15 mejores juegos de objetos ocultos para Android

Inicio » Aplicaciones de Juegos » 15 mejores juegos de objetos ocultos para Android

Los mejores juegos de objetos ocultos


¿Tiene juegos de objetos ocultos en su dispositivo? Aún así, si su respuesta es positiva, le recomendamos encarecidamente que se familiarice con los juegos de nuestra publicación. Si ni siquiera conoce la idea detrás de esta categoría de juegos, la contribución será más invaluable para usted.

El concepto de un juego de este tipo es, en primer lugar, encontrar objetos ocultos en una imagen. Además, generalmente no es solo un juego de escondite. Las escenas están unidas por una trama emocionante que permite a los usuarios admirar cada segundo de un juego. En cuanto a las otras ventajas, estos juegos se consideran excelentes asesinos del tiempo. Al mismo tiempo, desarrollan una variedad de habilidades como la atención, el ingenio, la creatividad y muchas otras.

Entonces, si nuestros argumentos suenan convincentes, aquí están los mejores juegos de objetos ocultos para dispositivos Android. Debido a la intensa rivalidad en Google Play, la cantidad de juegos de este tipo parece no tener fin. Sin embargo, los hemos analizado de acuerdo con varios criterios y solo hemos seleccionado los juegos que te darán un gran placer.

1. Caso penal

Caso criminal

El primer juego de nuestra lista combina a la perfección el género de detectives y objetos ocultos. Entonces, si estás loco por estas categorías, este juego es la mejor opción para ti.

El escenario de la Caso criminal El juego representa la ciudad llena de crimen, abuso y violencia. Te conviertes en uno de los miembros del Departamento de Policía de Grimsborough para encontrar el asesinato. Al encontrar los objetos necesarios en esta o aquella escena del crimen, tendrás la oportunidad de encontrar pistas que serán la clave de un secreto. Si tiene alguna dificultad, los consejos siempre están disponibles.


Paso a paso, un jugador recolectará y analizará las muestras para investigar el crimen y encontrar el asesinato. Haz todo lo posible para que prevalezca la justicia.

En cuanto a las características del juego, es compatible con el sistema de clasificación para que tengas la oportunidad de competir con tus amigos, lo cual es importante. Muchos jugadores están sorprendentemente motivados por este hecho.

Por cierto, el desarrollador Pretty Simple ofrece una amplia gama de juegos alternativos. Aunque el crimen y los personajes son diferentes, la trama sigue siendo muy sólida.

Caso criminal

Google Play


También te puede interesar: Las mejores aplicaciones de entrenamiento de intuición

2. El viaje de junio: objeto oculto

Viaje de junio

Como alternativa, hay otro juego de objetos ocultos basado en una historia de detectives. Se llama Viaje de junio. Además, no cabe duda de que es uno de los juegos más populares de esta categoría.

En primer lugar, este juego no es tan sombrío como el anterior. Tiene un encantador sabor de los años 20. Si te gusta esta época, te recomendamos encarecidamente que instales este juego.

En este juego encontrarás cientos de acertijos por resolver. Poco a poco vas recolectando pistas y ayudas a June Parker, la protagonista principal, a resolver el secreto familiar.

Aparte de la trama general, experimentarás episodios llenos de romance y peligro. Es por eso que estarás absolutamente inmerso en el proceso del juego.

Como beneficio adicional, el juego te proporciona todos los materiales necesarios para decorar tanto tu propiedad como tu jardín. ¿No es genial poder controlar no solo los misterios sino también las actitudes?

Viaje de junio

Google Play

3. Pearl’s Peril: juego de objetos ocultos

El peligro de Pearl

Al revisar el El peligro de Pearl Juego, también nos encanta. Aun así, al igual que el juego anterior, este juego será más adecuado para las usuarias.

Todo comienza con un hombre que se suicida. Parece que no hay nada extraño en esta historia. Sin embargo, su hija no cree eso. Y te ayudarán a resolver el misterio y encontrar el asesinato.

Bueno, el concepto de este juego es el mismo. Tienes que encontrar objetos ocultos en esta o aquella escena. Las pistas recopiladas seguramente te llevarán a la clave del secreto.

El juego será adecuado para aquellos que prefieren la diversidad. Junto con el personaje principal, tendrás la oportunidad de disfrutar de la gira mundial y descubrir diferentes lugares basados ​​en monumentos famosos. Eso suena a milagro, pero es cierto.

Aparte de eso, el juego contiene algunos elementos de un juego de Empire Building. Creemos que podrás construir tu propia isla y diseñarla a tu gusto.

El peligro de Pearl

Google Play

¿También te interesan los juegos de construcción de imperios? Si da una respuesta afirmativa, aquí está la lista completa de dichos juegos.

4. Intervalo de tiempo: secreto de objetos ocultos

Intervalo de tiempo

¿Te gustan los secretos como a nosotros nos gustan? Si lo hace, instale el Intervalo de tiempo Reproducir ahora

El juego te permite sumergirte en el pasado y resolver un rompecabezas. Como de costumbre, tendrás que encontrar todos los objetos ocultos en la escena para encontrar pistas. Las pistas son lo único que puede hacerte exitoso.

Lo especial del juego es que sus usuarios aprenden docenas de datos interesantes del pasado. Entonces, si quieres matar dos pájaros de un tiro, vale la pena instalar el juego.

Además de las escenas de objetos ocultos, hay muchos otros minijuegos disponibles para ti. Por lo tanto, no te aburrirás en absoluto.

El juego también te permite competir con tus amigos cuando juegas. Tener el estado del mejor jugador le permitirá descubrir algunas ubicaciones y eventos adicionales que no están disponibles para los usuarios habituales.

Intervalo de tiempo

Google Play

5. Asesinato en los Alpes

Asesinato en los Alpes

¿Estás buscando un juego lleno de diálogos reflexivos y personajes perfectamente elaborados? Bueno, aquí está – el Asesinato en los Alpes Juego.

Antes de comenzar, debe mencionarse que la función de objeto oculto no se pone de moda aquí. El juego consiste principalmente en interactuar con otros personajes, visitar lugares, etc. Sin embargo, si no es un problema para ti, este juego te gustará a primera vista.

El personaje principal Anna Myers está de vacaciones. Vive en un hotel en medio de los pintorescos Alpes. Todo comienza muy bien hasta que uno de los clientes desaparece. Junto con Anna, se convierten en detectives y descubren un secreto.

En cuanto a la búsqueda de objetos ocultos, al igual que en los juegos anteriores, lo harás para recoger algunas pistas. Las escenas serán completamente diferentes, desde laderas nevadas de las montañas hasta lugares sombríos y abandonados.

Pero la verdadera clave de un misterio será interactuar con otros personajes. ¡Junte las pistas y sus conjeturas y resuelva el rompecabezas!

Por cierto, no podemos dejar de mencionar los increíbles gráficos de los juegos. Aunque está perfectamente probado con una foto a continuación, debe probarlo usted mismo.

Asesinato en los Alpes

Google Play

6. Demon Hunter 4: Acertijos de la luz

Cazador de demonios 4

¿No crees que la civilización egipcia está llena de misterios? Sin lugar a dudas, sí. Si quieres sentirte como uno de los habitantes de esta antigua cultura mitológica, eres bienvenido en Cazador de demonios 4.

Para la Lila egipcia tienes que descubrir diferentes lugares para sacar a la luz secretos. De lo contrario, las fuerzas oscuras ganarán mientras la humanidad es destruida.

Tendrás una gran oportunidad de salvar el mundo ayudando a Lila. Conocer a los dioses del antiguo Egipto no será suficiente. Solo queda encontrar todos los objetos ocultos en esta o aquella escena. Esta es la única forma en que puedes resolver los acertijos de la luz. resolver.

Aparte de eso, el juego es bastante largo. Por lo tanto, definitivamente disfrutarás de la trama y serás testigo de todos los eventos junto con el personaje principal.

Cazador de demonios 4

Google Play

7. Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala

Acertijo 3

Quizás se pregunte por qué hemos enumerado estos Acertijo 3 Juega aquí. Bueno, revisemos sus características para dejarlo todo claro.

En este caso, se encontrará con dos detectives que están tratando de resolver el misterio de un predicador fugitivo demoníaco. Junto con los personajes, apareces en un antiguo monasterio en las montañas más remotas.

Bueno, debido al entorno, las escenas de objetos ocultos se vuelven especialmente impresionantes. Por cierto, ¡serán casi 50! Queda por encontrar los objetos, recoger pistas y resolver el caso.

Además, el juego contiene 25 minijuegos y acertijos que te ayudarán a encontrar la clave de un secreto. Además, será tan fascinante y al mismo tiempo desafiante completar las tareas de este juego.

Acertijo 3

Google Play

8. Hidden Island: busca y encuentra juegos de aventuras gratis

Isla escondida

La trama de la misma Isla escondida El juego está basado en la mitología griega. A pesar de que la acción se lleva a cabo hoy, todavía quedan muchos misterios sin resolver del pasado.

Viajarás por Creta junto con personajes. Si encuentra objetos ocultos en este o aquel lugar, puede recopilar pistas y resolver un misterio. Rodeado de antiguos monumentos culturales, sin duda experimentará un placer estético.

El principal diferenciador de este juego es que no estás limitado en el tiempo para encontrar objetos ocultos. Otros juegos se basan principalmente en esta regla. En este caso, recibirá bonificaciones por su velocidad. Está hecho para que pueda relajarse y disfrutar de los artefactos sin prisas. Los desarrolladores están usando las tácticas correctas, ¿no es así?

El juego también es famoso por sus vistas panorámicas de 360 ​​° con gráficos en 3D. Por supuesto, es el doble de placer para sus usuarios.

Después de todo, lo que completa el proceso del juego a la perfección es la música que agrada.

Isla escondida

Google Play

9. Ciudad Oculta: Aventura de Objetos Ocultos

Ciudad escondida Ciudad escondida es otro juego lleno de misterios, maravillas y males. Y depende de ti decidir si el bien triunfa sobre el mal.

El comienzo de la trama es muy oscuro. «Tu» amigo es arrastrado a la ciudad fantasma por el humo negro. Es horrible, pero hay más por venir. El humo negro es mucho más peligroso de lo que parece.

Tienes la oportunidad de investigar más de 67 lugares fantásticos y encontrar cientos de objetos ocultos allí. A través de ellos, los vecinos de la ciudad, incluido tu amigo, se salvarán.

Dicho esto, deberías colaborar o luchar contra bastantes personajes. Este hecho es lo que hace que el juego sea tan interactivo.

Por cierto, una de las razones por las que el juego es tan popular es su contenido. Más precisamente, la cantidad de escenas y objetos ocultos. Entonces, si está buscando un juego que pueda matar el tiempo, este es imprescindible para usted.

El juego también se actualiza periódicamente.

Como muchos otros análogos en esta categoría, este contiene 15 minijuegos. Sospechamos que diversifican el contenido y hacen más atractivo el juego.

Finalmente, el modo de equipo también es compatible con el juego. Esta es una excelente manera de trabajar con tus amigos y luchar juntos contra el mal.

Ciudad escondida

Google Play

10. La sociedad secreta: el secreto de los objetos ocultos

La sociedad secreta

Como alternativa, te ofrecemos otro conocido juego llamado. instalar La sociedad secreta. Instálalo para ver lo hermoso que es.

Bueno, la historia es lo primero que te hace adicto a este juego. El tío de tu personaje ha desaparecido de repente. Tienes que tomar todas las medidas disponibles y no disponibles para encontrarlo.

Como de costumbre, hay objetos ocultos esperándote. Casi 1.000 objetos están ocultos en 85 ubicaciones. Por cierto, en nuestra opinión, cada lugar es una verdadera obra maestra.

Otra cosa que te ayudará a resolver el misterio es una gran colección de minijuegos incluidos en este brillante juego.

Ten cuidado, el proceso del juego es tan adictivo 🙂

La sociedad secreta

Google Play

11. Gente oculta

Gente oculta

¿Qué tal algo fuera de lo común? Pensemos … Aquí está el juego que es absolutamente diferente a los anteriores. Se llama Gente oculta.

Bueno, tendrás la oportunidad de descubrir el mundo en blanco y negro lleno de pequeñas criaturas. Cada uno de ellos es único. Entonces, si estudias más de 25 áreas dibujadas a mano, tendrás que encontrar cientos de objetos ocultos. La tarea es realmente exigente. Sin embargo, nada es imposible para ti.

Otro error es que estas criaturas interactúan entre sí. Además, sus acciones se completan con geniales efectos de sonido creados en la boca. Así que va a ser una experiencia realmente increíble.

En caso de que tus ojos estén cansados, el juego admite 3 modos de color: normal, sepia y modo nocturno. No necesita preocuparse por los ojos cansados.

Otra buena ventaja es que el juego ha sido traducido a 22 idiomas. La razón de esto es su popularidad mundial.

Gente oculta

Google Play

12. Mystery Manor: objetos ocultos

Mansión misteriosa

Otro juego de objetos ocultos altamente calificado se llama Mystery Manor. Como sugiere el nombre, la trama constará de muchos acertijos que deben resolverse.

Como en muchos juegos de esta categoría, alguien desaparece de repente. En este caso, es el dueño de Mystery Manor, el poderoso Mister X. Junto con los residentes, debes resolver todos los secretos y encontrar al Mister X.

En primer lugar, debe encontrar las pistas que son la clave de un secreto. Utilice sus habilidades de detective, atención e intuición para hacer el trabajo a la perfección. Estudia cada habitación para encontrar todos los objetos ocultos que necesitas. Solo estas tácticas te harán exitoso.

A lo largo del proceso de juego, Mystery Manor creará un caos valioso. Incluso si repite esta o aquella habitación, los objetos se colocarán en diferentes lugares y pueden verse completamente diferentes.

Además, el juego incluye varios minijuegos desafiantes para calentar. En cuanto al juego en sí, te romperá en un 200%.

Mansión misteriosa

Google Play

13. Ravenhill®: secreto oculto

Colina del cuervo

Incluso si esta es la primera vez que se familiariza con los juegos de objetos ocultos, probablemente ya haya oído hablar de este juego. Por lo tanto Colina del cuervo también debe incluirse en esta publicación.

Ravenhill es una ciudad tan rica. De repente, los garabatos desaparecen junto con los residentes y la ciudad se vuelve espeluznante. Entonces, si eres un amante de la imprevisibilidad, este juego es exactamente lo que estabas buscando.

Estamos seguros de que serás admirado por el acto. Aparte de eso, tendrás la oportunidad de conocer a los personajes restantes que te ayudarán a encontrar la clave de un secreto. Lo crea o no, le gustará cada personaje con el que se encuentre.

Para hacer sus investigaciones más eficientes, hay Docenas de lugares para explorar. Los objetos estarán ocultos en estas impresionantes escenas coloridas. Encuentra a todos para convertirte en un ganador en esta historia.

En cuanto a características adicionales, como es habitual, el juego incluye varios minijuegos.

Además, el juego es compatible con el sistema de premios para una mejor motivación. Es por eso que recibes un regalo por cada misión completada.

Después de todo, el modo de equipo es una de las razones por las que deberías instalar este juego. Ayuda a tus amigos y conviértete en líder de tu negocio cuyo objetivo es ganar.

Colina del cuervo

Google Play

14. Hotel escondido: Misterio de Miami

Hotel escondido

Otro juego con una historia cautivadora se llama Hotel escondido. Lo tienes bien También incluye elementos del juego de objetos ocultos. Pero esa no es la mitad de la historia.

Como de costumbre, su trabajo consiste en encontrar todos los objetos ocultos que necesita. Así que ya es hora de activar sus habilidades y actuar.

Además, en este juego tienes que convertirte en el propietario de un hotel en ruinas y renovarlo. Paso a paso, al completar los niveles, transforma el hotel en medio de la nada en un hotel de lujo con miles de huéspedes.

Entonces, si esta combinación de características le conviene, este juego es para usted.

Hotel escondido

Google Play

15. Cuentos de hadas de objetos ocultos

Cuento de hadas de objetos ocultos

¿Cansado de misterios, historias de detectives y crímenes? Bueno, tenemos en cuenta sus requisitos. Vamos a presentar el juego Cuento de hadas de objetos ocultos. Será una gran herramienta para relajarse después de un ajetreado día de trabajo.

En este caso, no habrá ninguna acción. Puede encontrar fácilmente imágenes coloridas pintadas con precisión. También parecen ser las ilustraciones de un cuento de hadas. Solo mira la foto de abajo para asegurarte. Los gráficos 3D HD le permiten disfrutar de cada pequeño detalle de una escena.

En cuanto a los objetos ocultos, habrá alrededor de 1000 en cientos de imágenes.

Lo que hace que sea más fácil de encontrar es acercar y alejar la imagen para encontrar una búsqueda completa. Si todavía está atascado, use la pista tocando la lupa.

Finalmente, otro beneficio es que el juego admite 15 idiomas. Esta es una de las razones por las que ha recibido tantos elogios de usuarios de todo el mundo.

Cuento de hadas de objetos ocultos

Google Play

También te puede interesar: Los 21 mejores juegos gratuitos para Android sin conexión

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad