Las 7 mejores aplicaciones de citas para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones de citas » Las 7 mejores aplicaciones de citas para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de citas solo para hablar


Sucede que una persona necesita encontrar a esa persona especial, no para encontrarse, sino solo para hablar. Puede haber varias razones para esto. De todos modos, este tipo de relaciones se están volviendo cada vez más populares en este momento. Hoy en día el mundo virtual está muy desarrollado. Por lo tanto, mientras chatean, las personas casi cualquier cosa pueden sentir que se están conociendo en la vida real.

Seguramente podrás encontrar personas con las mismas intenciones con solo usar ciertas aplicaciones. Hay muchos de ellos, pero solo hemos seleccionado las mejores aplicaciones de citas solo para hablar de ellas.

El funcionamiento de estas aplicaciones no depende del GPS, cuyo objetivo es encontrar personas a tu alrededor. Por lo tanto, puede instalar audazmente las aplicaciones en su dispositivo iOS o Android y chatear con personas que también prefieren las citas virtuales.

1. Badoo – Aplicación gratuita de chat y citas

Badoo

Para empezar, le recomendamos encarecidamente que utilice Badoo. Es una aplicación perfectamente adecuada para sus propósitos.

Entonces, si todo lo que quiere hacer es hablar, debe mencionarlo en la información de su perfil. Luego use la función «Encuentros» para encontrar personas con las mismas intenciones.


El principio de funcionamiento no es nada complicado. Recibirá una lista de posibles coincidencias en función de sus necesidades todos los días. Desplácese por los perfiles y fotos de los usuarios (por cierto, todas las personas están verificadas). Entonces tienes que decidir: omitirlo o dar me gusta. Cuando le gustas a alguien, la función a continuación te notificará que comiences a chatear. Entonces, la aplicación te brinda una gran oportunidad para encontrar un novio o una novia solo para hablar.

Lo que distingue a la aplicación son 400 millones de usuarios de todo el mundo. Por lo tanto, con todas estas oportunidades para encontrar a esa persona especial, debe asegurarse de no sentirse solo.

Otra ventaja es que la aplicación admite casi 50 idiomas. Esto hace que esta valiosa aplicación sea muy fácil de usar.

Badoo

Google Play Tienda de aplicaciones


2. El café se encuentra con la aplicación de citas bagel

El café se encuentra con el bagel Otra aplicación de citas popular se llama El café se encuentra con el bagel (CMB). También es un dispositivo multifunción con decenas de funciones. Ahora analicemos cómo encontrar a una persona que solo se ponga de pie para hablar cuando use esta aplicación.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la opción Descubrir. Allí verá la lista de personas que cumplen con sus requisitos. Comprueba si ya les agradaste. Si es así, toque el icono de la conversación y comience a chatear. Si no lo han hecho, dale me gusta y espera a que sea mutuo.

Como de costumbre, existen algunas restricciones sobre la cantidad de personas que “lleva con usted” por día. Y como usuario premium, se beneficiará de ello. Por ejemplo, puede “tomar” hasta 8 usuarios al día sin gastar puntos especiales, los llamados beans.

Como bono exclusivo, los desarrolladores te ofrecen rompehielos especiales. Es un consejo sobre cómo puede apoyar la conversación. Entonces, durante el chat, verá algunos consejos que lo ayudarán a romper el hielo entre usted y su pareja.

El café se encuentra con el bagel

Google Play Tienda de aplicaciones

3. Aplicación de citas Clover

Aplicación de citas Clover

¿Sigues buscando una aplicación de citas virtuales? Instalar Aplicación de citas Clover este definitivamente se convertirá en su asistente para encontrar una novia o un novio solo con quien hablar.

Si bien la aplicación funciona de manera fantástica para configurar datos reales, también puede resolver su problema.

En ese caso, deberá utilizar los potentes filtros de búsqueda de la aplicación. Escribe que no planeas reunirte en la vida real. Así es como puede encontrar personas con intenciones e intereses comunes.

Otra idea para encontrar a alguien con quien hablar son las coincidencias. Es una forma común de familiarizarse. Pero el diferenciador aquí es que puede ordenar sus coincidencias por intención. No todas las aplicaciones pueden seleccionar tales coincidencias.

Otra ventaja son los grupos especiales en esta aplicación. Puede buscar palabras clave o establecer filtros para encontrar un grupo de usuarios que prefieran citas virtuales. También puede crear su propio grupo.

Además, es una de las pocas aplicaciones amigables para las relaciones bisexuales y homosexuales.

Sin embargo, nos gustaría señalar que muchas funciones no están disponibles sin la versión premium.

Aplicación de citas Clover

Google Play Tienda de aplicaciones

4. OkCupid: la aplicación de citas en línea número uno para grandes citas

Esta bien amor

Otra aplicación que no podemos dejar de admirar es Esta bien amor. Aparte de los usuarios con intenciones serias, hay mucha gente que disfruta de las citas virtuales.

El curso de acción es bastante simple. Debe responder algunas preguntas para que la aplicación comprenda sus intenciones. Después de eso, la aplicación selecciona usuarios con los mismos objetivos. Así que será bastante fácil encontrar personas que no sean fanáticas de las reuniones de la vida real.

Otra cosa que realmente te gustará aquí es la interfaz de usuario. Aunque es muy funcional, puedes utilizar la aplicación sin ninguna dificultad.

Como cualquier otra plataforma de citas, OkCupid admite la versión premium. La aplicación ofrece a sus usuarios dos membresías pagas, según sus necesidades. De todos modos, la suscripción aquí es algo que vale la pena comprar. Más filtros, más estadísticas, más libertad de acción. Y como dicen los desarrolladores, no habrá publicidad en absoluto.

Esta bien amor

Google Play Tienda de aplicaciones

¿Tienes miedo de olvidar tu cita online? Lea esta publicación sobre el recordatorio de notificación y elimine este problema.

5. Tinder

Tinder Tinder es una aplicación de citas típica con función de coincidencia. Puedes ver fotos de los usuarios de la aplicación. Desliza el dedo hacia la izquierda para saltar y hacia la derecha para dar Me gusta. Si le gustas a alguien, tienes la opción de escribir un mensaje.

Esta aplicación es adecuada para usuarios que buscan relaciones sin reunión. ¿Como funciona? Bueno, necesitas escribir sobre tus intenciones y metas. La aplicación analiza esta información y solo te muestra personas con ideas similares. Debido a esto, solo omitirá o le gustará esta categoría de personas.

Necesita comprar Tinder Plus para funciones adicionales. Pero asegúrate de que no te arrepentirás. Rebobinado, asistente personal, me gusta ilimitados … esta no es la mitad de la historia.

Tinder

Google Play Tienda de aplicaciones

6. Aplicación de citas gratuita POF

Muchos peces

Probablemente ya hayas oído hablar de esta aplicación de citas. Muchos peces se considera una aplicación bastante útil que permite a las personas deshacerse de la soledad. Además, no puedes imaginar lo poderosa que es la aplicación para encontrar personas a las que les gustan las citas sin conexión.

Establezca filtros para que la aplicación solo le muestre a las personas cuyo objetivo es simplemente hablar. Después de ver los resultados, elija a algunas personas, estudie la información de su perfil y envíe un mensaje.

Una vez más, los desarrolladores están haciendo todo lo posible para ayudar a los usuarios a romper el hielo.
Durante el chat, tendrá la opción de citar cualquier parte de un perfil que pertenezca a alguien que le gustó. Será un truco muy eficaz para llamar la atención de alguien. Instala la aplicación y comprueba por ti mismo cómo inicia una conversación.

Muchos peces

Google Play Tienda de aplicaciones

7. Zoosk: Match, Talk, Date, Love

Zoosk

La última aplicación se llama Zoosk. Debido a sus características (como Carousel y SmartPick) se ha hecho conocido en todo el mundo. La mayoría de las veces, la aplicación se basa en la ubicación. Pero, ¿cómo satisface sus necesidades específicas?

Como de costumbre, debe utilizar filtros integrados. Esto le permite excluir a las personas que quieren conocerse en la vida real. Luego puedes estudiar la lista, elegir algunas personas y empezar a chatear.

Lo que hace que la aplicación sea única es que se utiliza en la mayoría de los países del mundo. Qué guay será cuando tu pareja sea extranjera. Además, debido a los usuarios, la aplicación admite más de 25 idiomas.

La suscripción premium también estará disponible para usted. Sienta la libertad absoluta para encontrar su alma gemela.

Zoosk

Google Play Tienda de aplicaciones

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones de respuesta automática de SMS para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad