Las 21 mejores aplicaciones de Sudoku para Android e iOS 2020

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Las 21 mejores aplicaciones de Sudoku para Android e iOS 2020

sudoku22


El sudoku apareció alrededor de 1892. Los creadores de acertijos franceses comenzaron a experimentar eliminando números de los cuadrados mágicos (un cuadrado matemático formado por 9 celdas llenas de números). El nombre original del juego de Sudoku es Number Place y tiene sentido: todo el juego se trata de números y combinaciones.

Quizás se pregunte si el juego fue inventado por los franceses, entonces ¿por qué recibió el nombre japonés? En 1984, el juego se introdujo en Japón. El juego fue tan popular entre la población y tan popular que Sudoku fue registrado como marca oficial en ese país. Y en 1997 la popularidad del juego se extendió mucho más allá de las fronteras japonesas cuando se convirtió en un programa de computadora.

Hay diferentes tipos de Sudoku: Mini Sudoku, Killer Sudoku, Alfabético Sudoku, Hyper Sudoku, Twin Sudoku y otras variantes, pero estos son los más populares. El científico cognitivo Jeremy Grabbe descubrió que el sudoku abarca un área de la cognición llamada memoria de trabajo. Un experimento posterior de Grabbe demostró que jugar al Sudoku de forma rutinaria puede mejorar la memoria de trabajo de las personas mayores.

Dato curioso: hubo un accidente en un tribunal australiano en 2008 cuando se reveló que el jurado estaba jugando al sudoku en lugar de escuchar la evidencia. ¿Estás emocionado de jugar este juego todavía? ¿Te imaginas la buena elección que hace la aplicación moderna para los juegos? Explora esta lista y elige la que más te guste.

1. Sudoku.com

No importa si eres un principiante o un jugador profesional de Sudoku, esta aplicación es adecuada para todos. Es una de las aplicaciones más populares en la categoría de juegos de mesa. Este juego es una excelente manera de entrenar tu cerebro y divertirte al mismo tiempo.


Ahora puedes llevarte tu juego favorito a donde quiera que vayas. Verá que jugar Sudoku en la aplicación es tan conveniente como jugar en papel.

Si solo quieres pasar un buen rato y relajarte o jugar por primera vez, puedes ir a un nivel más fácil. La abundancia de diferentes sugerencias, comprobaciones automáticas y duplicados resaltados se vuelve más evidente cuanto más simple se vuelve tu nivel. O si quieres desafiarte a ti mismo y ver lo bueno que eres como jugador, puedes reducir todas las pistas.

La aplicación tiene varias funciones interesantes. Por ejemplo, todos los días se llevan a cabo nuevos desafíos y, si los completa con éxito, recibirá una recompensa. Y después de cada juego, tienes la oportunidad de comprobar todos tus errores y movimientos incorrectos: la aplicación te proporciona un análisis.

La interfaz siempre juega un papel esencial para la aplicación de juegos. Todo se ve muy ordenado y organizado aquí y, lo que es más importante, los temas son personalizables. Elige uno con el que te sientas más cómodo jugando.

Cuando ingrese a la aplicación, verá el botón «Iniciar juego». Después de presionar este botón, la aplicación le sugerirá que elija el nivel de dificultad. O vas al desafío diario. El único momento dudoso es que el sistema del juego a veces funciona de una manera extraña: puedes presionar números accidentalmente o solo obtienes 3 intentos para colocar correctamente el número en un cuadrado.


sudoku1

Appstore1

googleplay1

También te puede interesar: Los 21 mejores juegos gratuitos para Android sin conexión

2. Sudoku

El mismo juego pero la aplicación es completamente diferente. Aquí es mucho más multifuncional. Los complicados gráficos y animaciones se utilizan aquí para que el proceso del juego sea divertido y cautivador incluso en un juego tan serio como el Sudoku.

Entonces, si aprecia las aplicaciones que no solo cumplen su propósito, sino que también tienen muchas decoraciones, bonificaciones y adiciones, esta es su elección.

En esta aplicación, el sistema de un juego está organizado de tal manera que su puntuación se multiplica por el valor de cada número, por el multiplicador que disminuye con el tiempo y por el valor de cada bloque, fila y columna. La primera vez que juegas a la aplicación, la aplicación proporciona instrucciones detalladas sobre cómo jugar para que no te pierdas ni siquiera como principiante.

Puede obtener consejos si lo desea, puede elegir diferentes niveles de dificultad, puede tomar notas mientras juega en papel durante el juego. Al final de cada ronda, puede ver quién obtuvo la mejor puntuación y sus estadísticas de juegos anteriores.

La interfaz de la aplicación se ve muy brillante y si no le gusta ese estilo animado y colorido de las aplicaciones, esta puede no ser la mejor opción para usted.

sudoku2

Appstore1

googleplay1

3. Sudoku

Esta aplicación existe desde hace mucho tiempo, pero sigue siendo un buen software para jugar al sudoku. Los desarrolladores intentaron hacer que la aplicación fuera lo más fácil de usar posible y eso tiene sentido: Sudoku es un juego bastante elaborado en sí mismo, y no tiene que complicarse demasiado con una interfaz de aplicación complicada.

También incluye uno de los sistemas de aprendizaje de Sudoku más famosos del mundo. Si eres un principiante, cada acertijo que hagas te dará pistas. Las instrucciones son fáciles de entender y únicas para cada rompecabezas con animaciones útiles y gráficos coloridos. Por cierto, aquí obtienes las explicaciones completas de cada acción y consecuencia para que puedas comprender todo el proceso de juego sin tener que adivinar.

Esta función te ayudará a aprender todas las técnicas que necesitas para resolver acertijos de Sudoku, tanto si eres un principiante completo jugando tu primer juego hasta el nivel de dificultad de experto. La primera vez que ingreses al juego podrás elegir el nivel de dificultad. Pero aunque abarca varios niveles, la aplicación es en general más adecuada para principiantes: los sistemas de aprendizaje y una gran cantidad de explicaciones hacen que el juego sea comprensible para todos y permite que el proceso sea disfrutado.

sudoku3

Appstore1

googleplay1

4. Sudoku

Bueno, esta aplicación es realmente diferente a las anteriores y realmente tiene muchas características y opciones. Su principal ventaja es su diseño intrincado y personalizable. Sin embargo, esta plétora de características de color y diseño no distrae tu atención del núcleo de la aplicación: el juego en sí.

El juego de Sudoku que se presenta aquí pondrá a prueba tus habilidades lógicas. Simplemente apague las pistas y haga su mejor esfuerzo. Pon a prueba tus habilidades para resolver acertijos y pasa del nivel simple al experto. E incluso si estás jugando y te interrumpen mientras juegas, siempre puedes volver a la aplicación y continuar donde lo dejaste.

Pero aún así, la principal virtud aquí es el diseño y su personalización. Por ejemplo, puede elegir entre los campos cuadrado y redondo para un juego. De hecho, todo el conjunto de personalización incluye más de 90 combinaciones diferentes. Hay controles de juego simples y muchas instrucciones para principiantes. Si cree que necesita ayuda, puede elegir una de las opciones de Sugerencia de movimiento o Modo rápido.

Hay una página de estadísticas que puede utilizar para realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. Si eres una persona más competitiva, puedes completar juegos para recolectar las estrellas y luego ver qué jugador tiene la mayor cantidad de ellas. Durante el juego, todos los números se resaltan con diferentes colores y se ve más divertido.

Una vez más, el núcleo de esta aplicación es su interfaz de usuario. Sin embargo, detrás de todo este atractivo se pueden esconder algunos problemas: algunos usuarios se quejan de que las sugerencias no funcionan correctamente. Además, puede parecer demasiado fácil para los jugadores experimentados ganar aquí.

sudoku4

Appstore1

googleplay1

5. Sudoku

Otra aplicación cuyo núcleo es el juego en sí, no un diseño. Entonces, si está buscando una aplicación de este tipo, esta es su elección. Te ofrece una integración completa en el proceso del juego. Tanto si eres un principiante como un profesional, con estos 6 niveles de dificultad, desde cuadrículas simples hasta diabólicas e ilimitadas, puedes entrenar tus habilidades en juegos de Sudoku en línea o sin conexión.

Literalmente no tiene factores de distracción: no hay introducciones largas ni animaciones lentas que te hagan esperar. Quizás por eso la aplicación no ocupa tanto espacio en tu teléfono. Más importante aún, para aquellos que se molestan cada vez que presionan accidentalmente el número equivocado, aquí los cuadrados y botones con números son tan grandes que incluso los dedos más gordos no fallarán.

Otra característica especial de esta aplicación es que puedes poner tu propia música de fondo y nada más. También encontrará la función Deshacer / Rehacer, 10 cuadrículas simultáneas, notas automáticas y manuales, entrada personalizable y configuraciones de pantalla.

sudoku5

Appstore1

6. Sudoku

Es realmente interesante lo versátil que puede crear aplicaciones para un juego tan simple como Sudoku. De esa manera, todos pueden encontrar algo que les guste. Por ejemplo, se supone que esta aplicación también juega juegos de sudoku, pero la interfaz es dramáticamente diferente a la anterior.

Como puede ver en las capturas de pantalla, la característica principal de esta aplicación es la capacidad de un usuario para elegir el fondo personalizado para un juego. Hay más de 70 opciones de fondo diferentes, algo para elegir. En serio, ¿quién no disfruta de su juego favorito en un entorno agradable? La aplicación en sí tiene 4 niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y experto.

Y para aquellos que aprecian la competencia, hay un Game Center que rastrea las estadísticas de los jugadores de todo el mundo; puede acceder fácilmente y comparar sus resultados con los de otros. Quién sabe, tal vez seas el mejor que hay.

sudoku6

Appstore1

7. Andoku Sudoku 2

Esta aplicación pertenece a la categoría que no pone tanto énfasis en los elementos de diseño, pero aún así te garantiza el salto completo al juego: los detalles del proceso se resuelven cuidadosamente. Aquí todos encontrarán un nivel adecuado para ellos.

La aplicación tiene un total de 8 niveles de dificultad y 10,000 variaciones de desafíos. Aquí encontrará tipos de Sudoku como Sudoku estándar, Sudoku X, Sudoku hiper, Sudoku de porcentaje, Sudoku colorido, Sudoku de rompecabezas y muchos más.

Si juegas y luego recibes una llamada inesperada o surge algo más, el juego siempre se guarda automáticamente para que puedas continuar tu ronda en cualquier momento. Si lo desea, puede tomar notas con un lápiz en la aplicación.

Lo que es útil es que puedes girar la pantalla de tu teléfono inteligente y el juego se adaptará a él, ya que tiene dos modos: vertical y horizontal. Por cierto, esta aplicación es compatible tanto con teléfonos inteligentes como con tabletas.

sudoku7

googleplay1

8. 🙂 Sudoku +

Bueno, a primera vista, se podría decir que esta aplicación no puede considerarse sobresaliente en términos de diseño de interfaz, pero en términos de funcionalidad sin duda sería líder. 17 niveles de dificultad que puedes jugar sin ningún tipo de restricción, la variedad de juegos de Sudoku llamará tu atención durante horas.

Para los principiantes, hay un sistema de pistas múltiples que les ayudará a iniciarse en el juego. Si el jugador no está seguro de qué técnica usar, hay una opción para ver la guía gráfica sobre cómo hacerlo y ver cómo se aplica al tablero actual.

Todo el sistema de entrenamiento tiene como objetivo ayudar a los principiantes a evitar la frustración de los primeros intentos (y el posible fracaso) para que su interés en el Sudoku no disminuya. Otra característica interesante de esta aplicación es que no solo puede jugar con los tableros y mesas que se muestran en la aplicación.

Por ejemplo, si ves un juego de Sudoku impreso en un periódico en algún lugar, puedes tomarle una foto en la aplicación y luego jugarlo allí también. Esto significa que puede actualizar su aplicación de forma indefinida. Podría afirmar que, en este caso, todos los consejos y sugerencias de la aplicación no funcionarían.

Pero aquí viene otra característica interesante de esta aplicación: hay una opción llamada Solver que incluso maneja varios Sudokus recopilados de otras fuentes externas. Para aquellos que se preocupan por el diseño, hay seis colores temáticos diferentes que puede cambiar en cualquier momento.

La interfaz de la aplicación está optimizada para que necesites menos toques para el proceso del juego. Como siempre, se le proporcionará un bolígrafo digital para hacer marcas mientras juega. Siempre puede guardar un juego e irse para probar otro nivel y luego volver a él en cualquier momento.

La función de caja de música compara sus resultados con los de otros reproductores. También puede elegir estilos de números aquí, incluidos Kanji y Hanzi. La aplicación contiene muchas otras funciones y opciones personalizables que descubrirá a medida que la use.

sudoku8

Appstore1

googleplay1

También te puede interesar: Los mejores juegos de cartas sin conexión

9. Juego Sudoku Quest Color Soduku

Esta aplicación llamaría la atención no solo de aquellos a los que les encanta jugar al Sudoku, sino también de un público más amplio en general. Una mirada es suficiente para entender que esta no es la aplicación predeterminada para jugar a este juego y que los desarrolladores realmente pensaron un poco en la interfaz.

Es básicamente el mismo juego de Sudoku, pero con énfasis en la animación y un diseño colorido. Entonces, si te encanta divertirte y aún te gustan los juegos serios como el Sudoku, esta es tu elección. Es como un compromiso entre un juego de estrategia y un juego de mesa.

Esta es en realidad una misión que implica explorar islas misteriosas para unir un reino en ruinas. Hay un antagonista en una imagen de fútbol malvado que debes derrotar al convertirte en el campeón de Sudoku. Suena como una motivación interesante para el Sudoku y definitivamente es una nueva apariencia para un juego.

Hay 11 variaciones de Sudoku y más de 2000 niveles, lo que significa que siempre puedes probar nuevas variaciones. Cada vez que lo intentes de nuevo, obtendrás un nuevo rompecabezas. El juego sería interesante para principiantes y profesionales, solo aquellos a quienes no les gusta la distracción del Sudoku puro no elegirían esta aplicación.

Evil Sudoku, Squiggly Sudoku, Killer (Samurai) Overlapping Sudoku: todos estos tipos de juegos se pueden encontrar en esta aplicación. Otra característica útil es el ojo mágico y te ayuda a concentrarte mejor en el juego. Pero no te preocupes, si se trata de un juego de Sudoku no estándar, carece de las funciones que ofrecen las aplicaciones de Sudoku normales.

Aquí aún puede obtener las pistas, tomar notas con un bolígrafo digital, guardar automáticamente su progreso y realizar un seguimiento de sus estadísticas y compararlas con otros jugadores de todo el mundo. Además, el juego contiene un elemento de red para que tus amigos puedan unirse y comparar tus resultados en la tabla compartida.

sudoku9

Appstore1

googleplay1

10. Asesino de Sudoku

De acuerdo, tal vez esta aplicación parezca bastante simple en comparación con la aplicación anterior, pero al mismo tiempo sigue siendo buena y no contiene ninguna característica que distraiga. Cuando juegas al Sudoku, en realidad estás dividido en dos categorías: algunos buscan accesorios y funciones adicionales para divertirse más, y otros solo quieren concentrarse en el juego sin «presumir».

Pero como puede ver en el nombre de esta aplicación en particular, este no es su Sudoku normal. Además de las reglas tradicionales de llenar el tablero con números, también debe sumar cada región descrita a un cierto valor. La cuadrícula comienza en blanco, pero estas reglas te darán toda la información que necesitas para resolver el rompecabezas.

La peculiaridad de este tipo de sudoku, que se llama sudoku asesino, es que se deben tomar muchas notas durante el juego. Para estos fines, aquí tiene un teclado de notas especial y la capacidad de seleccionar varios cuadrados ingresar notas rápidamente.

La entrada de notas de varios cuadrados realmente te ayuda a ahorrar mucho tiempo mientras tocas. Incluso tienes una pequeña calculadora incorporada aquí. Teniendo en cuenta el diseño, esta aplicación no le brindará mucha variedad: solo hay 2 temas para elegir. Pero sus jugadores valoran mucho esta aplicación por su gran jugabilidad.

sudoku10

Appstore1

11. KillSud

Ahora veamos lo que Google Play tiene para ofrecernos en esta categoría de juegos de Sudoku asesinos. Bueno, en términos de funcionalidad, es una aplicación bastante decente: puedes resolver más de 4000 combinaciones de Sudoku diferentes aquí.

Se aplican todas las reglas tradicionales, pero aquí también hay aspectos adicionales: la suma de todos los números en una jaula debe coincidir con el número pequeño en su esquina y ningún número aparece más de una vez en una jaula. Esto puede ser más difícil para los principiantes, pero los jugadores experimentados lo apreciarán.

Dada la interfaz de usuario, la aplicación parece incluso más simple que la anterior, así que no busque características de diseño exóticas y complicadas aquí. Bueno, la aplicación ha existido durante mucho tiempo y al menos ha demostrado su funcionalidad.

Aquí también encontrará una calculadora que le ayudará a lidiar con sumas caras. El juego tiene un modo de guardado automático y una función de deshacer / rehacer. El único defecto aquí es que la calculadora no es muy cómoda de usar. En general, esta aplicación es la misma que para iOS, quizás un poco más débil debido a su antigüedad.

sudoku11

googleplay1

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones de juegos agrícolas

12. Magia de Sudoku

Aquí hay otra joya para aquellos que no quieren jugar al Sudoku de la forma habitual. Sudoku Magic es una de las aplicaciones más populares en esta categoría y ha sido recomendada por numerosos medios de comunicación respetados.

La característica principal es que puede capturar cualquier Sudoku, desde un periódico, revista o incluso la pantalla de su computadora, simplemente tomando una foto con su cámara.

Básicamente, así es como funciona Sudoku Magic. Puede adaptarse a cualquier imagen en un tablero de Sudoku que hayas fotografiado y luego convertirlo a formato digital para que puedas reproducirlo como siempre estuvo allí. Sudoku Magic también ofrece una interfaz de juego única para crear, jugar y resolver un número ilimitado de Sudokus.

Además, la aplicación puede dividir sus Sudokus capturados en diferentes niveles de dificultad y así crear su propia galería de juegos de Sudoku. A medida que agrega nuevos rompecabezas, incluso puede marcarlos para recordar de dónde vienen más tarde.

Sin embargo, si prefiere no agregar nuevos rompecabezas al juego, puede omitir los que ya están incluidos en la aplicación, y no están nada mal. Además, la aplicación siempre genera nuevos tableros, por lo que tiene una amplia variedad de opciones. Todas las funciones estándar como autoguardado, notas e instrucciones también se presentan aquí.

Y por supuesto la interfaz. Los desarrolladores ciertamente han hecho un esfuerzo. Hay algunas animaciones geniales en la aplicación que se suman a la atmósfera general. Entonces, si está buscando una experiencia exótica de Sudoku, esta es una excelente opción.

sudoku12

Appstore1

13. Sudoku II

Un juego de sudoku realmente agradable para Android que te permitirá jugar la versión clásica de este juego. Bueno, no solo clásico, hay varias opciones: Sudoku, X-Sudoku,% -Sudoku, Squiggly Sudoku, Squiggly x-Sudoku, Squiggly% -Sudoku.

La aplicación tiene 3 niveles de dificultad que están organizados por defecto (fácil, medio, difícil). En total, tienes más de 3500 rompecabezas de Sudoku aquí. La interfaz de una aplicación también se ve muy bien, es diferente de las aplicaciones a las que los desarrolladores simplemente no prestaron atención.

Cada vez tienes que seleccionar un número que hará que aparezca una rueda en la pantalla. Esto evitará que presione accidentalmente las teclas incorrectas. Lo único que puede causar inconvenientes es que la rueda realmente bloquea los números en cuadrados.

sudoku13

googleplay1

14. Épica de Sudoku

Otra aplicación de sudoku es muy popular y averigüemos por qué. Parece que no solo la interfaz y el diseño del juego juegan un papel importante en la popularidad de una aplicación de Sudoku, sino también la variedad de juegos de Sudoku que contiene.

Aquí tiene opciones tales como rompecabezas normales de 9 × 9, 6 × 6 mini, wordoku (también conocido como sudoku de letras), sudoku asesino y desafíos diarios de sudoku.

Puede pasar de un juego a otro para practicar sus habilidades lógicas y matemáticas. Puede parecer demasiado para los principiantes, por lo que esta aplicación sería adecuada para aquellos que ya tienen experiencia con este juego.

La parte gráfica de la aplicación es más que decente, los colores brillantes complementan el tema, pero al mismo tiempo no distraen del juego. Las notas se crean aquí automáticamente, por lo que ni siquiera tiene que hacerlo usted mismo. Los botones con los números son lo suficientemente grandes como para presionarlos y, en general, cualquier número o letra se resalta con colores brillantes que facilitan a nuestro cerebro identificarlos y recordarlos.

Otras versiones de Sudoku, además del clásico, también son interesantes para jugar. Killer Sudoku es una emocionante mezcla de Sodoku y Kakuro. Wordoku se juega con letras en lugar de números y los rompecabezas contienen palabras que actúan como pistas.

sudoku14

Appstore1

googleplay1

15. Solucionador de Sudoku

Hagamos esta lista más diversa viendo todo tipo de aplicaciones de Sudoku. Además de los juegos, estas pueden ser aplicaciones generales que te ayudarán a resolver acertijos difíciles o simplemente a entender el juego y adquirir algunas habilidades. Sudoku Solver entra en esta categoría.

Tiene sentido que una aplicación de este tipo tenga una interfaz de usuario fácil de entender (ya que se supone que explica las cosas). Entonces, aquí puede tomar rápidamente una foto de Sudoku que puede haber encontrado en un periódico, un folleto, un libro, no importa, y agregarla a Sudoku Solver con la cámara en la aplicación.

La aplicación edita rápidamente el archivo y luego lo convierte a una versión digital de Sudoku. Luego, puede elegir si desea resolver este rompecabezas usted mismo o la aplicación debe hacerlo por usted. La aplicación también puede darte pistas durante el juego.

O puede seleccionar la aplicación para resolver todo el rompecabezas a la vez. Quizás solo está dando una presentación sobre Sudoku y necesita un ejemplo listo para presentar la solución. O tal vez fue un sudoku que no pudiste resolver durante mucho tiempo; mira si la aplicación puede hacerlo por ti.

Una posible desventaja de la aplicación: los usuarios se quejan de que las sugerencias a menudo no funcionan.

sudoku15

Appstore1

16. Sudoku

Si ya eres un profesional de Sudoku y has jugado muchas aplicaciones en el mercado, aquí tienes algo nuevo. Esta es una aplicación de Sudoku completamente nueva que incluye más de 36,000 nuevos rompecabezas, una aplicación para SD e instrucciones recientemente actualizadas que enseñarán a los novatos a resolver incluso las tareas más complicadas.

Esta aplicación pertenece a la categoría de aplicaciones que contienen varias versiones de este juego de mesa al mismo tiempo: Sudoku estándar, Sudoku X, Sudoku Hyper, Sudoku de porcentaje, Sudoku de color, Sudoku de dardos, Sudoku de ruedas y más.

Además, la aplicación tiene una nueva interfaz de usuario intuitiva con sugerencias y aspectos destacados del juego. También le permite tomar notas de una forma nueva y compacta. El diseño general de la aplicación no es nada especial, pero es más que suficiente para aumentar la autenticidad del juego.

Si quieres aprender a jugar, puedes seleccionar la función que te dará el tutorial completo de estrategia de Sudoku. Siga los pasos y comprenda los principios del juego. Por cierto, la jugabilidad aquí está diseñada de tal manera que realmente tienes la sensación de jugar un Sudoku de papel normal, aunque estés en la pantalla de tu teléfono inteligente. tocar.

Otra ventaja es que la aplicación no ocupa mucho espacio en su teléfono, por lo que puede instalarla incluso si tiene un volumen bastante escaso. Además, no consume mucha energía de la batería, lo que definitivamente es una ventaja: puedes jugar durante muchas horas, por ejemplo, cuando estás en movimiento, sin preocuparte de que tu teléfono se muera.

sudoku16

googleplay1

17. Conceptis Sudoku

Vaya, esta aplicación es un paquete de Sudoku real. Si eres un verdadero fanático de la pantalla de este juego y quieres tener todos los detalles del juego disponibles, esta es tu aplicación perfecta. Tiene una gran cantidad de características y opciones que harán que su experiencia de juego sea increíble.

Quizás una de las razones por las que Conceptis Sudoku está hecho de esta manera es porque fue creado por un desarrollador japonés y, por la introducción, es posible que hayas descubierto que el juego Sudoku originalmente se hizo popular en ese país en particular.

Conceptos Sudoku tiene una versión del juego como Diagonal Sudoku, Irregular Sudoku, OddEven Sudoku, Mega Sudoku y Moster Sudoku (pero el último solo está disponible para iPad). Hay versiones realmente nuevas de este juego de las que probablemente nunca hayas oído hablar.

Para divertirse aún más, Conceptis Sudoku incluye una sección de bonificación semanal que ofrece un rompecabezas gratuito adicional cada semana. En el área de Sudoku clásico, el juego se divide en más de 120 variaciones. Los niveles de dificultad también varían de extremadamente fácil a extremadamente difícil.

Lo bueno es que la aplicación se actualiza constantemente con el nuevo contenido y, por lo tanto, nunca se vuelve vieja y aburrida. Aquí tienes la oportunidad de jugar y guardar varios rompecabezas al mismo tiempo. Todas las funciones necesarias están incluidas en las sugerencias de la aplicación, resaltado, notas para acertijos difíciles, bloqueo de números en el teclado, resaltando celdas excluidas.

El diseño de la aplicación también es muy versátil. A diferencia de las aplicaciones en las que solo puede elegir la interfaz de usuario abrumadoramente colorida o animada o una que es demasiado simple y aburrida, este Sudoku de Conceptos le permite comprometerse. Puedes seguir jugando con un diseño de interfaz simple que tiene algunos colores sombríos de los que prefieres temas tranquilos.

Pero si lo desea, puede cambiar el fondo de la aplicación con sus propias imágenes. Casi no hay animación aquí, pero podría ser incluso mejor, ya que podría sobrecargar la aplicación con varias funciones.

sudoku17

Appstore1

googleplay1

18. Sudoku de escritura a mano

Para la parte de la audiencia aquí que es de la vieja escuela y prefiere jugar Sudoku en papel, hemos encontrado una aplicación perfecta para ti. Aquí tendrá la sensación de que no está jugando en la pantalla de su dispositivo, sino en la página del periódico u otro papel.

La aplicación afirma ser la aplicación más auténtica y original en la industria de las aplicaciones de juegos de sudoku. Aquí solo necesita resaltar la celda en la que desea ingresar su número y luego dibujar un número con el dedo. Un beneficio adicional de hacer Sudoku de esta manera es que también desarrolla el trabajo del cerebro izquierdo y derecho.

Sin embargo, la superficie es bastante delgada. Si simplemente no te apetece jugar al Sudoku por escrito, aquí no encontrarás nada impresionante.

sudoku18

googleplay1

19. Sudoku

Esta aplicación de sudoku llamará tu atención de inmediato con su diseño elegante y con estilo. ¿Quién dijo que la apariencia externa de este juego debería ser siempre simple y seria? Notarás cómo aumenta tu productividad cuando juegues con un diseño tan auténtico y genial de la aplicación.

Como ves, la característica principal de esta aplicación es su diseño minimalista. Te sorprenderá lo diferente que puede verse el juego sin accesorios y efectos adicionales que en realidad no necesitas. Ahora tienes la oportunidad de ver tu juego favorito desde un nuevo ángulo.

De lo contrario, encontrará todas las funciones principales de la aplicación Sudoku aquí. Consejos para principiantes, interfaz intuitiva que te muestra las combinaciones correctas resaltando los números, personalización y jugabilidad intuitiva. La función de autoguardado también está aquí. Puede apagar la aplicación en cualquier momento y regresar inmediatamente después de salir.

Otra forma genial que te ofrece esta aplicación: puedes cambiar de tema mientras juegas. También se cuentan los dígitos restantes. Hay algunas animaciones en la aplicación, pero se ven orgánicas y no distraerán su atención del proceso.

El único aspecto negativo es que la animación de números no siempre funciona correctamente. Además, es posible que las fuentes pierdan su forma y se pixelen cuando las actualice, por lo que tendrá que volver a instalar la aplicación. Pero en general, esta aplicación parece un soplo de aire fresco entre otros juegos de sudoku, principalmente por su diseño.

Sudoku19

Appstore1

googleplay1

20. Sudoku 2500 extremadamente difícil

Si eres un verdadero profesional del sudoku y sientes que necesitas más desafíos en tu vida, esta es la aplicación perfecta para ti. Pero en serio, siempre hay un momento en el que, después de un largo período de práctica, se vuelve realmente difícil lograr algo difícil y la oportunidad de crecer se ve privada de ello.

Este sudoku ciertamente no es para principiantes. De hecho, hay cinco categorías para elegir: Normal, Cruzado, Rompecabezas, Cruzado y Desigualdad. Cada uno tiene más de 500 rompecabezas para elegir. Bueno, las opciones no son tan buenas como otras aplicaciones de juegos de Sudoku, pero debido al aumento de la dificultad, es dudoso que tomen la misma cantidad de tiempo para rescatarlas.

Sudoku20

Appstore1

googleplay1

21. Sudoku

La última aplicación de nuestra lista que también es bastante buena, excepto que no es nada especial. Pero si lo descargó y lo jugó, definitivamente lo disfrutaría. Esta es una aplicación de juego de sudoku clásico con una interfaz simplificada, una interfaz intuitiva y múltiples niveles de dificultad para elegir.

Una vez más, todas las funciones estándar están disponibles: la capacidad de elegir la complejidad del juego, fácil para los principiantes y confuso para los jugadores experimentados. Se le proporcionará un bolígrafo digital para tomar notas mientras juega. Si siente que está atascado, si es necesario, puede seleccionar la opción Mostrar cuadrícula y abrir el número que desee.

El diseño de la interfaz no es nada especial aquí, aunque sigue siendo personalizable. Puede cambiar los colores de la misma si lo desea. Los números se atenuaron en el teclado una vez que se colocaron en el tablero nueve veces. La función de guardado automático también está aquí.

sudoku21

googleplay1

También te puede interesar: Las 10 mejores aplicaciones de juegos de adivinanzas para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad