Los 5 mejores juegos de mini carreras de aventuras para Android e iOS para

Inicio » Aplicaciones de Juegos » Los 5 mejores juegos de mini carreras de aventuras para Android e iOS para

Los mejores juegos de mini carreras de aventuras.


¿Eres fanático de las carreras en las que tienes que superar constantemente diferentes obstáculos? Las carreras más populares tienen decenas de millones de descargas y tienen un público muy fiel. ¿Y qué deberías probar? ¡Elija entre los mejores!

Mini aventura de carreras

Logotipo de Mini Racing Adventures

La empresa Minimo decidió deleitarnos con un gran proyecto de carreras. En el juego Mini aventura de carreras, puede estar seguro de que el tamaño del vehículo no importa, todo depende de la potencia del motor.

¿Por qué vale la pena descargar Mini Racing Adventures?

Todos los juegos tienen lugar en tiempo real. El proyecto te lleva a una aventura increíble. Familiarízate con el juego y con todos los coches, y demuestra a todos que eres un piloto de carreras profesional. Sin embargo, hay muchos conductores que intentarán batir sus récords.

Mini aventura de carreras


Desafía a tus amigos cercanos, muestra tus habilidades, desbloquea colecciones de autos y mucho más. Empieza un viaje que consta de 12 etapas. Elige los mejores coches a alta velocidad. Compra un coche, recorre todas las rutas y mejora las características del coche. También hay camiones. Gracias a ellos, incluso puedes subir colinas altas, conducir por caminos de tierra y mucho más.

Aplicación de mini carreras de aventuras

Intenta llegar a la meta lo antes posible y sé el primero. Crea tu propio coche y enfréntate al desafío de los rivales. Estamos seguros de que lograrás un resultado positivo y que estarás en el primer lugar de la clasificación. Gane mucho dinero, mejore las características del automóvil, hágalo hermoso y mucho más.

Esperamos que definitivamente te guste el proyecto y que te sumerjas en carreras vertiginosas en autos potentes con tremendas velocidades de movimiento.

Consiguelo en google play


disponible en la tienda de aplicaciones

También puede comprobar: Los mejores juegos de defensa de torres de zombies

Subida de la colina 2

Logotipo de Hill Climb Racing 2

¡Newton-Bill ha vuelto! ¡Después de un viaje a un lugar que nunca ha pisado una rueda de chatarra, Bill está listo para asumir el desafío del mundo entero y correr hacia adelante!

Realice nuevas tareas en diferentes entornos y en diferentes tipos de carretillas. Derrota a tus rivales y obtén enormes bonificaciones por afinar el coche y consigue mejores posiciones en los campeonatos. Y sí, ahora puedes escalar las colinas con los demás: ¡el modo multijugador está disponible!

Aplicación Hill Climb Racing 2

¿Por qué vale la pena descargarlo? Subida de la colina 2?

La primera parte de la serie atrajo a unos 500 millones de usuarios. En general, la secuela logró mantener la mecánica del juego, pero al mismo tiempo los desarrolladores mejoraron significativamente los gráficos y agregaron nuevas características al juego.

No hay entrenamiento en el juego, por lo que puedes comenzar a correr de inmediato. Tu tarea principal será sortear a todos los rivales y ser el primero en llegar a la meta. Sin embargo, esto no será tan fácil como parece a primera vista. Hasta cuatro personas pueden participar en la carrera al mismo tiempo. La recompensa en efectivo que puede obtener al final de la carrera depende de dónde comenzó.

Subida de la colina 2

Si profundizamos en el juego, no solo ha conservado las mejores características de la parte anterior, sino que también ha recibido otras nuevas. Conducirá a través de colinas onduladas como antes, recolectando monedas y combustible constantemente, tratando de no girar su vehículo. Para no volcar un coche, es necesario aprender a acelerar y frenar a tiempo.

El juego tiene gráficos de alta calidad. La imagen se ve muy bien aunque sea bidimensional. El personaje principal parece un granjero típico, lo que hace sonreír de verdad.

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

¡Los Angry Birds van!

¡Los Angry Birds van!  logo

¿Te encanta la adrenalina y te crees muy valiente? Luego se dirige a los vertiginosos descensos de Piggy Island. Los pájaros y los cerdos corren hacia su destino en estas carreteras sinuosas, intentan adelantarse y arriesgar todo.

¿Por qué vale la pena descargarlo? ¡Los Angry Birds van!?

Además de los locos rivales en las calles, te enfrentarás a muchos peligros. Solo si los evitamos de manera competente podremos esperar ser los primeros en cruzar el límite estimado. En el transcurso del juego, cambiarás radicalmente tu vehículo y convertirás una especie de caja de jabón en un superdeportivo de alto rendimiento y alta velocidad.

¡Los Angry Birds van!  Aplicación

¡Una de las características únicas del juego Angry Birds Go! – mundo tridimensional. Esto finalmente permite examinar las aves y los cerdos desde todos los lados.

Además, la carrera se ve mucho más colorida en el espacio tridimensional. Hay un lugar para las acrobacias acompañadas de volar en el aire en los hipódromos locales. Estas etapas de la carrera son muy útiles para empujar a los oponentes fuera de la pista y ocupar su lugar.

¡Los Angry Birds van!

Pero la oportunidad más emocionante es esta Telepods. ¡Te permite teletransportar personajes reales a Angry Birds Go! en el juego. Simplemente colóquelos frente a la cámara de un teléfono inteligente o tableta.

Elige uno de los muchos modos de juego: Carrera, Time Boom, Mega Match: Champion Chase, Fruit Splat – e ir a una carrera impresionante. ¡Solo uno puede ganar!

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Carreras de buggy de playa

Logotipo de Beach Buggy Racing

El legendario estudio Vector Unit ha lanzado con orgullo una secuela de una serie de emocionantes salas de juegos de carreras llamada Beach Buggy. El recién llegado a la serie se unió inmediatamente al simpático equipo de razas queridas y, por lo tanto, obtuvo una buena parte de las críticas.

¿Por qué vale la pena descargarlo? Carreras de buggy de playa?

No es de extrañar: el nuevo Beach Buggy Racing ofrece gráficos brillantes e inspiradores, una jugabilidad explosiva e infinitas posibilidades para organizar carreras individuales y multijugador en excelentes pistas.

Aplicación Beach Buggy Racing

Hay 12 pistas en el juego. Cada una de las pistas es una capa separada. Pero para pasar al siguiente, debes completar el anterior y ganar estrellas. Si no puede manejarlo, la carrera comienza de nuevo.

Una multitud de niveles, altos detalles y una jugabilidad realmente emocionante y variada no dejarán indiferente a nadie. Y muchas compras, varios bonos directamente en los niveles y oponentes serios en los primeros niveles.

Carreras de buggy de playa

La jugabilidad generalmente obliga a los jugadores a avanzar a través de diferentes niveles y ganar los primeros lugares, engañando a los oponentes, lanzando bombas y caminando por caminos secretos.

Esta opción de carreras en la playa atraerá especialmente a los conductores locos para quienes no hay reglas. Y los que añoran islas tropicales, mares azules, palmeras y gaviotas. Puede que no tengas ninguna habilidad para conducir, todo lo que necesitas es audacia y sed de victoria.

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Aventura de carreras extremas

Logotipo de Extreme Racing Adventure

De todos los conceptos de carreras que simplemente existen, destacan aquellos representantes en los que constantemente tienes que superar diversos obstáculos.

¿Por qué vale la pena descargar Extreme Racing Adventure?

Es especialmente impresionante no solo por tener que pisar el acelerador todo el tiempo, sino también por tener que tomar decisiones rápidas periódicamente.

Aplicación de aventura de carreras extremas

El usuario tiene derecho a probar varios tipos de carreras al mismo tiempo. Hay carreras estándar contra la computadora en las que debes tener tiempo para adelantar a tu oponente para ganar. Puedes probar carreras individuales. Conducen hasta que el coche no se queda sin gasolina.

Recoge monedas de oro esparcidas por el camino. Cuando haya recolectado la cantidad requerida, puede mejorar el rendimiento del automóvil o comprar un nuevo amigo con tracción en las cuatro ruedas.

Aventura de carreras extremas

El juego es muy emocionante y tiene un modo multijugador. Más precisamente, la posibilidad de jugar en una de las pistas con un amigo. Para saber quién conduce mejor a altas velocidades, debe descargar Aventura de carreras extremas en Android.

Principales características:

  • Gráficos no sobresalientes, pero extremadamente agradables.
  • Múltiples tipos de carreras. Descubra cuánto puede conducir su automóvil con el tanque lleno o compita contra un oponente de la computadora.
  • Multijugador, hace que cada carrera sea más divertida e interesante.
  • Posibilidad de ampliar la flota y comprar mejoras para cada automóvil por separado.

Consiguelo en google play

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad