Las 10 mejores aplicaciones de Split Pic para iPhone

Inicio » Aplicaciones de fotos » Las 10 mejores aplicaciones de Split Pic para iPhone

Las mejores aplicaciones de imagen dividida


Si bien la división de fotos no es la última tendencia en este momento, esta función puede ser necesaria por varias razones. No cabe duda de que resulta sumamente beneficioso en determinados nichos. Si es así, aquí está la lista de herramientas para dividir imágenes sin problemas.

Hemos seleccionado las mejores aplicaciones de imágenes divididas para iPhone. Su único trabajo es elegir la aplicación más adecuada, seguir el enlace a la tienda de aplicaciones e instalar una herramienta necesaria en segundos. Cualquiera que elija, seguro que satisfará sus necesidades.

1. Diseño de Split Pic Collage Maker

Nuestra publicación comienza con una aplicación llamada Diseño de Split Pic Collage Maker. Aunque solo se enfoca en mezclar fotos, se considera tan multifuncional.

Inmediatamente después de abrir la aplicación, obtiene acceso a numerosos diseños gratuitos. Dependiendo del tipo, puede unir dos fotos o crear una imagen similar a un collage. Las imágenes se pueden cargar desde la galería de su dispositivo o tomarse inmediatamente.

Después de eso, es hora de personalizar las fotos que ha compartido. Por lo tanto, tiene una gama de herramientas para acercar y alejar imágenes, mover, ajustar los divisores, recortar, rotar, ajustar filtros, etc.


El último paso aquí es guardar una imagen compartida en el carrete de su cámara o compartirla instantáneamente en las redes sociales o por correo electrónico directamente desde la aplicación.

Por cierto, si te falta la inspiración, puedes consultar la sección del Salón de la Fama. Representa una galería virtual de las mejores imágenes compartidas creadas por usuarios de todo el mundo.

Diseño de Split Pic Collage Maker

Appstore1

2. Editor de fotos y videos PicsArt

Editor de fotos y videos PicsArtEditor de fotos y videos PicsArt es la próxima aplicación genial que se instalará. Es especialmente adecuado para aquellos que necesitan una herramienta de edición de imágenes completa.


Comencemos con la función que más te interesa. La aplicación ofrece excelentes opciones para dividir imágenes mediante la creación de collages. En resumen, admite estilos como cuadrícula de fotos, collage de estilo libre, álbum de recortes y marcos para fotos. Su trabajo es elegir el diseño que más le convenga y cargar las fotos que necesita usar.

Aparte de eso, la aplicación es un verdadero profesional en la edición de imágenes. Le brinda una buena selección de filtros de fotos y herramientas para cambiar el tamaño, recortar, rotar y desenfocar una foto. Además, el usuario de la aplicación puede cambiar fácilmente el color del cabello y aplicar maquillaje en una foto. También puede eliminar objetos de una foto o agregar texto.

Si también está interesado en editar videos, puede hacerlo en la aplicación. Entonces, con esta herramienta puede fusionar cualquier video, aplicarle música (incluidas las pistas preinstaladas), recortar archivos, cambiar su tamaño, agregar excelentes efectos y filtros.

Pero hay mas por venir. La cuestión es que la aplicación también viene con poderosas herramientas de dibujo. Como resultado, estará disponible para volver a dibujar las pegatinas, los iconos o comenzar el arte y la ilustración desde cero.

Finalmente, la aplicación tiene toneladas de plantillas para crear historias de Instagram. También puede guardar sus diseños y ajustes preestablecidos como plantillas para su uso posterior.

Editor de fotos y videos PicsArt

Appstore1

3. Pic Stitch – Editor de collage

Grabado de imágenes

¿Está buscando una aplicación con cientos de plantillas para elegir? Si su respuesta es positiva, instale la herramienta llamada Grabado de imágenes será la mejor idea para ti.

En primer lugar, la aplicación contiene más de 300 plantillas de collage. Simplemente elija los más adecuados que se adapten a sus necesidades. Después de eso, se le pedirá que cargue fotos para dividir la imagen. Queda por ajustar los márgenes, cambiar el tamaño de las imágenes, ampliarlas, elegir la proporción, etc.

Como beneficio adicional, la aplicación también te permite agregar pegatinas a una imagen compartida. Completarán perfectamente tu imagen mixta.

Grabado de imágenes

Appstore1

4. MOLDIV – procesamiento de imágenes, collage

Moldavia

La próxima herramienta imprescindible para compartir imágenes es Moldavia. ¿Cuáles son sus características distintivas?

La aplicación te ofrece posibilidades casi infinitas para crear fotos compartidas. En este caso son como un collage. Siéntase libre de personalizarlos a su gusto. Existen numerosas opciones para hacer esto, incluido el tamaño, el marco, la relación, etc.

Aparte de eso, cuando necesite una poderosa herramienta de edición de fotos y videos, la aplicación también se convierte en su asistente en eso. Además, incluso incluye funciones de edición de rostros como encoger un rostro y agrandar los ojos.

Como es habitual, también puedes utilizar decenas de filtros, efectos, marcos, pegatinas, el texto de diferentes fuentes, etc. Sin lugar a dudas, harán que su imagen compartida se vea increíble.

Moldavia

Appstore1

5. BeFunky

BeFunky

Como alternativa, también le recomendamos que utilice la aplicación llamada. instalar BeFunky. Ya es apreciado por millones de usuarios de diferentes países.

En este caso, la aplicación admite la creación de imágenes compartidas con hasta 9 fotos. Opcionalmente, también puede agregar texto, marcos y pegatinas a una imagen.

La aplicación también es perfecta para editar imágenes. Contiene un kit con herramientas eficientes para reducir el efecto de ojos rojos, quitamanchas, quitamanchas flash, blanqueador de dientes, etc. También están disponibles configuraciones avanzadas como ajuste de luz y saturación. Después de eso, es hora de aplicar algunos filtros o efectos fotográficos a una imagen creada.

El último paso es guardar una imagen compartida en el carrete de su cámara o compartirla instantáneamente en sus redes sociales y mensajeros favoritos.

BeFunky

Appstore1

Si le gusta editar fotos, es posible que necesite una herramienta para eliminar errores de una foto. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones para eliminar el deslumbramiento de las fotos (Android e iOS)

6. PicCollage: editor de diseño divertido

Collage de imágenes Collage de imágenes es otra aplicación que no podemos evitar agregar a la lista. Hará todo lo posible para ayudarlo a obtener el resultado.

En primer lugar, debe elegir uno de los diseños de collage para dividir su imagen. Como siempre, la elección será genial. Después de eso, debe cargar las fotos desde su dispositivo y hacer los ajustes finales. Si desea decorar y crear una imagen, no dude en agregar toneladas de pegatinas, fondos, textos, garabatos, etc. Por cierto, ¡se ven tan elegantes!

Si desea que la aplicación instalada tenga excelentes marcos, esta herramienta es para usted. Esto le proporciona numerosos marcos y plantillas elegantes.

Collage de imágenes

Appstore1

7. Creador de collage de fotos PicJointer

Creador de collage de fotos PicJointer

¿Alguna vez has oído hablar de la herramienta llamada. ¿Escuchó? Creador de collage de fotos PicJointer? Al igual que las herramientas anteriores, será tan poderoso para dividir fotos.

La división se realiza mediante collages. Esto significa que debe elegir uno de los numerosos diseños y cargar las imágenes que necesita. Luego, se le ofrecerá aplicar algunos filtros o efectos fotográficos, agregar marcos, pegatinas y texto para que su imagen se vea genial. Cuando se trata del zoom y tamaño de las fotos dentro de una Para personalizar el collage, también está disponible para ti.

Poco después de que hayas terminado de compartir, es una buena idea compartir inmediatamente una foto que hayas creado en las redes sociales o guardarla en tu iPhone.

Creador de collage de fotos PicJointer

Appstore1

8. Cámara dividida: recortar imagen reflejada

Cámara compartidaCámara compartida es probablemente una de las herramientas más fáciles de nuestra lista. Entonces, si este es exactamente el tipo de aplicación que necesita, aquí está la revisión detallada.

Nuevamente, primero se le pedirá que seleccione uno de los 14 diseños de collage. Después de cargar las imágenes, puede hacer lo que quiera: recortar, rotar, ampliar o reducir, ajustar las barras, etc. Además, 23 filtros y efectos fotográficos están disponibles para los usuarios de la aplicación.

Cámara compartida

Appstore1

9. Superposición de mezcla de fotos Piclay

Superposición de mezcla de fotos Piclay

Aquí tienes otra excelente opción. Se llama Superposiciones de mezcla de fotos Piclay.

Puede dividir fotos fácilmente con esta herramienta. En este caso, esto se realiza mediante la técnica mixta. Por lo tanto, debe cargar las fotos que necesita y dividirlas ajustando la opacidad, la transparencia, agregando una doble exposición o un efecto fotográfico. También es posible crear mezclas de colores aquí.

En caso de que prefiera dividirse a través de collages, la aplicación también satisfará sus necesidades. El hecho es que tiene muchos diseños que permiten a los usuarios dividir la imagen en varios pasos.

En cuanto a las características adicionales, cabe mencionar que la aplicación también admite la adición de marcos y texto en diferentes tamaños, fuentes y colores. Eso hace que tu imagen sea única.

Finalmente, si desea que la aplicación Split Pic tenga las funciones de edición de fotos, Piclay tiene esto para usted. Esto le permite ajustar fácilmente el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, la viñeta y otros parámetros.

Superposición de mezcla de fotos Piclay

Appstore1

10. Diptic

Díptico

La última aplicación de nuestra lista es Díptico. Aunque no tiene lujos, es muy eficiente para dividir imágenes.

Como la mayoría de las herramientas de este tipo, viene con una gran colección de diseños de collage que se pueden usar para compartir. Más precisamente, habrá 194 artículos. Después de cargar las fotos que necesita, puede personalizarlas ajustando los bordes, agregando filtros y texto, etc.

La aplicación también maneja videos perfectamente. Para que pueda editar videos, fusionarlos, agregar filtros y efectos, etc. Después de eso, independientemente del tipo de archivo, la aplicación le sugerirá que los guarde en calidad HD o los comparta inmediatamente en las redes sociales.

Díptico

Appstore1

También te puede interesar: 10 mejores aplicaciones de comparación de fotos antes y después para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad