Los 14 mejores juegos de pintar por números para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Los 14 mejores juegos de pintar por números para Android e iOS

Los mejores juegos de colorear por números


¿Recuerdas lo satisfactorio que era en la infancia colorear dibujos en libros para colorear? Bueno, son excelentes alternativas para los adultos: pintar por número. Estos juegos de lienzos y pinturas listos para usar son actualmente muy populares. Sin embargo, si se ha obsesionado con este tipo de pintura, le recomendamos encarecidamente que instale un juego de pintar por números.

Hay toneladas de los juegos anteriores en App Store y Google Play. Sin embargo, no fue difícil encontrar el mejor de ellos. Nuestra calificación incluye a los campeones de esta categoría. Seguir los enlaces te dará la oportunidad de instalar el juego que te gusta y sentirte como un artista profesional. Además, estas aplicaciones son excelentes para matar el tiempo.

1. Happy Color ™: pintar por números

Happy Color ™

Uno de los juegos de colorear por números más famosos se llama Happy Color ™. Averigüemos por qué tiene una calificación tan alta.

Después de instalar el juego, tendrás acceso a un lienzo digital para colorear. Debe elegir el color de un número específico para colorear un área específica. Como puede ver, el principio de la pintura es muy similar en la vida real. ¿Por qué colorear es mucho mejor en un juego?

La respuesta es la cantidad de imágenes disponibles para colorear. Lo crea o no, la aplicación tiene más de 4000 de ellos. En aras de la simplicidad, se dividen en categorías (animales, lugares, pasatiempos, flores). Algunos de ellos se dividen a su vez en subcategorías. Eso hace que la navegación sea perfecta.


Cuando habla de detalles, al acercar, acercar y alejar una imagen, sentirá la absoluta conveniencia de colorear. Además, son las pistas las que te ayudarán a detectar un área de este o aquel color en caso de que te quedes atascado.

Aparte de los temas grandes, también puede intentar colorear mosaicos, mandalas, flores y otros patrones usted mismo.

Happy Color ™

Google Play Tienda de aplicaciones

2. ColorPlanet: pintura al óleo color por número gratis

Planeta de color

Si estás buscando un juego con las pinturas más realistas de todos los tiempos, este es Planeta de color será muy adecuado para ti. Dicho esto, hay muchas otras características que seguramente te sorprenderán.


Sobre todo, las pinturas se verán tan realistas debido a los bordes sombreados. Por eso tienen un efecto de pintura al óleo. Es una de las características interesantes del juego.

Tendrá la oportunidad de explorar todas las pinturas divididas en categorías. La selección de pinturas también es impresionante.

Para funciones más exclusivas, la aplicación puede convertir cualquier imagen en un lienzo con números para colorear. Para que pueda cargar cualquier foto, colorearla usted mismo y compartirla en las redes sociales. Esta característica es lo que hace que su contenido sea tan creativo.

Planeta de color

Google Play Tienda de aplicaciones

3. Toque Color – Juego de colorear de arte Color by Number

Toque en Color

La siguiente aplicación que queremos instalar es Toque en Color. En solo unos pocos pasos, tiene la oportunidad de crear una obra maestra.

Como siempre, tienes una gran colección de lienzos con números a mano. En este caso serán más de 5.000. ¿No es un sueño?

Las imágenes se agrupan en categorías como animales, flores, mandalas, corazones, vistas de la ciudad, paisajes, etc. Eso parece bastante bueno.

Cuando haya terminado de colorear, puede compartir una pintura terminada directamente desde la aplicación. Es una excelente manera de hacer que tus amigos te admiren.

Aparte de eso, la aplicación admite sugerencias que le mostrarán los números que se está perdiendo. Sin embargo, estará disponible después de ver un anuncio adicional.

Toque en Color

Google Play Tienda de aplicaciones

4. Colorear: libro para colorear gratis

Colorante

Si encuentra atractivo colorear en pinturas detalladas, le recomendamos encarecidamente Colorante. Es que hay lienzos con motivos florales, mandala, orientales, etc.

En este caso, no hay números en la pintura. Así que tienes que dejar volar tu imaginación y elegir uno de los colores para colorear un cuadro. También es posible establecer un color con un degradado (radial, horizontal, vertical).

Como resultado, tiene la opción de pintar el mismo lienzo con diferentes colores para crear múltiples versiones. Sin duda es una buena ventaja.

En cuanto a los colores, debemos mencionar que un usuario puede crear sus propias paletas de colores favoritos. Es una característica que hace que el juego sea más fácil de usar.

Después de colorear, es muy fácil compartir una pintura en las redes sociales y guardarla en la galería de su teléfono.

Colorante

Google Play Tienda de aplicaciones

5. Pintar por números: Juegos de pintar gratis – Dibujar arte

Color por número

Poco sabías que hay otra forma de dividir zonas por color: por píxeles. Si quieres familiarizarte con este tipo de coloración, sigue los enlaces para instalarlo. Color por número.

Puede colorear docenas de bocetos pixelados sobre varios temas. ¿Le gustaría colorear una imagen de su teléfono? No hay problema, solo cárguelo en la aplicación, vaya en píxeles y color. Parece que todo es posible con esta aplicación.

Finalmente, la aplicación también admite compartir las pinturas con tus amigos a través de plataformas sociales populares.

Color por número

Google Play Tienda de aplicaciones

6. Colorfy: Libro de colorear para adultos – Color de estilo libre

VistosoVistoso Por último, pero no menos importante, la aplicación está disponible en ambas plataformas al mismo tiempo. Al igual que con los juegos anteriores de pintar por números, este te ayudará a relajarte o matar el tiempo.

También en este caso, tiene total libertad para elegir el color para colorear esta o aquella zona. Debido a esto, el juego se convierte en una excelente herramienta para desarrollar la imaginación y validarse como una personalidad creativa. Además, también será posible colorear bocetos una y otra vez.

Hablando de diferenciadores adicionales: la aplicación permite a sus usuarios crear mandalas ellos mismos. Cuando tienes a mano figuras, líneas y formas básicas, dibujar se vuelve mucho más fácil. Después de eso, puedes colorear ese mandala exacto que es tan genial.

Si tiene preguntas sobre la cantidad de bocetos, no hay muchos. Sin embargo, el contenido se actualiza periódicamente. Por tanto, esperamos que la selección de imágenes sea más amplia.

Como una ventaja adicional para compensar la mala colección de bocetos, la aplicación es excelente para usar sin una conexión a Internet. Así que es una gran cosa para hacer cuando está en movimiento.

Después de todo, la aplicación tiene una comunidad amigable a la que puedes unirte. Esta opción le brinda la oportunidad de mirar las imágenes de otros usuarios en busca de inspiración. De lo contrario, también puede convertirse en una musa presentando sus obras de arte a la audiencia.

Vistoso

Google Play Tienda de aplicaciones

¿Qué piensas de instalar una aplicación que muestre cómo se ve tu imagen artística? Creemos que suena muy atractivo. Si lo cree, siga el enlace.

7. Toque Color Lite: pintura gratuita para adultos por número

Toque Color LiteGrifo En Color Lite es definitivamente el mejor juego de pintar por números en Google Play. ¿Cuál es la clave del éxito del juego?

En primer lugar, la cantidad de bocetos para colorear es casi infinita. Además, las pinturas están minuciosamente detalladas, lo que lleva más tiempo. Colorear con el juego se convertirá en tu ritual diario.

Lo que hace que la navegación sea tan buena es la agrupación de las imágenes en categorías. Animales, flores, mandalas, personajes y muchas otras áreas están disponibles las 24 horas del día.

Hay mas por venir. La aplicación también contiene pinturas animadas. Es demasiado maravilloso para las palabras, así que prueba esta función por ti mismo.

Toque Color Lite

Google Play

8. Colors by Numbers® – No.Draw®

Colors by Numbers®

Cuando se trata de revisar un juego solo para iOS, Colors by Numbers® es el mejor valorado en la App Store. Esperamos que lo disfrutes.

El juego se basa en pinturas que se dividen en píxeles. Tienes la opción de elegir tú mismo el color, así como el color según los números.

En cuanto a los colores, un usuario puede incluso seleccionar un tono de este o aquel color. También tiene una herramienta como una pipeta para su conveniencia. Además, también está disponible la selección de la forma de un píxel. Como puede ver, los desarrolladores hicieron todo lo posible para hacer una pintura lo más individual posible.

Queremos que tenga mucho cuidado de que haya muchas funciones adicionales (como consejos) y más imágenes disponibles después de comprar una suscripción. Aún así, el juego es bastante bueno en sí mismo.

Colors by Numbers®

Tienda de aplicaciones

9. Color por número para adulto Adulto

Pintar por números para adultos

¿Te gustaría colorear dibujos de cuentos de hadas? Si su respuesta es afirmativa, Pintar por números para adultos El juego es lo que necesitas.

El juego es famoso por su excelente contenido de pinturas para colorear por número. Ya sea una pequeña casa enana, un hermoso unicornio, una increíble criatura mítica o un maravilloso hada, sentirás alegría y relajación mientras lo coloreas. Por cierto, también admirarás la cantidad de imágenes de este hermoso juego.

Pintar por números para adultos

Google Play

10. Pixel Art Book: color por número

Libro de Pixel Art

¿Aún necesitas un hallazgo real en la App Store? Si es así, aquí hay un genial juego de pintar por números llamado Libro de Pixel Art.

Nuevamente, debe llenar los píxeles con color. Este proceso hace a la gente tan feliz.

Entonces, el contenido de las imágenes es bastante diverso. Además de las obras de arte tradicionales en varias categorías, tienes la opción de colorear emojis, por ejemplo. Además, con esta aplicación es posible subir una imagen de una foto, convertirla en píxeles y color. Es la característica que tanto valoran los usuarios de todo el mundo.

En cuanto a los detalles técnicos, la aplicación te brinda varias herramientas para encontrar los bloques sin color o para pintar bloques de colores adyacentes. Además, puede grabar un video de lapso de tiempo para colorear. Como resultado, puede convertirse en un excelente contenido para compartir con sus amigos, familiares e incluso seguidores en las redes sociales.

Libro de Pixel Art

Tienda de aplicaciones

11. Libro de colorear: pintar por números y pintar por números

libro de colorear

Las funciones básicas del libro de colorear Las aplicaciones son similares a los juegos anteriores. Sin embargo, hay algo interesante por descubrir.

Entre todos los beneficios añadidos, podemos destacar las propias pinturas. Estamos seguros de que todos pueden encontrar algo de su agrado.

En cuanto a las características distintivas, la aplicación contiene pinturas de muchos artistas famosos como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Vincent van Gogh, etc. Así que tienes la oportunidad de recrear decenas de obras maestras en unos pocos pasos.

libro de colorear

Google Play

12. Pixel Art: colorear por número

Arte de pixelArte de pixel es otra gran alternativa para los dispositivos de Apple. Aunque se basa en colorear pixel art, hay una bonificación para cada usuario de la aplicación.

Comencemos con las funciones básicas. Con esta aplicación, inicialmente puede sentirse como un artista coloreando lienzos sobre diferentes temas (animales, pájaros, flores, lugares, etc.). Además, el contenido se actualiza diariamente.

Aparte de eso, puede intentar colorear modelos de píxeles 3D por números. Probablemente sea la única aplicación que tiene esta función.

Además, el juego puede convertir fácilmente cualquier imagen en un boceto de píxeles. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto a la aplicación.

¿Te gustaría grabar un video de colorear por número? Cuando lo haga, use la opción de juego prefabricado para tomar un lapso de tiempo y compartirlo instantáneamente en diferentes plataformas.

Arte Con Píxeles

Tienda de aplicaciones

13. No. Pix – Color by Number, Pixel Art Coloring Book

No Pix

Por supuesto, hay una aplicación similar en Google Play. Se llama No Pix.

Todas las imágenes que se van a colorear se dividen en píxeles. Poco a poco, tienes que recrear un cuadro, píxel a píxel. Por cierto, son muy diferentes en términos de contenido. La cantidad de ellos también te sorprenderá (3000+). Además, algunos de ellos son copias exactas de cuadros de artistas famosos, sin embargo, en caso de necesitar más, sube cualquier imagen y coloréala por número también.

El juego es perfecto para colorear en un dispositivo. Por lo tanto, puede utilizar diferentes herramientas que facilitarán el proceso de tinción. Además, con una pulsación larga, puede pintar continuamente el mismo número de celdas. Después de todo, siempre puedes acercar y alejar.

La aplicación admite la grabación de un video de lapso de tiempo de un proceso de color por número. Todo el contenido se puede compartir fácilmente a través de plataformas de redes sociales.

Después de todo, todo trabajo debe ser reconocido. Debido a esto, independientemente de su nivel de habilidad o nivel, el juego lo elogiará por su desempeño.

No Pix

Google Play

14. Colorme: libro para colorear para adultos

Pintame

Si quieres algo sin píxeles de la App Store, te recomendamos el Pintame Juego.

Este libro digital en color representa una colección de casi 150 ilustraciones, puede elegir los colores libremente. Paso a paso, rellena las áreas con color para hacerlas lo más claras posible.

En la aplicación encontrarás bocetos de diferentes categorías que son tan fáciles de colorear. En general, la interfaz de usuario será extremadamente simple. Al mismo tiempo, el juego incluye funciones adicionales como compartir pinturas de colores en las redes sociales.

Pintame

Tienda de aplicaciones

También te puede interesar: Los 15 mejores juegos de objetos ocultos para Android

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad