Las 9 mejores aplicaciones para hablar con la boca para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones de video » Las 9 mejores aplicaciones para hablar con la boca para Android e iOS

Las mejores aplicaciones para hablar por la boca


¿Alguna vez has visto fotos que hablan? Es una imagen cuando una persona, personaje o animal abre la boca y reproduce palabras. No es ningún secreto que esta tecnología está disponible para todos nosotros hoy. Todo lo que necesita hacer es instalar una herramienta especial.

Como de costumbre, entendemos que la herramienta es una aplicación. Más específicamente, es una aplicación para hablar con la boca que te permite hacer que cualquier persona en una foto hable. Puede ser tanto un monólogo tuyo como un discurso en la aplicación. De cualquier manera, será muy divertido.

Si sigue los enlaces a continuación, puede instalar estas aplicaciones desde App Store o Google Play. Después de eso, use su imaginación para crear el mejor contenido de todos los tiempos.

1. Mi mascota que habla

Mi mascota que habla

La primera aplicación que revisaremos se llama Mi mascota que habla. Como sugiere el nombre de la herramienta, está dedicada a los animales.

En primer lugar, debe cargar una foto de su mascota u otro animal. Luego, alinee su hocico con una plantilla para unirlos. Se realiza para determinar las partes de la boca, y especialmente las mandíbulas. Cuanto más preciso, mejor será el resultado.


Después de eso viene la parte más interesante. Necesita grabar y ajustar su voz para que suene apropiado. Puede ajustar la velocidad, el tono y el tono. En un momento, su mascota o animal en una foto comenzará a hablar.

Además, los usuarios pueden agregar varias pegatinas a la aplicación. Esto le da acceso a docenas de sombreros, anteojos, bigotes y otros accesorios que puede colocar a su mascota. También es posible agregar texto a una foto. Esa es otra característica que los usuarios aprecian aquí.

Aparte de eso, esta hermosa aplicación te permite ver a tu mascota en modo de 360 ​​grados. Debido al avanzado sistema de animación integrado de la herramienta, el modelo 3D de un animal se ve genial.

Mi mascota que habla

Google Play Appstore1


2. iFunFace: crea videos divertidos

iFunFace

Aquí hay otra aplicación que está disponible en ambas plataformas al mismo tiempo. Se llama iFunFace.

En este caso, la aplicación funciona con personas en una foto. Debido a esto, primero debe cargar una imagen o tomar una foto instantánea. Luego, debe determinar sus rasgos faciales para que la aplicación reconozca y ajuste la animación.

El siguiente paso es grabar una voz. Nuevamente, puedes usarlo con varios filtros divertidos. Hacen que tu animación sea aún más divertida. Luego, se debe agregar una toma a una foto y su animación está lista.

En este caso, el principal diferenciador es que la aplicación admite la creación de un diálogo entre 4 personas en una foto. A tus amigos y familiares definitivamente les gustará cuando crees contenido como este.

También obtienes accesorios virtuales que puedes aplicar. Serán bigotes, anteojos, sombreros, etc. ¿No crees que será una buena adición a una animación?

Finalmente, cuando se trata de compartir contenido, puede hacerlo directamente desde la aplicación. La aplicación es compatible con Facebook, E-Mail, Messenger. Como alternativa, simplemente puede guardar un video creado en un rollo de cámara.

iFunFace

Google Play Appstore1

3er orador

altavoz

Uno de los líderes del mercado entre las aplicaciones iOS de este tipo es altavoz. ¿Cuál es la clave del éxito?

El principio de funcionamiento de la aplicación es el mismo. Necesitas subir una foto de una persona, animal o figura. Entonces es necesario determinar el rasgo facial y grabar su voz.

Finalmente, debe aplicar la grabación de voz a una foto para iniciar la animación. Después de disfrutar del resultado, deje que otros usuarios hagan lo mismo. Nos referimos a compartir el contenido a través de las redes sociales o guardarlo en la galería de su teléfono.

altavoz

Appstore1

4. SpeakPic – Deepfake

SpeakPic

Cuando se trata de revisar las aplicaciones de Google Play, SpeakPic Vale la pena mencionar primero. ¿Por qué pensamos eso?

El caso es que la aplicación tiene un sistema de inteligencia artificial que detecta automáticamente los rostros en una foto. Tu trabajo será subir solo una foto que quieras animar.

Al hablar de las voces, hay varias opciones para ti. Como siempre, puede grabar su discurso. Alternativamente, la aplicación le ofrece la opción de ingresar un texto de su elección y convertirlo en voz. Para reproducir las palabras, puede seleccionar una voz de la lista. La aplicación admite docenas de idiomas, la mayoría de los cuales incluyen opciones de idioma (acento, género).

No importa qué variante elijas. Sin embargo, tienes acceso a muchos filtros que harán que tu animación sea impecable.

Por supuesto, cuando haya terminado su obra maestra, puede compartirla con el mundo a través de las redes sociales o tocar un botón de WhatsApp Messenger para enviar el contenido a todas sus almas gemelas.

SpeakPic

Google Play

Una vez que hayas considerado tu interés en contenido inusual, probablemente quieras probar una de las mejores aplicaciones de fotos de caras de animales para Android e iOS.

5. Cineasta divertido – FMM

Cineasta gracioso

Volver a las herramientas para iOS, Cineasta gracioso es otra aplicación que me viene a la mente. ¿Cómo es poderoso?

En este caso, se le ofrecerá reemplazar la boca de alguien con la suya en una foto. Entonces parece que en una foto una persona pronuncia cada palabra que dices. Para un mejor sonido, tiene la opción de ajustar el tono de la voz y completarlo con música. Por cierto, es una buena idea sincronizar tus labios con tu banda sonora favorita.

Aunque la aplicación tiene características mínimas, será muy poderosa para sus necesidades. Por lo tanto, seguramente te gustará el resultado.

Cineasta gracioso

Appstore1

6. POSE: Imágenes que hablan

POSE

Aquí hay otra herramienta que no podemos agregar a nuestra lista. Se llama POSE.

Aquí, también, la aplicación le brinda acceso a herramientas poderosas que pueden usarse para hacer que las imágenes hablen. Para hacer esto, primero debe seleccionar cualquier imagen y cargarla en la aplicación. Luego, ayude al sistema a definir una cara en una foto. Finalmente, se le pedirá que grabe su voz o elija una de las pistas preinstaladas. Confíe en nosotros que las bandas sonoras integradas de la aplicación también son muy divertidas. Si no está satisfecho, hay varios efectos de sonido disponibles.

En cuanto a las características distintivas, la aplicación también te permite cambiar las expresiones faciales de personas o personajes en una foto. Con un toque de su dedo, puede cambiar su estado de ánimo (sonrisa, ceño fruncido, guiño, etc.).

Y, por supuesto, no podemos imaginar una aplicación de esta categoría sin una gran colección de pegatinas. Otra cosa que puede mejorar tu foto es aplicar efectos fotográficos a la animación.

Al guardar el resultado, recuerde que solo puede guardar 5 videos gratis. Se requiere la compra de una suscripción para evitar restricciones.

POSE

Google Play

7. Lipsmash: deja que las fotos hablen

Puré de labiosPuré de labios es otra aplicación bastante buena para hablar con la boca. Eso También vale la pena que lo pruebes tú.

Con esta aplicación tienes la posibilidad de transferir cualquiera de tus fotos. Aunque la herramienta se considera sencilla, funciona bastante bien.

Debes subir una foto y elegir el área de los labios. Luego, la aplicación convierte los labios en los tuyos en una foto. Grábate hablando y haz que una persona, animal o personaje hable, cante o cuente chistes.

Aquí hay un pequeño inconveniente. El caso es que el video creado puede tener una duración máxima de 10 segundos.

Como siempre, el paso final es compartir contenido interesante con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Puré de labios

Appstore1

8. MotionPortrait

Retrato de movimiento

Como alternativa a Google Play, le recomendamos que pruebe otra aplicación agradable. Si está interesado en esta oferta, instale el Retrato de movimiento Herramienta a la vez.

El curso de acción es el mismo en este caso. Entonces tienes que seleccionar una imagen y subirla a la aplicación. También es posible tomar una foto instantánea. Entonces todo lo que tienes que hacer es grabar tu voz, ajustar la velocidad y el tono, y eso es todo.

Además, si quieres decorar tu foto, puedes utilizar la colección de pegatinas de la aplicación con peinados, gafas, máscaras, barbas, etc.

Finalmente, comparta el contenido divertido por correo electrónico, Facebook o Twitter directamente desde la aplicación.

Retrato de movimiento

Google Play

9.Bobinas (Lite)

Enrollador de boca (Lite)

Sospechamos que esta aplicación también te resultará fantástica. Se llama Enrollador de boca (Lite).

La aplicación te ofrece un paquete con las bocas de los personajes (20 caras y bozales). En cuanto a los personajes, están Santa, Rudolph, el Grinch, Frosty the Snowman, etc.

Selecciona la boca que más te guste para verla en modo pantalla completa. El siguiente paso es sostener su dispositivo frente a su cara. Como resultado, parecerá que es tu boca. Lo principal es que cuanto más alto hablas, más se abre la boca.

Nos gustaría que se asegurara de que solo pueda usar la aplicación sin restricciones durante los primeros 4 meses. Después de eso, deberá comprar suscripciones todos los años.

Enrollador de boca (Lite)

Appstore1

También te pueden interesar: Las 8 mejores aplicaciones de conversión de texto a voz para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad