Las 9 mejores aplicaciones para la vista para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones de fotos » Las 9 mejores aplicaciones para la vista para Android e iOS

Las mejores aplicaciones para los ojos


Las selfies son muy populares entre todos los usuarios de redes sociales. Hay muchos estilos y variaciones diferentes de selfies. Los teléfonos inteligentes modernos también tienen funciones mejoradas para esto.

Las aplicaciones especiales pueden mejorar sus fotos. Gracias a ellos, puede deshacerse rápida y fácilmente de todos los inconvenientes, destacando las ventajas. Esta lista incluye las mejores aplicaciones para la vista.

1. Caramelo visual: cámara para selfies

Eye Candy - Cámara Selfie

En la aplicación Eye Candy – Selfie Camera, puede tomar fotografías y realizar un procesamiento de imágenes mejorado.

Aquí también puede decorar marcos con varios filtros y enviar el resultado a Internet.

La aplicación Eye Candy – Selfie Camera tiene una interfaz agradable y muchas funciones diferentes. En la esquina superior izquierda de la pantalla encontrará la configuración del flash.


La cuadrícula de pantalla se enciende y apaga en la configuración. Si presiona la pantalla con dos dedos, puede seleccionar partes individuales del marco para enfocar. Esto es algo muy práctico y útil.

Hay un dial de compensación de exposición debajo del sensor de imagen. Aquí encontrará toda la información sobre el grado de compensación de la exposición.

Puede establecer tanto más como menos. Es fácil de usar esta herramienta. Si el sistema automático ofrece una imagen oscura, mueva la escala a más. Cuando la parte de la imagen que desea esté iluminada, mueva la escala a menos.

Hay una selección de balance de blancos en la parte inferior derecha. Puede utilizar y bloquear el balance de blancos automático. También puede elegir la configuración entre una variedad de opciones. En la mayoría de los casos, puede confiar en la configuración automática.

En la parte inferior izquierda está el botón de control de enfoque. Al hacer clic en él, pasará al modo de enfoque manual. A continuación, use el dial de desplazamiento para elegir qué grabar ahora. Macro, paisaje o algo en el medio.


Eye Candy - Cámara Selfie

Eye Candy - Cámara Selfie

Esto es algo muy práctico y útil, especialmente para fotografiar objetos pequeños.

También te pueden interesar: Las 9 mejores aplicaciones para cambiar el color de ojos (Android e iOS)

2. Cámara Cymera: procesamiento de imágenes

Cámara Cymera: procesamiento de imágenes

La aplicación Cymera Camera – Photo Editor está diseñada para crear selfies.

Además, puede utilizar la funcionalidad básica de la aplicación para eliminar imperfecciones faciales. Los ajustes más precisos le permiten cambiar los distintos componentes de su cuerpo.

Como nariz, ojos y proporciones.

La interfaz de la aplicación se ve agradable y minimalista. Hay un signo más encima del botón de grabación que le da acceso a funciones adicionales.

Por ejemplo, tomas macro, recortar fotografías, modos de disparo. Hay cuatro modos en total: normal, estabilizado, con temporizador y velocidad. Cada uno de estos modos funciona perfectamente.

Hay muchas actitudes. Puede activar el botón de volumen, la cuadrícula, la línea del horizonte, la sincronización y más.

Para la fotografía macro, la aplicación Cymera Camera – Photo Editor ofrece algo muy práctico. Si presiona el signo más junto al botón del obturador, verá el botón macro en el menú.

Cuando lo presiona, el centro de la imagen se expande a toda la pantalla, aproximadamente al doble. Esto hace que sea mucho más fácil capturar la mayor nitidez en una toma futura.

También hay varias opciones de grabación en este menú. Por ejemplo, modo normal, estabilizado, temporizado y ráfaga.

Puede ver el indicador principal justo encima del botón principal. Este es el indicador de exposición.

Cámara Cymera: procesamiento de imágenes

Cámara Cymera: procesamiento de imágenes

Esta aplicación ofrece una serie de herramientas y una forma integrada de cambiar la intensidad de cada efecto con un control deslizante. Ofrece una combinación de plantillas y 20 herramientas diferentes para la decoración.

3. MakeupPlus

MaquillajePlus

La aplicación MakeupPlus toma fotos reales y atractivas desde su teléfono móvil.

El menú de disparo incluye ajustes de flash, cambio de cámara y zoom 6x. También hay configuraciones donde puede encontrar modos de grabación normal y estabilizado, así como un temporizador.

En el modo de disparo, puede utilizar el enfoque o la separación de exposición. Si presiona la pantalla con el dedo, puede ajustar el enfoque.

Con un segundo dedo presionado, ayuda a establecer la exposición. En algunos casos, ayuda a ajustar la salida de luz.

En la sección Filtro encontrarás 4 funciones: Editar, Compartir, Guardar e Información. Encontrarás mucha información útil en el área de información.

Por ejemplo, la fecha de la foto, la ubicación y la lista de efectos.

El menú de edición consta de cuatro secciones: Escenas, Rotación, Recorte, Efectos y Marcos. Las escenas pueden tener 16 escenarios diferentes. Depende del efecto que quieras darle a tus fotos.

Aquí puede hacer que su foto sea más oscura o más clara, editar texto, retrato, contraluz y mucho más.

Con la aplicación MakeupPlus, no es necesario que guarde el álbum maestro de su teléfono. Solo seleccionas las fotos que te gustan o que han sido editadas.

MakeupPlus

MaquillajePlus

La imagen no se recortará durante el procesamiento. Después del procesamiento, la imagen permanece en la misma proporción.

4. Yoplala

Yoplala

La aplicación Yoplala tiene muchas opciones para cambiar fotos rápidamente. Puede suavizar la piel, encoger y agrandar los rasgos faciales y mucho más.

Una vez instalado y en ejecución, aparecerá una pantalla de inicio que le pedirá que elija un archivo para editar.

Puede hacer referencia a una foto existente desde una galería del sistema estándar o desde un administrador de archivos. También puede usar la cámara del dispositivo para tomar una nueva foto.

Luego, la imagen se abre en el área de edición, a la izquierda de la cual hay un panel con herramientas básicas.

Las herramientas incluyen funciones básicas de procesamiento de imágenes y funciones avanzadas de corrección de color.

Con la aplicación Yoplala, puede hacer lo siguiente:

  • Recortar imágenes según las proporciones especificadas o según cualquier forma
  • Control de exposición, brillo, control de contraste.
  • Control de color de canales y curvas individuales
  • Corrección de perspectiva, blanqueamiento, corrección de ojos rojos.
  • Reducción de ruido
  • Dibujar, escribir SMS, agregar otras imágenes
  • clonar algo
  • muchos efectos, cada uno de los cuales se puede personalizar

La principal ventaja de esta aplicación es la configuración después de tomar una foto. Utiliza una interfaz de usuario elegante y atractiva. Puede cambiar fácilmente el brillo, el contraste, la temperatura del color y la nitidez.

Yoplala

Yoplala

Hay varios filtros que puede utilizar para cambiar el estado de ánimo de sus fotos.

5. Cámara dulce

Cámara de dulces dulces

La aplicación Sweet Candy Camera utiliza tecnología de visión por computadora.

Tiene la mejora intelectual de imágenes de retrato, ruido digital y exposición automática. Estas tres funciones trabajan juntas para garantizar la máxima calidad de imagen.

La aplicación tiene en cuenta la iluminación ambiental, su edad, sexo y tono de piel.

Un editor simple ofrece muchos filtros. La aplicación Sweet Candy Camera le permite establecer diferentes matices y tonos después de la primera edición.

Esta aplicación tiene una característica única de detección de emociones. Puede elegir que la aplicación tome una foto, por ejemplo, detectando una sonrisa.

Entonces, simplemente puede instalar un teléfono inteligente, apuntar la cámara principal hacia usted. La fotografía se toma cuando su rostro «exuda» la emoción deseada.

El programa también dispone de una gran cantidad de funciones adicionales diferentes. Puedes dibujar tus propios vasos y tubos, sombreros y muchas pegatinas diferentes.

Es posible firmar varios textos breves con hermosas fuentes. La aplicación Sweet Candy Camera también tiene una gran cantidad de marcos diferentes en su arsenal.

Cámara de dulces dulces

Cámara de dulces dulces

La biblioteca de fotos incorporada de esta aplicación es una buena alternativa a la galería de teléfonos estándar. Cambie el tamaño de las miniaturas, marque las grabaciones exitosas y elimine las no exitosas.

6. Cámara Selfie: Editor de fotos de filtros y pegatinas

Cámara Selfie: Editor de fotos de filtros y pegatinas y

La aplicación Selfie Camera: Filters & Stickers Photo Editor transforma cualquier imagen en una imagen artística real de forma cómoda y sencilla.

Es la aplicación que disfrutan la mayoría de los selfies perfectos. Una buena selección de filtros de alta calidad le permitirá compartir sus imágenes con sus amigos.

Cuando se inicia, la aplicación Selfie Camera: Filters & Stickers Photo Editor abre la cámara. Puede usar la configuración en la parte superior de la pantalla para encender el flash y mostrar una cuadrícula o un cuadrado en el visor.

Después de tomar una foto, puede ir a la biblioteca de imágenes y comenzar a aplicar filtros y editar. Aquí puede ajustar manualmente la intensidad de los filtros.

La aplicación también te permite recortar, ajustar, cambiar el brillo, el contraste, la temperatura y más. Puede enviar su foto terminada a Instagram, Twitter y Facebook directamente desde la aplicación. También puede enviar fotos por correo electrónico a amigos o guardar la galería.

También puedes usar la aplicación para retocar rápidamente tus selfies. Todo el proceso tarda unos segundos. Simplemente presione un botón y obtendrá una piel perfectamente suave y uniforme.

También puedes mejorar tu cabello y cambiar la forma de tu nariz. Aplica maquillaje virtual, elimina los ojos rojos y más.

Cámara Selfie: Editor de fotos de filtros y pegatinas y

Cámara Selfie: Editor de fotos de filtros y pegatinas y

La aplicación Selfie Camera: Filters & Stickers Photo Editor también tiene una gran cantidad de filtros diferentes con la opción de crear los tuyos propios.

7. Color Camera Lite

Cámara color Lite

La aplicación Color Camera Lite es una gran herramienta para sus selfies y efectos visuales.

Para comenzar a tomar fotografías, debe presionar el botón grande con el ícono de la cámara. Abre el visor con una bonita interfaz.

Puede activar la cuadrícula para no abrumar el horizonte y tener que crear una composición con una tercera regla.

También puede encender o apagar el flash. El botón separado cambia las cámaras de su dispositivo entre la cámara frontal y la principal.

Independientemente, se debe observar el método de enfoque incluido en esta aplicación. Al hacer clic en un círculo en el menú superior, la cámara enfocará de la siguiente manera.

Haga clic en la zona del marco que nos interese, aparecerá un círculo rojo en ella. Cuando el círculo es verde, puede presionar el botón de grabación. Siempre puede arrastrar el círculo a otra parte del marco.

La cámara enfoca al otro sujeto. Agradable y fácil de ver. Las fotos tomadas van a la «biblioteca». También puede lanzar fotos desde la galería del dispositivo, el almacenamiento en la nube, etc.

Sus fotos más valiosas se pueden marcar. Las miniaturas tienen tres modos: grande, mediano y pequeño. Al hacer doble clic en el primero, se abre la foto a pantalla completa. Un clic selecciona la foto.

Cámara color Lite

Cámara color Lite

La foto seleccionada se puede manipular de varias formas utilizando filtros y configuraciones.

8. Editor de fotos de filtro de belleza Selfie de cámara de maquillaje

Cámara de maquillaje Selfie Beauty Filter Photo Editor

La aplicación Makeup Camera Selfie Beauty Filter Photo Editor transforma cualquier foto, incluso la más infeliz, de manera muy rápida y genial.

La aplicación le da la bienvenida al menú principal con varias opciones: Inicio, Cuadrícula, Diario, Tienda y Biblioteca.

Puede utilizar estas secciones para compartir fotos, ver imágenes de fotógrafos, leer las noticias y más.

La aplicación Makeup Camera-Selfie Beauty Filter Photo Editor tiene un escritorio práctico con todas las funciones que puedes usar.

La sección Editar oculta la configuración que se puede encontrar en todos los programas de edición de imágenes comunes. Puede ajustar la exposición, cambiar el contraste y la nitidez de la imagen. Mejorar o suavizar sombras, etc.

También hay una variedad de filtros con los que puede experimentar sin cesar.

Puede encontrar muchas herramientas para la corrección de imágenes aquí. Aquí puede cambiar la exposición, la saturación, el tono, el contraste y el brillo. También puede ajustar la nitidez, la temperatura del color y el viñeteado.

Al igual que con las fotos antiguas, puede agregar «grano» a la imagen. Le brinda una forma conveniente de recortar una foto con muchas relaciones de aspecto y plantillas de malla giratorias.

Todos los cambios con fotos se pueden deshacer en cualquier momento presionando el botón correspondiente.

Cámara de maquillaje Selfie Beauty Filter Photo Editor

Cámara de maquillaje Selfie Beauty Filter Photo Editor

También puede eliminar el último filtro o configuración que se impuso en la foto.

9. Bonito maquillaje, editor de fotos de belleza y cámara para selfies

Bonito maquillaje, editor de fotos de belleza y cámara para selfies

La aplicación Pretty Makeup, Beauty Photo Editor & Selfie Camera le permite corregir la imagen en la lente de la cámara y las fotos terminadas.

También le permite «transferir» la imagen a la portada de la revista. Experimenta con la composición.

La aplicación Pretty Makeup, Beauty Photo Editor & Selfie Camera tiene muchas características útiles.

Con la función de cámara puede tomar «fotografías profesionales».

La aplicación contiene más de 50 filtros. Incluye filtro independiente para realizar retratos, paisajes, comida y otros objetos.

Se pueden aplicar en tiempo real. La cámara también tiene un temporizador de tres y seis segundos.

Puede utilizar la función de retoque para eliminar el fondo no deseado. Alisa la piel, elimina los granos, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.

También se puede utilizar para aplicar maquillaje, lucir más delgada y alargar las piernas.

Características de la aplicación Pretty Makeup, Beauty Photo Editor & Selfie Camera:

  • todas las herramientas de edición comunes, como recorte de fotos, duplicación, contraste, etc.
  • y hay una opción que definitivamente te gustará.
  • Es posible utilizar diferentes temas si no quieres inventar algo tú mismo.

La función de dibujo a mano le permite convertirse en ángel, sirena o baronesa con un solo toque.

Bonito maquillaje, editor de fotos de belleza y cámara para selfies

Bonito maquillaje, editor de fotos de belleza y cámara para selfies

La aplicación Pretty Makeup, Beauty Photo Editor & Selfie Camera también incluye varias pegatinas, fondos, marcos y collages.

También te puede interesar: 11 aplicaciones de edición cara a cara para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad