Las 20 mejores aplicaciones de acondicionamiento físico en 2022 para monitorear y mejorar su salud

Inicio » Aplicaciones de deporte » Las 20 mejores aplicaciones de acondicionamiento físico en 2022 para monitorear y mejorar su salud

Contenido:

Nuestras mejores selecciones

Gracias a la era de la digitalización, contamos con aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a realizar ejercicios físicos sobre la marcha y con extrema facilidad. Y, sorprendentemente, estas aplicaciones de atención médica y podómetro hicieron que mantenerse en forma fuera mucho más fácil y ahorrando tiempo para todos. Entonces, a continuación se encuentran nuestras mejores selecciones de aplicaciones de fitness.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de actividad física para usuarios de iOS y Android

Hemos realizado una investigación impecable sobre este artículo y hemos elaborado un resumen de las mejores aplicaciones de fitness y salud. Vamos a profundizar en:

1.

fitbit

4.1

3.6

Fitbit es una de las mejores aplicaciones de fitness para todos. Esta aplicación rastrea las actividades de todo el día, los entrenamientos, el sueño y mucho más. Con esta aplicación, también puede tener acceso a datos precisos de los pasos y la distancia que ha recorrido.

La aplicación de ejercicio físico también controla el estrés mediante el control de la frecuencia cardíaca con gráficos. Puede registrar calorías con un escáner de código de barras o un estimador de calorías y expandir la base de datos de alimentos para verificar el historial de alimentos que ha comido.

Características de una de las mejores aplicaciones de seguimiento de actividad física

  • Registra los pasos y la distancia con MobileTrack
  • Analiza los gráficos de frecuencia cardíaca
  • Consejos de información nutricional
  • Opciones de notificación para recordar las actividades y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

2.

club de entrenamiento nike

4.9

4.3

Esta, una de las mejores aplicaciones de acondicionamiento físico, tiene el lema «Ponte en forma en cualquier momento y en cualquier lugar» y se ajusta perfectamente a las características y funcionalidades de la aplicación. Sus programas están cuidadosamente diseñados por Nike Master Trainers de clase mundial, conocidos por sus regímenes de acondicionamiento físico.

La aplicación de rutina de ejercicios se adapta correctamente a todos los usuarios, ya que esta de las aplicaciones de fitness gratuitas ofrece sesiones de entrenamiento de intensidad baja, moderada y alta. Para mayor flexibilidad, la aplicación ofrece tiempos de entrenamiento que van de 15 a 45 minutos.

Características de una de las buenas aplicaciones de fitness.

  • Entrenamientos enfocados en partes del cuerpo
  • Niveles principiante, intermedio y avanzado
  • Opciones basadas en tiempo y basadas en repeticiones
  • Recomendaciones de entrenamiento personalizadas y más
  • Debe tener como una gran aplicación de resolución de año nuevo

Descarga esta una de las aplicaciones gratuitas de fitness.

3.

Mejor yo

4.5

4.2

BetterMe también ha sido catalogado como una de las aplicaciones de fitness más populares del mundo. Ya ha ayudado a más de un millón de personas a perder peso y ha sido muy recomendado. La aplicación realiza un seguimiento de la comida, el peso y la actividad y, en consecuencia, diseña las sesiones de entrenamiento personalizadas y los planes de dieta para lograr los objetivos de fitness de los usuarios.

Características de una de las mejores aplicaciones de seguimiento de calorías

  • Más de 25 objetivos de macronutrientes y salud para elegir
  • Conecte rastreadores, aplicaciones y dispositivos como rastreadores portátiles
  • Entrenamientos personalizados
  • planes de salud personalizados

Descarga esta mejor aplicación de fitness

4.

club nike

4.9

4.4

Si tiene planes para mantenerse en forma corriendo, Nike Run Club, una de las mejores aplicaciones para correr, es la mejor opción para usted. La aplicación tiene varias opciones, como seguimiento de carrera por GPS, carreras guiadas por audio y desafíos de distancia personalizados.

También es compatible con dispositivos compatibles con Android Wear OS, lo que la convierte en la mejor herramienta para que los usuarios realicen un seguimiento de sus sesiones de carrera a través de sus relojes inteligentes. Para motivar a los usuarios, la aplicación proporciona audio en el oído de entrenadores, atletas de élite y artistas de Nike.

Características de la mejor aplicación de entrenamiento en casa para bajar de peso

  • Soporte completo para dispositivos con sistema operativo Android
  • Rastree y almacene ejecuciones
  • Desafíos globales y personalizados
  • Planes de coaching personalizados y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

5.

Cyclemeter Ciclismo Correr GPS

4.6

Cyclemeter es otra de las mejores aplicaciones de fitness preferida principalmente por los usuarios de iPhone. Está repleto de una variedad de características como mapas, gráficos, divisiones, intervalos, vueltas, anuncios, zonas, planes de entrenamiento y mucho más. También registra un número ilimitado de entrenamientos. Además, esta aplicación de salud inteligente obtuvo críticas fantásticas de los usuarios.

Puede deslizar fácilmente el cronómetro para ver las páginas de estadísticas, mapas y gráficos. Incluso puedes ver y analizar las sesiones de entrenamiento en un calendario y por rutas y actividades realizadas.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness.

  • Páginas de estadísticas, mapas y gráficos – completamente configurables
  • Registra un número ilimitado de entrenamientos
  • Excluir tiempo detenido con detección de parada automática
  • Opción para configurar tus planes de entrenamiento

Descarga esta mejor aplicación de fitness

6.

Rastreador de entrenamiento iCardio

4.8

Digifit iCardio es una aplicación de fitness gratuita disponible en la App Store de Apple. La aplicación es apta para perder peso. Al cambiar a esta fantástica aplicación, puede optar por varios planes de entrenamiento junto con otras funciones como el entrenamiento del ritmo cardíaco, el seguimiento de la actividad diaria, los pasos y las calorías.

La aplicación también tiene un GPS incorporado, diseñado para enrutar a cualquier entrenamiento al aire libre. También tiene una opción de retroalimentación de voz que indica cambios significativos durante el entrenamiento. Esta mejor aplicación de ejercicios en el hogar también le brinda el historial de sus sesiones de entrenamiento, para que pueda comparar y analizar los datos de entrenamiento actuales.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness.

  • Rutas GPS para los entrenamientos al aire libre
  • Comentarios de voz durante su entrenamiento
  • Realiza un seguimiento de las métricas de salud críticas, como el peso, la presión arterial, el pulso en reposo y el sueño.
  • Opción para compartir los resultados del entrenamiento en varias plataformas y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

7.

Couch to 5K – Entrenamiento de carrera

4.6

Sigue corriendo con esta impresionante aplicación de entrenamiento físico. Couch to 5K es la primera aplicación de fitness que actúa como un entrenador personal que te indica cuándo y cuánto necesitas correr para ponerte en forma. Para completar su primera ronda de 5 km, es decir, una carrera de 3,1 millas, debe pasar de 20 a 30 minutos con esta aplicación durante tres a nueve semanas.

Entonces, para comenzar con esta fabulosa aplicación de fitness, asegúrese de activar los permisos de notificación y el interruptor de timbre/silencio del hardware. Esta aplicación sin duda lo llevará a las alturas de una gran vida saludable.

Características de la mejor aplicación de entrenamiento en casa

  • Plan de entrenamiento diseñado por entrenadores de Active.com
  • Señales de audio humanas para guiarte a través de cada entrenamiento.
  • Disponibilidad de listas de reproducción con un reproductor de música en la aplicación
  • Registro de entrenamiento y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

8.

Desafío de fitness profesional de 30 días

4.9

El desafío de 30 días es una aplicación única diseñada por entrenadores de fitness profesionales y se considera una de las mejores aplicaciones de fitness. Esta mejor aplicación de ejercicios en el hogar demuestra estar mejorando el estado físico y la salud de muchas personas.

La aplicación de entrenador de gimnasio es maravillosamente útil para perder peso. Además, los usuarios pueden sincronizar sus datos con el dispositivo para realizar un seguimiento de su progreso de entrenamiento y planes regulares de acondicionamiento físico.

Solo tiene que descargar esta aplicación y seguir el proceso de seguimiento.

Características de una de las mejores aplicaciones de entrenamiento.

  • Sincroniza datos con Apple Health en esta mejor aplicación de entrenamiento
  • Registra el progreso del entrenamiento automáticamente
  • Guías de video detalladas en esta mejor aplicación de entrenamiento
  • Aumenta la intensidad del ejercicio paso a paso y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

9.

espacio corporal

4.5

BodySpace es una aplicación de seguimiento de ejercicios que sirve como una combinación de un entrenador personal para una comunidad de fitness en línea. Esta aplicación de registro de entrenamiento es un sistema bellamente compilado de herramientas de entrenamiento pioneras, rastreadores de vanguardia, contenido nuevo y funciones sociales analizadas, diseñadas específicamente para servir al usuario.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness.

  • Docenas de programas BodySpace creados por profesionales
  • Localiza el entrenamiento por objetivo, nivel de experiencia, etc.
  • Video instructivo e instrucciones paso a paso
  • Registra todas las estadísticas de entrenamiento y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

10

Punto de fitness

4.3

Fitness Point es otra aplicación para seleccionar planes de entrenamiento basados ​​en el nivel de condición física de los usuarios. Su algoritmo inteligente analiza rápidamente el nivel de condición física y ofrece las sesiones en consecuencia.

La aplicación contiene más de 230 ejercicios de peso corporal con animación, descripción y tutoriales de entrenamiento muscular. Para obtener mejores resultados, proporciona la opción de calendario donde pueden establecer las fechas para realizar un seguimiento de los entrenamientos anteriores y el conteo de calorías quemadas.

Características de una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness.

  • Prueba de condición física para determinar el nivel de condición física
  • Puede establecer objetivos personalizados en esta una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness.
  • Hasta 4 entrenamientos personales diferentes a la semana
  • Retroalimentación de voz y motivación y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

11

Strava

4.8

Strava, una de las mejores aplicaciones de fitness gratuitas, es perfecta para alguien que desea mejorar su forma física teniendo una ficha detallada de todas las actividades, como correr, mapear rutas de ciclismo y analizar el entrenamiento con todas las estadísticas.

Calificada también como una de las mejores aplicaciones de ciclismo, Strava convierte el teléfono inteligente en un rastreador sofisticado y mide actividades deportivas como natación, senderismo, cross-fit, escalada en roca y más.

Características de una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa para iPhone

  • Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la velocidad y más
  • Tiene nuevas rutas y mapas para motivar al usuario
  • Establece retos mensuales para mejorar
  • Progreso y análisis del rendimiento y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

12

CHOQUE

4.8

Revisión completa de la aplicación

La aplicación SHOCK está diseñada específicamente para mujeres, pero sus sesiones de entrenamiento y planes de entrenamiento son igualmente beneficiosos para los hombres. La aplicación de entrenador de entrenamiento es apta para ejercicios de alta intensidad que también con un equipo mínimo. El usuario puede realizar los cambios en el nivel de dificultad según el requisito.

Características de una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness.

  • Vídeos e instrucciones de ejercicios de fitness.
  • Sesiones de entrenamiento personalizadas en esta una de las mejores aplicaciones de ejercicio.
  • Entrenamientos de equipo mínimo de alta intensidad
  • Registro de progreso semanal y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

13

Mi forma física de Jillian Michaels

4.4

Jillian Michaels, una de las mejores aplicaciones de ejercicio, es una entrenadora personal estadounidense y ha lanzado su aplicación de acondicionamiento físico, que puede ayudarlo a encaminar su plan de acondicionamiento físico. Puedes perder peso y tonificar tu cuerpo con esta increíble aplicación.

Los programas de entrenamiento de esta mejor aplicación de entrenamiento en casa incluyen abdominales gratuitos de siete minutos, cardio de siete minutos, cuerpo total de siete minutos y mucho más.

Características de una de las mejores aplicaciones de seguimiento de actividad física

  • Incluye más de 800 ejercicios en esta una de las mejores aplicaciones de fitness;
  • Programas de entrenamiento personalizados en esta una de las mejores aplicaciones de fitness;
  • Ayuda a alcanzar los objetivos de pérdida de peso o mantener un estilo de vida saludable;
  • Ayude a planificar comidas y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

14

Sworkit

4.0

Sworkit es la aplicación que ha simplificado el fitness, ya que ayuda al usuario a ponerse en forma rápidamente. El usuario tiene toda la libertad de elegir el tipo de entrenamiento para el que quiere estar perfectamente en forma. La aplicación está calificada por un estudio científico colegiado que analiza las aplicaciones de acondicionamiento físico en función de la seguridad, la capacidad de ayudar a las personas con sus niveles de acondicionamiento físico y la efectividad de los entrenamientos.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness para Android

  • Planes de entrenamiento guiados en casa
  • Más de 300 entrenamientos prediseñados
  • Intervalos de ejercicio personalizados
  • Disponibilidad de entrenadores personales para asesoramiento y más

Descarga esta mejor aplicación de fitness

15.

Rastreador de entrenamiento JEFIT

4.3

La aplicación de fitness JEFIT, una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para bajar de peso, ayuda a aprovechar al máximo los entrenamientos. Cuenta con entrenamiento basado en datos y mecanismos de registro de entrenamiento sencillos. La mejor aplicación de fitness para bajar de peso es fácil de usar, ya que la mejor aplicación de fitness para bajar de peso automáticamente inicia el temporizador de entrenamiento después de cada entrenamiento y guarda el registro. Esta, una de las mejores aplicaciones de culturismo, también permite a los usuarios concentrarse en los entrenamientos reales y los ayuda a analizar las sesiones de entrenamiento.

Características de una de las buenas aplicaciones de fitness.

  • Haga un seguimiento de los entrenamientos en esta una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para Android;
  • Esta mejor aplicación de entrenamiento con pesas es una base de datos de instrucciones de ejercicio;
  • Programas de entrenamiento personalizados;
  • Herramientas intuitivas como temporizador de descanso, superseries, temporizadores de intervalos y más

Descarga esta mejor aplicación de entrenamiento con pesas

dieciséis.

ajuste radio

4.3

No hay mejor manera de llevar a cabo tu entrenamiento que tener instalada en tu dispositivo esta mejor aplicación para entrenamiento con pesas. Una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para bajar de peso te da el control con la pestaña de entrenamiento, que tiene entrenamiento cardiovascular, junto con la lista de reproducción perfecta.

Hay más de 24 entrenamientos dirigidos cada semana e incluyen una gran variedad de configuraciones de programas para correr al aire libre, caminadora, elíptica, bicicleta, caminar, etc. en esta mejor aplicación para el entrenamiento con pesas.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness para caminar.

  • Ejercicio recomendado por entrenadores profesionales de fitness
  • Opción para crear una lista de reproducción en esta mejor aplicación de entrenamiento de Android
  • Entrenamientos y programas personalizados.
  • Comparte datos de entrenamiento con HealthKit y más

Descarga esta mejor aplicación de entrenamiento para Android

17

Ajuste de Google

3.9

Google Fit es la mejor aplicación de seguimiento de actividad física para todos los fanáticos de la actividad física. Esta increíble aplicación te permite realizar un seguimiento de cualquier actividad mientras caminas, corres o andas en bicicleta durante todo el día. Esta, una de las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch, ofrece información instantánea sobre el progreso de tu ejercicio y te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness. Puede medir fácilmente su bienestar y realizar un seguimiento de algunos otros aspectos como la nutrición, el sueño, el peso, etc. con esta una de las mejores aplicaciones de fitness.

Características de una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa para Android

  • Seguimiento de puntos cardíacos en esta mejor aplicación para hacer ejercicio;
  • Puede realizar un seguimiento de los entrenamientos desde el dispositivo o el reloj;
  • Registro de progreso diario en esta mejor aplicación para hacer ejercicio;
  • Consejos personalizados y entrenamiento práctico y más

Descarga esta una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness para Android

18

FitNotes

4.7

FitNotes es fácil de usar y la mejor aplicación de entrenamiento gratuita. Los registros diarios de entrenamiento se pueden ver fácilmente desde la pantalla de inicio. Cuando los usuarios descargan esta mejor aplicación de entrenamiento gratuita, pueden elegir cualquier ejercicio personalizado junto con sus conjuntos de registros, peso y repeticiones en función de la distancia y el tiempo.

Una de las mejores aplicaciones de fitness para Android tiene categorías de selección predeterminadas y cada categoría contiene una pequeña lista predeterminada de ejercicios. Principalmente, los ejercicios en esta una de las mejores aplicaciones de fitness para Android se dividen en dos categorías; uno es resistencia y el otro es cardio.

Características de una de las mejores aplicaciones de fitness.

  • Registros diarios de entrenamiento en esta una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para principiantes
  • Temporizador de descanso con opciones de sonido y vibración
  • Puede crear categorías personalizadas en esta mejor aplicación de ejercicio.
  • Copia de seguridad de los datos en plataformas en la nube y más

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de fitness para Apple Watch.

19

Contador de calorias

4.4

Contador de Calorías, la mejor aplicación de entrenamiento hiit es apta para perder peso, tonificar, cambiar hábitos o comenzar una nueva dieta. La aplicación afirma que los usuarios (que usaron la aplicación) han perdido más de 200 millones de libras. Y lo mejor es que alrededor del 88 % de los usuarios usan regularmente esta, una de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas para principiantes, para seguir su progreso en la pérdida de peso.

Desde la recomendación de alimentos hasta el valor nutricional, y desde establecer el objetivo para obtener apoyo y motivación, esta una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para principiantes lo tiene todo.

Características de una de las mejores apps para fitness

  • Más de 11 millones de tipos de alimentos en la base de datos
  • Puede importar las recetas en esta mejor aplicación de seguimiento de actividad física Android
  • Calcular las calorías de los alimentos, comidas y recetas.
  • Conéctese con más de 50 aplicaciones y dispositivos y más desde esta mejor aplicación de ejercicio

Descarga esta una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para Android

20

tu eres tu gimnasio

4.2

Curiosamente, esta una de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas para principiantes se basa en el libro más vendido de Mark Lauren. Sus ejercicios de peso corporal están destinados a ayudar a los usuarios con la mejor práctica de rutina. Las técnicas de entrenamiento de esta aplicación están en forma de cronómetros para Tabatas, Interval Sets, Ladders y más. Además, los usuarios pueden tener acceso al video de instrucciones mientras hacen ejercicio para que su sesión sea mejor y progresiva.

Características de una de las mejores apps para fitness

  • Más de 200 ejercicios de peso corporal diferentes
  • Videos de ejercicios de entrenamiento en esta aplicación de entrenamiento superior
  • Ejercicios de intensidad extremadamente alta
  • Concéntrese en el desarrollo muscular y más en esta mejor aplicación de seguimiento de actividad física para Android

Descarga esta aplicación de entrenamiento superior

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad