Las 13 mejores aplicaciones de juegos de ritmo (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Las 13 mejores aplicaciones de juegos de ritmo (Android e iOS)
Las mejores aplicaciones de juegos de ritmo


¿Te gustaría pasar el tiempo y el aburrimiento con un solo disparo? Si es así, vamos a presentarle una excelente manera de entretenerse.

Los juegos de ritmo son los juegos de los que vamos a hablar ahora mismo. Encontrarás esta publicación invaluable, incluso menos si no has oído hablar antes de esta categoría de juegos.

Aunque estos juegos tienen sus propias peculiaridades, aún tienen algo en común que será tu principal objetivo. Bueno, en todos los casos necesitas tocar notas que aparezcan en un fondo atmosférico. Las notas, a su vez, se sincronizan con música de alta calidad. Eso suena genial. Pero si lo intentas, sentirás aún más admiración por ese juego.

Solo queda elegir un juego de nuestra publicación, instalarlo desde la App Store o Google Play y disfrutar del mundo de la música y los gráficos.

1. Lanota: juego de música dinámico y desafiante

Lanota

El primer juego de nuestra lista tiene numerosos premios y logros. No cabe duda de que merece elogios por sus propiedades.


En primer lugar, todos los niveles de Lanota está unido por una maravillosa historia mágica. Seguramente estarás inmerso en la trama, que se presenta como un lindo libro ilustrado. Recoge recuerdos completando niveles y descubre todos los secretos junto con los simpáticos personajes.

Los niveles en sí se basan en docenas de melodías únicas disponibles para ti. Por cierto, son adecuados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Otra cosa que definitivamente te gustará son los increíbles gráficos. Hará que el proceso del juego sea aún más emocionante.

A pesar del diseño temático que te permite sentir toda la atmósfera de la historia, toda la interfaz de usuario es muy cómoda de usar. La razón de esto es que cada pequeño detalle está pensado.

Además, el juego es compatible con el sistema de logros y la tabla de clasificación. No se puede negar que es una excelente manera de mantener motivados a los jugadores. Además, será una gran herramienta para completar con amigos y otros usuarios de todo el mundo.

En cuanto a las otras funciones, el juego se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo. También puede compartir sus resultados en las redes sociales.


Esta versión gratuita se considera una versión de prueba. Los desarrolladores ofrecen compras en la aplicación que abren el acceso a funciones adicionales.

Lanota

Google Play Tienda de aplicaciones

2. Protocolo: Hyperspace Diver

protocolo protocolo es un juego completamente diferente. Al mismo tiempo, también tiene muchos admiradores en todo el mundo.

En ese caso, tienes una gran colección de pistas a mano. Serán de diferentes géneros cantados por artistas famosos y menos famosos. En cualquier caso, cada una de las canciones es una verdadera obra maestra. Por eso, seguro que todos encontrarán algo de su agrado.

Después de elegir una melodía, tiene la oportunidad de probar suerte en una sala 3D tocando las notas de una melodía que se está reproduciendo.

Lo que hace que el juego sea aún más destacado es su diseño futurista. Afectará tu percepción del espacio en el juego.

protocolo

Google Play Tienda de aplicaciones

3. Arcaea: una nueva dimensión del juego rítmico

Arkea

El próximo juego que se incluirá en nuestro top se llama Arkea. Por cierto, si eres un amante del anime, es la mejor opción para ti.

La música es una parte integral de cualquier juego de ritmo. Así que comencemos con las pistas disponibles. Entonces, en este caso, la elección es excelente, ya que tiene acceso a docenas de melodías. Más de 90 de ellos son cantados por más de 50 artistas. Además, se pueden activar y comprar aún más pistas.

En cuanto al proceso del juego, todos los niveles se agrupan en una historia única. Y serán dos chicas las que te ayudarán a emerger en un mundo roto.

Ahora revisemos los niveles. Cada canción tiene tres niveles de dificultad, que es muy importante. Para que los usuarios de todos los niveles puedan probar todas las pistas. Además, los diferentes niveles brindan una gran oportunidad para mejorar sus habilidades.

Después de todo, puedes competir con tus amigos en el juego. Además, el marcador es otro beneficio del que puede beneficiarse.

Arkea

Google Play Tienda de aplicaciones

4. Neon FM ™: juego de ritmo arcade

Neon FM ™

¿Te gustan las cosas de vanguardia? Si es así, aquí tienes otro juego de ritmo con un diseño moderno. Se llama Neon FM ™.

Con este juego tienes la oportunidad de comprobar lo bueno que eres. Además, el juego propone más de 130 canciones de diferentes géneros: trap, electro house, trance y muchos otros. Para su comodidad, siempre tendrá acceso a un potente filtro que puede ordenar las pistas.

Otro gran beneficio en términos de música es que la biblioteca de canciones se amplía semanalmente. Alternativamente, cada usuario puede desbloquear hasta 40 canciones nuevas. Por eso siempre tienes un nivel en el que trabajar.

Cada canción se puede reproducir en dos niveles de dificultad. Sube de nivel para completar todas las misiones que requieren habilidades avanzadas.

En cuanto al proceso del juego, seguramente admirarás las luces de neón (como sugiere el nombre del juego) y los gráficos geniales. Hace que el juego sea aún más emocionante.

Otro diferenciador de este fantástico juego es que admite 12 idiomas al mismo tiempo. Es una de las razones de su popularidad en todo el mundo.

Neon FM ™

Google Play Tienda de aplicaciones

Si planea entrenar su audición para la música, aquí hay muchas publicaciones interesantes:
10 mejores aplicaciones para bateristas (Android e iOS);
Las 8 mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra (Android e iOS);
9 mejores aplicaciones para cantantes aficionados (Android e iOS).

5. Cytus II

Cytus II

¿Aún no estás satisfecho? Bueno, aquí hay otro juego de ritmo con una gran cantidad de niveles llamado Cytus II. Además, está diseñado en estilo anime.

Antes de comenzar, debe mencionarse que solo hay alrededor de 35 canciones disponibles para que las use. Sin embargo, si compra una suscripción, la biblioteca contiene hasta 100 títulos.

El juego admite más de 300 gráficos diferentes, desde fáciles hasta difíciles. Debido a esto, el juego será adecuado para usuarios de todos los gustos y habilidades.

Además, en este caso te convertirás en uno de los personajes de una apasionante historia. Estamos seguros de que la trama te sumergirá en el proceso del juego.

Cytus II

Google Play Tienda de aplicaciones

6. VOEZ

VOEZ

Como alternativa, le recomendamos encarecidamente que pruebe otro juego de ritmo llamado. instalar VOEZ. La principal similitud es que también es adecuado para aquellos que les gusta el anime.

Aquí tu misión en el acto es ayudar a dos niñas a dar a luz a su banda musical. La conexión de la trama con la esencia del juego parece bastante lógica. Junto con los personajes, tendrás que afrontar todos los problemas completando misiones.

La biblioteca de música del juego es una gran colección de pistas de varios géneros y artistas. Seguro que disfrutarás de las melodías sugeridas. Además, los desarrolladores actualizan periódicamente la biblioteca.

En este caso, puede jugar en dos modos: de forma independiente y con una cuenta de juego creada. Como jugador oficial, puedes participar en batallas en tiempo real con los usuarios. por todo el mundo.

VOEZ

Google Play Tienda de aplicaciones

7. Derrota a Craft

Beat Craft

Qué genial será jugar a los juegos de ritmo con tus propias pistas pero no con las sugeridas. Bueno, tu sueño se hizo realidad. Instalar eso Beat Craft Aplicación para asegurarse.

Lo crea o no, este juego le brinda una gran oportunidad de usar videos de YouTube como bandas sonoras para los niveles. La música de su biblioteca telefónica también se puede utilizar para este propósito. Simplemente sube esta o aquella pista al juego, y su sistema intuitivo la convertirá en notas para acertar. Entonces, el juego literalmente te permite sentir los ritmos de tu música favorita de tus queridos cantantes. Suena increíble, pero es cierto.

El juego también tiene una función de los 100 mejores. Para que pueda probar suerte en niveles con los títulos favoritos de otros usuarios.

Beat Craft

Google Play Tienda de aplicaciones

8. Hachi Hachi

Hachi Hachi

¿Estás lleno de espíritu competitivo? Si tu respuesta es positiva, este es el juego que estabas buscando.

Hachi Hachi te da acceso ilimitado a las batallas. Tus rivales serán usuarios del juego de todo el mundo.

Bueno, el juego admite tres modos.

En «Modo casual» tienes que seleccionar un título para jugar. Por cierto, tienes a mano decenas de pistas de diferentes géneros. Entonces es tu trabajo elegir el nivel de dificultad. Después de eso, el sistema de juego encuentra un rival que ha elegido los mismos parámetros que tú. La pelea comienza en unos segundos.

Si quieres jugar solo, omite la búsqueda y juega contra ti mismo. Los mejores rivales somos nosotros, ¿no?

El último modo se llama «Modo Arena». En este caso, tiene la opción de participar en torneos semanales. Pero recuerda que solo se puede hacer después de pagar los contras virtuales (la moneda del juego). Como en el caso anterior, tu rival será un jugador de todo el mundo. La principal diferencia es que el juego selecciona automáticamente la música y el nivel de dificultad.

Hachi Hachi

Google Play Tienda de aplicaciones

9. Dynamix

Dynamix Dynamix es otro juego brillante que vale la pena instalar. No puedes imaginar cómo es Crackerjack.

Bueno, la aplicación te da acceso a decenas de pistas de diferentes géneros (Trancecore, Chiptune, New Age, etc.). Por cierto, también te sorprenderá la diversidad de los compositores propuestos. La biblioteca de sonidos se actualiza periódicamente. Además, algunas rutas se pueden desbloquear como premios por tus logros.

Cada usuario puede elegir entre 5 niveles de dificultad. En caso de que te quedes atascado y no puedas completar la misión, puedes superar esta dificultad con los personajes del juego. Para hacer esto, debes recolectar los personajes de antemano.

¿Ha logrado algún éxito dramático? Comparta el resultado con sus amigos a través de Facebook y Twitter.

Dynamix

Google Play Tienda de aplicaciones

10. TunesHolic

TunesHolic

¿Estás buscando un juego que pueda crear niveles con tu propia música? Si usted es, TunesHolic cumplirá plenamente con sus requisitos.

En primer lugar, te esperan 12 personajes. Estás listo para acompañarte en un gran viaje. Lo que hace que el proceso del juego sea más maravilloso son los gráficos. Simplemente sienta la rica experiencia visual cinematográfica.

En cuanto a la música, lo hiciste bien. En este caso, puede cargar sus propias pistas y sentir las notas con los dedos. Esto es realmente invaluable.

Difícilmente encontrarás un juego de ritmo con más opciones. Este contiene 6 tipos de modo de línea, 4 niveles de dificultad, 10 niveles de velocidad, etc.

Personaliza la misión a tu gusto y estad atentos.

TunesHolic

Google Play Tienda de aplicaciones

11. MELOBEAT – Fantástico juego de ritmo de piano y MP3

MELOBEAT

¿Qué opinas del juego, que tiene las funciones de tocar el piano y tocar el ritmo? Si lo encuentra atractivo, instale el MELOBEAT ¡En seguida!

Comencemos con el modo de juego de ritmo, ya que eso es lo que más te interesa. Como en los juegos anteriores, puedes usar tu música como pista para los niveles. Toque las notas de sus canciones favoritas y tenga éxito!

En el modo de ejecución de piano, puede elegir cualquier pista de las sugeridas por la aplicación. La biblioteca incluye canciones de diferentes géneros, desde los viejos éxitos hasta los más recientes. Además, constantemente se cargan nuevas pistas.

Para que el nivel te convenga más, puedes seleccionar la velocidad de la ruta y el nivel de dificultad. Eso hace que el juego sea más único.

MELOBEAT

Google Play Tienda de aplicaciones

12. OverRapid

OverRapid OverRapid es el juego con una interfaz de usuario amigable y diseño digital. ¿Suena fantastico? Entonces es hora de instalarlo. Asumimos que disfrutará cada segundo del proceso del juego.

El juego es admirado por millones de usuarios por sus diversas opciones. Más específicamente, puede elegir el número de carriles, velocidad, dificultad, etc. Además, el juego ofrece tres modos (aleatorio, espejo y difícil).

Cuando se trata de pistas, podemos decir que el concepto aquí es bastante inusual. Tienes que graduar niveles para desbloquear nuevas canciones. Al mismo tiempo, esta característica es muy motivadora.

OverRapid

Google Play Tienda de aplicaciones

13. Beat Tiles: toque rítmico

Batir fichas

El último juego de ritmo de nuestra lista tampoco se considera típico. Averigüemos por qué.

en el Golpear azulejos, las notas se muestran como mosaicos. Su trabajo es tocar una pantalla cuando la pelota golpea estas formas. También debe mover los dedos en una dirección específica para que el ritmo coincida con el sonido.

Paso a paso la dificultad aumentará. Pero al mismo tiempo también mejorarás en el proceso del juego. Así que establezca récords y comparta sus resultados en las redes sociales. También esperamos que tengas un gran éxito y te conviertas en uno de los mejores jugadores del mundo y aparezcas en la clasificación.

Batir fichas

Google Play Tienda de aplicaciones

También te pueden interesar: Las 11 mejores aplicaciones de juegos de mesa de estrategia de 2020

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad