Las 10 mejores aplicaciones para juegos de reglas de 5 segundos para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Las 10 mejores aplicaciones para juegos de reglas de 5 segundos para Android e iOS

Las mejores aplicaciones para juegos de reglas de 5 segundos


¿No sabes cómo pasar el rato con amigos para divertirte? Si dice que sí, jugar juegos de mesa es una gran idea. Uno de los más populares es la regla de los 5 segundos. De acuerdo con las reglas, debe enumerar tres cosas de una categoría determinada. Pero lo principal es que solo tienes 5 segundos para ello.

Para sofocar el proceso del juego, recomendamos encarecidamente instalar una de las aplicaciones del juego de reglas de 5 segundos. Tienen numerosas ventajas. Por ejemplo, los jugadores no tienen que pensar ellos mismos en las preguntas. Además, algunos juegos son lo suficientemente potentes como para mantener la puntuación de todos en una empresa.

Así que aquí está la lista de los mejores juegos de reglas de 5 segundos. Estamos seguros de que embellecerán todas las noches en tu círculo de amigos.

1. Tuku Tuku – Desafío de 5 segundos

Tuku Tuku

Nuestra publicación comienza con un juego genial llamado Tuku Tuku. Averigüemos cuáles son los diferenciadores que tiene.

Bueno, en solo 5 segundos se le pedirá que nombre tres cosas de una categoría específica. En este caso, la elección de categorías es tan grande. En resumen, la aplicación le brinda acceso a más de 2000 preguntas que deben responderse. También tiene la opción de agregar sus propias preguntas si lo desea. Eso hace que el juego sea increíble.


La siguiente cosa interesante es que la aplicación guarda los resultados por sí misma. Se pueden considerar hasta 20 jugadores al mismo tiempo. Por tanto, no es necesario tomar notas en papel.

Como beneficio adicional, la aplicación no tiene ningún anuncio. Es un beneficio pequeño pero agradable.

Tuku Tuku

Google Play Appstore1

2. Regla de los 5 segundos – Juego de beber

Regla de los 5 segundos

Aquí está la próxima aplicación que le traerá mucha alegría. Se llama Regla de los 5 segundos.


Aquí, también, debe nombrar tres cosas que se preguntan. Recuerda que tienes un tiempo limitado.

En cuanto al contenido, el juego tiene más de 900 preguntas. Hasta 12 jugadores pueden participar en el proceso al mismo tiempo. Además, la interfaz de usuario del juego te permite ver el progreso de cada participante en comparación con otros.

En este caso, el principal diferenciador es que el juego se convierte en beber con 1 toque. Más precisamente, contiene tarjetas con contenido especial que son tan adecuadas para una fiesta con alcohol.

Regla de los 5 segundos

Google Play Appstore1

3. Adivina 5 segundos: juego grupal

Adivina 5 segundos

Otra excelente opción para ti se llama Adivina 5 segundos. ¿Por qué es famoso?

En primer lugar, las reglas son las mismas. Debe enumerar tres cosas de la categoría que solicita la aplicación. Usted y sus amigos / familiares deben responder a numerosas preguntas que sean divertidas para todos. La variedad de desafíos será enorme. Además, al igual que en el primer juego, puedes agregar tus propias preguntas.

En cuanto al número de jugadores, hasta 20 personas pueden jugar a este juego. Nuevamente, la aplicación guarda automáticamente los resultados para que pueda seguirlos. Definitivamente te gustará.

En cuanto a los diferenciadores, cabe mencionar que la aplicación incluye un modo adulto (18+). Entonces, si está interesado en este tipo de preguntas, esta aplicación es para usted.

Otro diferenciador es que la aplicación no requiere conexión a Internet. Por eso es perfecto para excursiones.

Adivina 5 segundos

Google Play Appstore1

Si viajar es una parte integral de tu vida, sabes lo difícil que es a veces. Para pasar el tiempo, te recomendamos instalar los mejores juegos offline para Android e iOS.

4. 5 Segunda regla: juegos de fiesta

5 Segunda regla: juegos de fiesta

Como alternativa, recomendamos encarecidamente otro juego genial. con 5 Segunda regla: juegos de fiesta, su reunión con amigos está garantizada para ser inolvidable.

Las reglas son las siguientes: Cada jugador debe nombrar tres cosas para responder la pregunta del juego. El número de jugadores puede oscilar entre 2 y 16. Quien obtenga 10 respuestas correctas primero es el ganador.

En esta aplicación, usted y su empresa se enfrentarán a cientos de preguntas interesantes que deben responderse. Si tiene sus propias ideas, no dude en agregar sus propias preguntas.

Por cierto, todas las preguntas son aptas para familias. Sin embargo, si abre la aplicación en una fiesta, los desarrolladores le ofrecen usar el paquete con algunas preguntas sucias. Puede mezclarlos con los habituales, así como jugar con preguntas de adultos.

Otra cosa que le gustará aquí es la interfaz de usuario de la aplicación. Será muy conveniente para todos los usuarios. También hay 7 mazos diferentes. Eventualmente, los anuncios de video se eliminarán de aquí.

5 Segunda regla: juegos de fiesta

Google Play Appstore1

5. 5 Segunda regla (expresada)

Regla de los 5 segundos (expresada)

Si aún no está satisfecho con las aplicaciones anteriores, aquí tiene otra opción interesante para usted. Se llama Regla de los 5 segundos (expresada).

Bueno, como se puede ver en el nombre de la aplicación, en este caso las preguntas las formula el juego. Luego, un jugador tiene que responder una pregunta enumerando tres preguntas. Como de costumbre, solo tiene 5 segundos para una respuesta.

Sin embargo, la aplicación permite a sus usuarios cambiar el tiempo de respuesta de 4 a 7 segundos.

Finalmente, debe mencionarse que esta aplicación exacta solo se puede instalar desde Google Play.

Regla de los 5 segundos (expresada)

Google Play

6. Regla de los 5 segundos – Juego de fiesta

Regla de los 5 segundos - Juego de fiesta

Para un juego de la App Store, recomendamos usar la aplicación llamada. instalar Regla de los 5 segundos – Juego de fiesta. Cuales son sus funciones?

A cada jugador se le pide que diga tres cosas en 5 segundos. Como siempre, puede confiar en la aplicación cuando se trata de puntos de retención. Hará todo lo posible en este asunto.

Las preguntas varían de generales a personales, de serias a divertidas. Si está buscando una aplicación con preguntas para adultos, la aplicación también satisfará sus necesidades. Simplemente elige el juego de cartas que quieras y diviértete.

Regla de los 5 segundos - Juego de fiesta

Appstore1

7. eSeconds – ¡Tienes 5 segundos!

eSeconds

El siguiente juego que no podemos evitar agregar a nuestra lista es eSeconds. Estas son las razones por las que la aplicación se considera uno de los mejores juegos de reglas de 5 segundos para Android.

Necesita enumerar tres cosas en el momento especificado. Más precisamente, son 5 segundos. En cuanto al tiempo de vuelta, depende de ti ajustarlo.

Hablando de jugadores, el juego es adecuado para empresas bastante grandes de hasta 10 personas. Además, tiene tantas categorías de mazos que todos pueden encontrar algo de su agrado. Y las llamadas zonas de peligro harán que el juego sea más difícil.

Finalmente, teniendo en cuenta la interfaz de usuario de un niño, el juego parece haber sido desarrollado para jugarse en una familia. Pero si te consideras un alma simple, también puedes probar este juego.

eSeconds

Google Play

8. Lista tres: el juego de los cinco segundos nombres

Lista de tres a cinco segundos de duración Juego de nombres

Otro gran juego para iOS es Lista tres: el juego de los cinco segundos nombres. Aunque no tiene lujos, es muy divertido.

Las reglas son las mismas. Se le pedirá que nombre tres cosas hasta que se acabe el tiempo. Recuerde que será mucho más difícil inventar cosas cuando el tiempo sea limitado. En una palabra, no es tan simple como parece.

La aplicación ha preparado más de 1000 preguntas para ti. Con la ayuda de un temporizador incorporado, rastrea a cada jugador e incluso mantiene sus puntos. ¡No te imaginas lo emocionante que es eso!

Lista tres: el juego de nombres de cinco segundos

Appstore1

9. Regla de los 5 segundos

Regla de los 5 segundos

El próximo juego de fiesta desafiante es Regla de los 5 segundos. Es una buena opción para una aplicación de esta categoría de Google Play.

Una vez más, su único trabajo es enumerar tres cosas que el juego pedirá. No dude en explorar numerosas preguntas para familias divididas en 9 categorías. La aplicación tiene en cuenta cada puntuación de usted y sus amigos. Además, se crea una tabla de clasificación para cada juego. Eso es genial, ¿no?

Aquí hay muchos diferenciadores. Por ejemplo, no hay límite para el número de jugadores. Luego, puede establecer el número de rondas que desea jugar usted mismo.

Además, el contenido se actualiza periódicamente. Sin embargo, solo tiene acceso a 100 preguntas de forma gratuita. Se puede encontrar más información en la tienda virtual de la aplicación.

Regla de los 5 segundos

Google Play

10.5 Segundo desafío: sucio

Desafío de 5 segundos: sucio

¿Qué opinas de una aplicación que solo tiene preguntas sucias? Si eso es lo que estabas buscando, esta aplicación será la mejor para ti.

En Desafío de 5 segundos: sucio, nuevamente, usted y sus amigos deben nombrar tres cosas. Pero las preguntas serán inusuales. Así que prepárate también para lo más inesperado.

Finalmente, la aplicación incluye dos paquetes para mayores de 18 años. Uno de ellos es absolutamente gratuito, otro tiene que pagarse. Vale la pena probar al menos el paquete disponible.

Desafío de 5 segundos: sucio

Google Play

También te puede interesar: Las 10 mejores aplicaciones de juegos de adivinanzas para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad