenga esta aplicación instalada. Aparte de eso, deberías estar conectado a través de bluetooth así que mantente a tu alcance.

La principal ventaja de esta aplicación es que puede notificar a los usuarios sobre nuevos mensajes. Además, no se requiere información personal ni una cuenta. Finalmente, los mensajes enviados por los usuarios serán eliminados después de 1 hora de visibilidad.

SMS cerca

Appstore1

10. Mensajero de chat Bluetooth

Mensajero de chat Bluetooth

Esta publicación termina con el Mensajero de chat Bluetooth Aplicación disponible en Google Play. Así que aquí están sus beneficios para revisar.

Después de que usted y su amigo instalen esta gran herramienta, deben conectar sus dispositivos a través de bluetooth. Recuerde que debe mantenerse a menos de 50 metros entre sí. El siguiente y último paso aquí es iniciar la aplicación y comenzar a chatear gratis sin límites.

Google Play

También te puede interesar: Las 15 mejores aplicaciones de ruleta de chat para Android e iOS 2020

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad