Juegos medievales: Los 14 mejores para Android e IOS

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Juegos medievales: Los 14 mejores para Android e IOS

Si esas buscando los mejores juegos medievales tanto para Android como para IOS has llegado al lugar perfecto hemos creado la lista con los mejores.

Los mejores juegos medievales

La Edad Media es un período que se utiliza a menudo como base para las historias de los juegos. Sabemos por el curso de historia que ocurrieron numerosos eventos durante este tiempo. Debido a esto, las guerras legendarias por tierras y tronos, las batallas con las epidemias y la pobreza, y los intentos de hacer florecer los reinos se han convertido en una parte integral de cualquier juego de esta naturaleza. Entonces, si estos temas te suenan, esta publicación es exactamente lo que estabas buscando.

juegos medievales

Aquí está la lista de los mejores juegos medievales disponibles tanto en la App Store como en Google Play. Después de pasar por la revisión, será fácil para ti tomar una decisión sobre qué juego es mejor para ti. Queda por instalarlo siguiendo el enlace y estando en medio de la acción.

1. Eternium

Eternio

Empezamos uno de los juegos medievales mas interesantes llamado Eternium. Según las reseñas de las tiendas online, esta aplicación está casi libre de errores. En este caso, inicialmente puedes jugar tanto offline pero también es uno de los pocos juegos medievales de la edad media online para Android y IOS. Sin duda, esta es una gran ventaja.

Podrás descubrir cuatro mundos de fantasía jugando como mago, guerrero o cazarrecompensas. En cuanto a las armas, tienes acceso a una amplia variedad de elementos como espadas, hachas, armas, etc. Así que cada jugador tiene una gran posibilidad de ganar demonios, dragones y otras criaturas que encuentres para proteger un castillo.

Para que no te aburras del ambiente medieval, en este caso también tienes la oportunidad de descubrir otros personajes y, en consecuencia, otros mundos. Ya sea en el desierto o en un planeta extranjero, las aventuras serán inolvidables.

Para mantenerse invicto, desbloquea habilidades adicionales (Torbellino, Onda de choque, Arco relámpago o Ventisca, etc.), estilos de lucha, habilidades y hechizos. Además, el juego mejorará enormemente tu personaje, armadura y arma después de alcanzar el nivel 70.

Después de todo, será una historia de cuatro actos. Sin embargo, si quieres elegir las misiones tú mismo, eres bienvenido en el modo de juego Trials of Valor.

juego medieval Eternium

Google Play

Boton_App_Store

2. D&D Style RPG (juego de selección)

Juego de rol de fantasía medieval al estilo D&D

¿Te gustan los juegos medievales basados ​​en texto? Si es así, ¿qué opina de una combinación de CYOA (Crea tu propia aventura) y la Edad Media? Si tu actitud es positiva, D&D Style RPG es la mejor opción para ti.

En D&D Style RPG, serás tú quien tome las decisiones, no tu carácter. Dependiendo de su elección, las estadísticas suben y bajan, incluso conduciendo a una muerte instantánea. Esto significa que en la mayoría de los casos las consecuencias son impredecibles. Sin embargo. Eso es lo que hace que el juego medieval sea tan impresionante.

Además, la historia consta de 1 millón de palabras. Así que va a ser una larga aventura. En cuanto a los personajes, en el juego puedes elegir entre diferentes personajes, lo cual es importante. Es importante elegir la mejor opción para ese personaje exacto, pero no para ti. Por cierto, no gastará ninguna moneda en su selección.

Concluiremos con una característica adicional. Lo que pasa es que el juego viene con modo offline. Esta es otra razón para instalar este increíble juego.

Juego de rol de fantasía medieval al estilo D&D

Google Play

Boton_App_Store

3. Reigns

gobernado

Aquí tienes otra alternativa basada en texto. Se llama Reigns. Después de que comiences el juego, comenzarán los años de tu reinado. Te conviertes en un poderoso monarca que tiene que tomar una decisión importante con respecto al reino, la iglesia, la gente, el ejército y el tesoro. Más específicamente, interactuará con asesores, agricultores, aliados, enemigos y personas. Un juegos de rol fantasía medieval que no te puedes perder. Todo lo que necesita es un toque de su dedo para seleccionar la opción que podría poner en peligro su dinastía. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para tomar sus decisiones para lograr el empoderamiento del reino.

Incluso si la historia es lo tuyo, realmente disfrutarás de este juego medieval ya que la historia incluye brujas, educación científica y política.

gobernado

Google Play

Boton_App_Store

4. Darkness Rises

La oscuridad se levantaDarkness Rises es la próxima gran opción para todos los amantes de los juegos de época medieval Y es la elección de los editores premiada. Todo comienza con una aterradora oscuridad que se extiende por tu reino, trayendo consigo demonios y monstruos. Sin embargo, tienes personajes poderosos a tu disposición. Entonces, antes de comenzar un juego, debes elegir la clase que prefieras (guerrero, mago, asesino o berserker). Después de eso, personaliza tu personaje como mejor te parezca (incluso puedes empezar de nuevo) y comienza las batallas épicas.

El juego viene con un modo RPG para un solo jugador, por lo que lucharás contra un malvado uno contra uno. Al mismo tiempo, puedes poner a prueba tus habilidades en las peleas de jefes, que también pueden ser un desafío para ti. Además, el juego te guiará a través de las batallas PvE que tus habilidades dominarán en gran medida.

Para tener éxito, se le sugerirá que reúna aliados para oponerse a las fuerzas de la oscuridad. Sin embargo, técnicamente el juego es perfecto para mantener tu rendimiento en un nivel alto. Por tanto, contiene las mecánicas de juego más modernas para un perfecto control de tu personaje. Los gráficos también son impresionantes.

La oscuridad se levanta

Google Play

Boton_App_Store

Para tener su juego favorito a mano en todo momento, le recomendamos que instale uno de los mejores juegos de PC multiplataforma para Android e iOS.

5. Guild of Heroes – fantasy RPG

Guild of Heroes: RPG mágico es el próximo fantástico juego medieval. No podemos evitar incluirlo también en esta lista.

Inmediatamente después de comenzar el juego, experimentará numerosas aventuras misteriosas pero emocionantes. En ellos descubrirás reinos y mazmorras medievales y lucharás con varias criaturas como monstruos, dragones, elfos, chamanes orcos, magos trol y muchos otros. Debido a los increíbles gráficos del juego, parece que te está sucediendo en tiempo real.

En cuanto al personaje con el que quieres jugar, puedes elegir su clase: Mago, Arquero o Guerrero. Sin embargo, siempre puede cambiarlo. Lo mismo puede decirse del equipamiento. Dado que el juego viene con cientos de armas y armaduras medievales, tienes la opción de crear diferentes combinaciones y elegir las que se adapten a tus necesidades.

Además, el juego te permite crear tu propio equipo e incluso competir con otros jugadores que están online. ¿Por qué no intentas esto?

Guild of Heroes: RPG mágico

Google Play

Boton_App_Store

6. Strategy & Tactics: Medieval Civilization games

Estrategia y tácticas: civilización medievalStrategy & Tactics: Medieval Civilization games. Uno de esos juego de guerra medieval en el que juegas el papel del rey que gobierna un pequeño reino europeo. Uno de esos juegos de guerras medievales con ejércitos gratis desafortunadamente, su país a menudo se ve destrozado por disputas y amenazado por enemigos. Para proteger tu reino debes tener el ejército. recluta, domina tus habilidades en la formación, desarrolla tu estrategia e invade otros países. A medida que conquista Europa, mejora la economía, la política y la vida social de su país. Afírmate como un comandante legendario.

Lo que nos gusta especialmente de este juego medieval es que muchos elementos (como la armadura) se basan en hechos reales de siglos pasados. Entonces, si eres un amante de la historia, instalar este juego es una gran idea para ti. Aparte de eso, será una gran oportunidad para que cada jugador compruebe qué tan bueno es al mando de las tropas y conquistando otros países utilizando su propia estrategia.

Estrategia y tácticas: civilización medieval

Google Play

Boton_App_Store

7. Hungry Dragon

Dragón hambriento

No podemos imaginar un juego medieval sin dragones. Así que aquí hay una aplicación dedicada solo a estas criaturas.

El juego de Hungry Dragon te permite sentir las emociones cuando controlas dragones salvajes. Bajo su control, una cometa volará e incluso quemará o destruirá todo en el camino. El mundo de fantasía en 3D (completado con gráficos geniales) te permite disfrutar del juego con seguridad. Aparte de eso, debes alimentar a un dragón más para obtener puntuaciones más altas por tus logros.

Aquí hay otras cosas que harán que tu cometa sea más fuerte y más rápida. Esto te da la oportunidad de comprar equipo especial similar a un disfraz para fortalecer a un dragón. También subes de nivel al darte un festín con personas, monstruos y otras criaturas. Con estos poderes especiales, tu dragón evitará cualquier derrota.

Paso a paso, más y más dragones estarán disponibles para que descubras al 100% el mundo del juego medieval. Una vez que esté listo, también tendrá la oportunidad de competir en Ligas Legendarias con sus amigos u otros jugadores.

Dragón hambriento

Google Play

Boton_App_Store

8. Graveyard Keeper

Guardián del cementerioGraveyard Keeper es probablemente uno de los juegos medievales más inusuales de nuestra lista. Estas son las razones por qué.

En este caso, te convertirás en el dueño de un cementerio medieval. De esta manera, al administrar los cementerios, puede expandir su negocio mientras crea nuevos elementos, intercambia los materiales (e incluso los órganos), participa en misiones, etc. Como puede ver, el juego tiene muchas misiones para completar. Por cierto, dado que el juego se considera un simulador, sentirás una libertad de acción comparativamente grande, lo cual es una ventaja.

Aparte de tu negocio, el juego también te permite explorar lugares abandonados para encontrar nuevos ingredientes de alquimia de los que beneficiarte. Finalmente, la historia de amor del juego es una cosa más que te va a gustar aquí.

Guardián del cementerio

Google Play

Boton_App_Store

9. Townsmen

los ciudadanosTownsmen son uno de los juegos medievales de Empire Building más populares, uno de esos juegos de crear ciudades medievales. Las acciones descritas aquí pertenecen a la Edad Media, lo que hace que el juego sea adecuado para nuestra prueba.

Aquí empiezas de nuevo. Tienes un pequeño asentamiento con pequeñas cabañas a tu alcance. Paso a paso, al construir nuevas tabernas, mercados, granjas (y otros edificios de producción), recolectar la cosecha y recolectar frutas y verduras, obtendrá cada vez más impuestos de los aldeanos. Sin embargo, siempre hay una mosca en la pomada.

Como jefe de su país, enfrentará numerosos desastres como incendios, enfermedades, sequías y muchos otros. Ya sabes, las dificultades nos hacen más fuertes. Es por eso que debe abordar estos problemas lo más rápido y bien que pueda. De lo contrario, la vida de todos los ciudadanos (e incluso de todo el reino) estará en peligro. Pero hay mas por venir.

La cuestión es que tu próspera tierra se está poniendo celosa de tus enemigos. Así que prepárate para proteger tu país. Para ello tienes que reclutar y entrenar a tus tropas, construir cuarteles y torres de vigilancia. Cabe decir que esta función muy militar es opcional. Sin embargo, será una gran oportunidad para comprobar qué tan bien está al mando del ejército.

En resumen, la clave del éxito del juego son escenarios diversos e impredecibles con temporadas cambiantes y eventos buenos y malos. Eso es lo que hace que el juego sea tan realista.

los ciudadanos

Google Play

Boton_App_Store

¿Quieres ver la lista completa de juegos de Empire Building? Entonces aquí está.

10. Redden

ENROJECER

Despues de revisar el juego Redden, lo recomendamos encarecidamente también.

El principal diferenciador aquí son las herramientas olvidadas las que cuentan la historia. Escucharás numerosas leyendas de flechas, kunai y bolas y aprenderás más sobre sus dueños: valientes guerreros. Eso es lo que hace que el juego sea tan especial, ¿no?

Bueno, usarás las historias como herramientas. Además, actúan como herramientas. Como uno de los personajes (Jo, Bi o Cal) dominarás habilidades únicas para completar diferentes episodios. Será una gran oportunidad para atravesar los siglos siendo un objeto que vuela en el viento, destruye obstáculos en un camino o golpea el objetivo y mata a un enemigo. Así que será una experiencia inusual para ti.

El juego también admite un juego intuitivo. Para hacer esto, arrastre la pantalla o simplemente incline su dispositivo.

ENROJECER

Google Play

Boton_App_Store

11. King of Avalon: Dominio

Rey de Avalon: Dominion¿Alguna vez has soñado con participar en la leyenda del Rey Arturo? Bueno el King of Avalon: Dominio te ofrece esta brillante oportunidad.

Según la trama, el rey Arturo es asesinado por su sobrino por traición. La espada Excalibur está en algún lugar de la fortaleza de la isla sagrada de Avalon. Hasta que un nuevo rey vuelva a levantar la espada, el reino no se unirá y las ciudades permanecerán divididas.

Como puedes ver, el juego te transporta a los tiempos del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Un juegos de caballeros para Android. Como personaje, debes construir un imperio poderoso construyendo un ejército, mejorando tus habilidades de estrategia de guerra, criando un dragón y entrenándolo. Cuando esté listo, es hora de comenzar la batalla más importante.

Lo siguiente que hace que el juego sea grandioso es que es un juego multijugador. Cómo jugar con miles de jugadores de todo el mundo. El juego incluye chats con un traductor incorporado para una comunicación fluida. Además, puedes comerciar con otros jugadores, formar alianzas, enviar espías a tus enemigos juntos e interactuar de muchas otras formas. Trabajando juntos, desarrollarán una estrategia perfecta para derrotar a los enemigos.

Rey de Avalon: Dominion

Google Play

Boton_App_Store

12. Total War Battles: KINGDOM – Estrategia medieval

Total War Battles: KINGDOM

Aquí hay otro juego medieval popular para construir un reino. Se llama Total War Battles: KINGDOM – Estrategia medieval.

Si comparamos esta aplicación con la anterior, su trabajo en este caso es el mismo. El juego te enviará a un reino medieval donde tendrás que reclutar y entrenar un ejército, luchar contra los rivales, aumentar el número de tu tierra y construir granjas, canteras, herreros, etc. En una palabra, debes hacer todo lo que puedas para construir el reino y convertirlo en el más poderoso de todos los tiempos. Un de los juegos de guerras medievales que sin duda disfrutaras. Si tiene alguna dificultad, también puede buscar ayuda en Vikingos para recibir. Entonces, si estás interesado en las tribus nórdicas, este juego medieval es imprescindible para ti.

Por cierto, dado que este es un juego online, también interactuarás con otros jugadores en tiempo real mientras luchas entre ellos.

Finalmente, si tenemos en cuenta los tecnicismos, el juego se puede jugar en diferentes dispositivos, desde tu teléfono y tableta hasta la PC.

Total War Battles: KINGDOM

Boton_App_Store

13. Iron Blade: Medieval Legends

Hoja de hierro

Aquí hay un popular juego de rol llamado Iron Blade: Medieval Legends. Satisfará sus necesidades ya que es un reino medieval. Eso es exactamente lo que necesitamos.
Este juego te convierte en un cazador de monstruos que vive en la Europa medieval. Para luchar contra ellos, recibirás toneladas de poderosas armas y armaduras de guerra. Además, también es posible crear sus propios estilos de lucha (combinando deslizar y tocar) y desatar hechizos.

Lo siguiente que te va a gustar aquí es la historia del juego. Las misiones están llenas de intriga y traición y te sorprenderán de principio a fin. Aparte de eso, la aplicación también es conocida por sus gráficos que permiten a los jugadores disfrutar del mundo de fantasía y sus brillantes ubicaciones. Finalmente, seguramente te gustará el avanzado sistema de combate que está diseñado solo para este juego. Te permitirá trabajar de la forma más fluida posible.

Después de todo, el juego se adaptará perfectamente a ti si quieres competir con otros jugadores. Cada uno de ustedes construirá su propio imperio. Cada uno de ustedes puede atacar las tierras de otros jugadores y hacer un reino más poderoso adquiriendo nuevos territorios. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para proteger a su país y defenderse de los rivales. Al mismo tiempo, puedes saquear los territorios y recursos de otros jugadores para tu reino.

Hoja de hierro

Google Play

Boton_App_Store

14. Tiny Empire – Epic Edition

Pequeño imperio

El último juego de nuestra lista se llama Tiny Empire. Estas son las características que tiene.

Los gráficos del juego son como píxeles al principio, lo que hace que los jugadores se sientan nostálgicos.

En cuanto a la trama, cuando abras la aplicación, tu personaje dejará su imperio para comenzar un viaje hacia un bosque de elfos y los enemigos como espectadores, golems de piedra, jinetes de cuervos, etc. En caso de que encuentres y recuperes las millas abandonadas, alimenta a los reino con una cantidad infinita de diamantes.

En total, el juego consta de 100 niveles que deben completarse. Si consigues la mayor cantidad de puntos en todos los niveles, se desbloquearán nuevas áreas para que las descubras. Otra cosa para una mejor motivación son más de 20 logros para ganar.

Pequeño imperio

Google Play

Boton_App_Store

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad