Las 13 mejores aplicaciones y juegos para los fanáticos de Harry Potter

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Las 13 mejores aplicaciones y juegos para los fanáticos de Harry Potter

Las mejores aplicaciones y juegos para los fanáticos de Harry Potter


Rara vez has conocido a una persona que no sepa nada sobre Harry Potter. No hay duda de que los personajes del libro y la película (del mismo nombre) son extremadamente populares entre personas de todo el mundo.

¿Te consideras fanático de Harry Potter? Entonces te recomendamos que descargues juegos y aplicaciones relacionados con el mágico mundo de Hogwarts.

En esta publicación, solo encontrará las mejores aplicaciones y juegos adecuados para los fanáticos de Harry Potter. Descárgalos de la App Store o Google Play y satisface tu pasión.

1. Harry Potter: El misterio de Hogwarts

Harry Potter: el misterio de Hogwarts

En primer lugar, queremos que prestes especial atención a este brillante juego.

en el Harry Potter: el misterio de Hogwarts, tendrás la oportunidad de sentirte como uno de los estudiantes de Hogwarts. Al igual que Harry Potter y sus amigos, tu personaje tomará clases para aprender hechizos mágicos, desarrollar varias habilidades y hacer muchas otras cosas para convertirse en el mago más poderoso de todos los tiempos. Además, tu trabajo es conocer y mejorar las relaciones con otros personajes, incluidos tus compañeros de habitación.


El juego no sería tan emocionante sin enemigos. De vez en cuando la conocerás. Durante las batallas, tendrás que demostrar tu conocimiento de los hechizos, así como tus excelentes habilidades. Solo los estudiantes talentosos podrán derrotar al enemigo.

También te gustará la posibilidad de personalizar completamente tu personaje. Elige el uniforme, peinado, etc. más adecuado para un look único. Después de eso, comienzan aventuras increíbles.

Harry Potter: el misterio de Hogwarts

Tienda de aplicaciones Google Play

2. Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Otro juego se llama Harry Potter: Wizards Unite. En este caso, está disponible para usuarios de dispositivos iOS y Android.


Aquí tu trabajo es encontrar docenas de artefactos, criaturas e incluso personas de todo el mundo que han desaparecido repentinamente del mundo mágico. En colaboración con varios magos viajas por el mundo y encuentras estas cosas. Usa los hechizos de Harry Potter cuando explores lugares mágicos. Recuerde, los enemigos pueden acecharle en cualquier lugar.

También puedes cultivar varias habilidades, como preparar pociones. Solo cuando tengas un conocimiento enorme, el bien triunfará sobre el mal y las cosas que han desaparecido serán devueltas al mundo mágico por ti.

Lo que hace que el juego sea práctico es la interfaz de usuario simple y el mapa que muestra los rastros de magia que muestran la ubicación de los fundables.

Harry Potter: Wizards Unite

Tienda de aplicaciones Google Play

3. FANDOM para: Harry Potter

FANDOM para: Harry PotterFANDOM para: Harry Potter será adecuado para los fanáticos realmente leales de Harry Potter. Aquí encontrarás cientos de aliados que aman al pequeño mago y a sus amigos.

Obtienes acceso a más de 15 mil páginas, 30 mil fotos, cientos de videos, decenas de libros y artículos hechos por fanáticos. Eso suena realmente genial.

Aparte de eso, obtendrá la información más reciente sobre los actores que protagonizaron cada parte de Harry Potter.

Además, junto con otras personas de todo el mundo, tendrás la oportunidad de discutir personajes e incluso compartir tus pensamientos sobre una trama alternativa. El uso de esta aplicación receptiva te hará sentir absolutamente parte del fandom de Harry Potter.

FANDOM para: Harry Potter

Tienda de aplicaciones Google Play

4. Potterhood: Wizards Unite

Potterhood: Wizards Unite

Otra gran plataforma para los fanáticos de Harry Potter se llama Potterhood: Wizards Unite.

Aquí encontrarás cientos de artículos, discusiones, imágenes, memes, videos, mensajes, etc. hechos por fanáticos de Harry Potter tanto en libros como en películas.

Con la aplicación también puedes manifestarte como un experto en Harry Potter en forma de cuestionarios en la competencia. Los rivales serán de todo el mundo por lo que será una gran oportunidad para mostrar tus conocimientos a nivel internacional.

Potterhood: Wizards Unite

Tienda de aplicaciones Google Play

5. Prueba inspirada en Harry Potter

Prueba inspirada en Harry Potter

¿Le gustaría demostrar su perfecto conocimiento de la trama de «Harry Potter»? Instalar Prueba inspirada en Harry Potter.

Aquí tienes que responder a más de 300 preguntas, que se dividen en 12 niveles de dificultad. Para motivarte aún más, los desarrolladores sugieren 15 cosas que te darán como logros. Además, a veces puede obtener tarjetas de ranas de chocolate de magos y brujas famosos.

Como motivación, también tienes la oportunidad de elegir la casa de Hogwarts más adecuada y recibir premios como miembro de esa casa.

La aplicación también tiene un modo de juego único: Dueling Club. Puede utilizar esta función para desafiar a sus amigos, a su tiempo oa usted mismo. Aunque hay una tarifa, le recomendamos que compre este modo de juego. Comprueba por ti mismo lo divertido que es.

Prueba inspirada en Harry Potter

Tienda de aplicaciones

6. Hechizo – ¡Hechizos de Harry Potter y un juego de preguntas!

Spelly

¿Eres un especialista en hechizos de Harry Potter? Si da una respuesta afirmativa, pruebe esta aplicación también.

Spelly te da la oportunidad de desafiarte a ti mismo con preguntas de trivia sobre hechizos usados ​​en libros o películas.

Si quieres mejorar tus conocimientos, aprende hechizos. Se pueden agrupar por libro o destino para mayor comodidad. También puede utilizar filtros para obtener un resultado más rápido. Puede agregar hechizos a sus favoritos e incluso ver cuál de ellos ha visto antes. La aplicación también puede mostrar hechizos aleatorios. Todo lo que tienes que hacer es agitar el teléfono.

Cada hechizo contiene información adicional interesante con la que puedes conocer más sobre el tema.

¿Te gustaría que tus amigos también se volvieran adictos a los hechizos? Utilice la opción Compartir y envíe cada hechizo en las redes sociales.

Spelly

Google Play

7. LEGO Harry Potter: Años 5-7

LEGO Harry Potter

¿Su hijo también ama a Harry Potter? Entonces te recomendamos encarecidamente que instales este increíble juego que es adecuado para pequeños fanáticos de 5 a 12 años.

Lo principal es que los gráficos del juego son cúbicos, como los de Lego. Esta característica hace que el juego en 3D sea mucho más atractivo. La interfaz de usuario de LEGO Harry Potter es muy fácil de usar para los niños.

Junto con Harry Potter y sus amigos, su hijo enfrentará las dificultades, aprenderá hechizos, desarrollará habilidades y luchará contra Lord Voldemort. Este mundo mágico seguramente hará que su hijo crea en milagros.

LEGO Harry Potter

Google Play

8. ¿Quién eres en Harry Potter?

¿Quién eres en Harry Potter?

Probablemente haya oído hablar de este tipo de prueba que hace Muestra correspondencia entre usted y uno de los personajes populares. Como puede ver, también hay una aplicación para Harry Potter.

en el ¿Quién eres en Harry Potter?necesitas responder preguntas sencillas. Después de eso, verá el personaje con el que están relacionados sus rasgos de personalidad. ¡Incluso puede ver un porcentaje de coincidencia! La aplicación también muestra una descripción detallada del personaje, fuerza, etc.

La aplicación tiene más de 1 millón de usuarios de todo el mundo. ¿No es eso un indicador de que el resultado de la prueba es muy preciso?

¿Quién eres en Harry Potter?

Google Play

9. Varitas: hechizos mágicos

Varitas: hechizos mágicos

Sería maravilloso si tuviéramos varitas. ¡Con la ayuda de esta aplicación, tenemos una gran oportunidad de sentirnos como magos poderosos alguna vez!

Lo crea o no, tendrá su propia varita mágica en la pantalla de su teléfono. Puedes meterte en hechizos, hechizos, congelar, disparar fuego, etc.

¿Quizás te gustaría saber si eres bueno usando la varita mágica? Lucha contra monstruos o incluso lucha contra amigos para ver quién es el más fuerte.

Otro beneficio de Varitas: hechizos mágicos es que puedes personalizar completamente tu varita.

Varitas: hechizos mágicos

Tienda de aplicaciones Google Play

10. Clasifica el sombrero

Sombrero de clasificación

¡Sí, eso es correcto! ¡Al usar esta admirable aplicación, tienes la oportunidad de ser clasificado por sombrero como el estudiante de Hogwarts! La casa mágica se seleccionará en función de sus respuestas en una prueba.

Además, la aplicación puede elegir la varita mágica más adecuada para ti. Esto también se hace en función de sus respuestas.

Los usuarios de Sombrero de clasificación también puede descubrir su Patronus. Solo sigue las instrucciones.

El juego también admite 5 pequeños juegos muy interesantes para que pruebes tus conocimientos sobre libros o películas de Harry Potter.

Sombrero de clasificación

Google Play

11. Quidditch VR

Quidditch VR

¿Buscas emoción? Entonces tienes que probar este increíble juego. Aquí es donde te sentirás como un miembro del Quidditch.

Volando en una escoba, cumples uno de los 3 roles: perseguidor, guardián o buscador. Haz tu mejor esfuerzo y deja que tu casa gane.

Una cosa mas que te gustará Quidditch VR son los gráficos en 3D del juego.

Lo que también hace que el juego sea muy realista es el modo de realidad virtual (no se requieren auriculares VR). También puede utilizar el modo de teléfono.

Quidditch VR

Google Play

12. Potter Portal – ¡Artículos personalizados de Harry Potter!

Portal de Potter

Esta aplicación es realmente única. Con él puedes crear cosas personalizadas como en Harry Potter. Puede ser una carta de aceptación de Hogwarts, artículos de periódicos del Mundo Mágico, etc.

Portal de Potter también se puede utilizar como generador de textos Potterrific.

Portal de Potter

Google Play

¿Te gustaría aprender a escribir el estilo Potterrific? Leer esta publicación

13. Generador Potter

Generador de Potter

La última aplicación se llama Generador de Potter.

La aplicación puede crear texto usando una fuente Potterrific. Puedes ingresar cualquier texto, cambiar su color y finalmente cambiar el fondo eligiendo una de las sugerencias o cargándolo desde tu galería.

Una vez que haya terminado su trabajo, puede guardarlo en su tarjeta SD o compartirlo en las redes sociales.

Generador de Potter

Google Play

Ver también: Los 11 mejores juegos de defensa de torres de zombis para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad