13 mejores aplicaciones de descarga de tonos divertidos

Inicio » Aplicaciones divertidas » 13 mejores aplicaciones de descarga de tonos divertidos

Las mejores aplicaciones divertidas para descargar tonos de llamada


Probablemente esté harto de la melodía que escucha en su teléfono todos los días y la alerta de noticias. Si es así, puede obtener algunos tonos de timbre y tonos de notificación nuevos para su dispositivo.

En este artículo, hemos reunido algunas de las aplicaciones de descarga de tonos de llamada más populares y divertidas. Puede utilizar estas aplicaciones para descargar nuevos tonos de llamada de forma gratuita o crear sus propios tonos de llamada con la música almacenada en su teléfono.

1. Divertidos tonos de llamada divertidos para el celular

Divertidos tonos de llamada divertidos para el teléfono móvil

Funny Ringtones Fun para móviles es una de las aplicaciones más populares para descargar e instalar tonos de llamada.

Tiene una base con más de dos millones de tonos y sonidos. También tiene actualizaciones frecuentes, un editor de tonos de llamada y muchas otras funciones.

La posibilidad de descargar tonos de llamada gratis es increíblemente agradable. Las partituras realistas que destacan pistas particularmente notables también son divertidas.


Si hace clic prolongadamente en una pista, el programa mostrará información sobre esa pista.

La mayor parte de la pantalla está ocupada por la imagen de la onda de sonido de la pista, que tiene dos controles deslizantes: izquierda y derecha. El control deslizante de la izquierda apunta al comienzo de su tono de llamada futuro y el de la derecha al final de su tono de llamada futuro.

La base de datos de tonos de llamada se actualiza a diario para que los usuarios siempre puedan encontrar algo nuevo en la aplicación Funny Ringtones Fun para teléfonos móviles.

La colección contiene los últimos éxitos y antiguas pistas populares de varios géneros.

Divertidos tonos de llamada divertidos para el teléfono móvil

Divertidos tonos de llamada divertidos para el teléfono móvil


La aplicación Funny Ringtones Fun para teléfono móvil tiene una interfaz de usuario muy conveniente.

También te pueden interesar: Las 7 mejores aplicaciones para cajas de resonancia (Android e iOS)

2. Buen estudio de tonos de llamada

Buen estudio de tonos de llamada

Good Ringtones Studio es otra aplicación de tonos de llamada. También tiene papel tapiz.

El programa tiene un gran catálogo de tonos de notificación y tonos de llamada.

La aplicación Good Ringtones Studio también tiene un diseño simple que vale la pena buscar y la capacidad de crear su lista de favoritos. La aplicación es totalmente gratuita.

Una colección semanal de tonos de llamada es una buena ventaja para los usuarios de la aplicación Good Ringtones Studio.

No es necesario buscar títulos, simplemente puede ir a la colección correcta. Las colecciones pueden ser temáticas o dedicadas a un artista o grupo.

Los tonos de llamada también se distribuyen por género. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar el carril correcto. El catálogo incluye géneros tradicionalmente populares y menos comunes.

La colección también contiene 10,000 fondos de pantalla. Ordenaron por categorías «abstracciones», «animales», «espacio», etc.

Buen estudio de tonos de llamada

Buen estudio de tonos de llamada

Se puede configurar un nuevo protector de pantalla en el teléfono con solo un botón.

3. Tonos de llamada divertidos

Tonos divertidos

Tonos divertidos es una de las aplicaciones clásicas de tonos de llamada.

Carga una canción, corta la parte que desea y luego la guarda. Eso es todo lo que hace la aplicación. Afortunadamente, lo hace bastante bien.

La aplicación Funny Ringtones es completamente gratuita y no incluye compras ni publicidad. También es compatible con los tipos de archivos de música más populares.

La aplicación Funny Ringtones es una especie de administrador de tonos de llamada de Internet en una variedad de formas y colores.

También es una herramienta para cortar tonos de llamadas de canciones instaladas en su teléfono inteligente u ofrecidas por la aplicación Funny Ringtones. Hay bastantes selecciones y géneros.

Y los archivos individuales se pueden colocar tanto en el tono de llamada como en las notificaciones. La aplicación Funny Ringtones comprende a su audiencia: personas dinámicas y activas.

También tiene un pequeño administrador de fondos de pantalla para su teléfono inteligente en una ventana separada.

Tonos divertidos

Tonos divertidos

Están estructurados según el tema, son bastante coloridos y se pueden instalar rápidamente.

4. Tonos de llamada divertidos

Tonos divertidos

Funny Ringtones es otra aplicación para crear tonos de llamada. Subes un archivo de sonido, recortas lo que quieras y lo guardas.

La aplicación Funny Ringtones también es compatible con la mayoría de los tipos de archivos, incluidos MP3, WAV, AAC, AMR y algunos otros.

En general, funciona muy bien. La aplicación Funny Ringtones es gratuita sin compras internas ni publicidad.

Hay 5 botones debajo de la onda de sonido. Los botones +/- escalan la onda de sonido, dependiendo de si presiona más o menos.

Cuando haya configurado los controles deslizantes correctamente, presione Reproducir. Luego verifique dónde comienza el tono de llamada y dónde termina. Puede utilizar los botones «Izquierda» y «Derecha» para configurar el control deslizante correctamente.

Mueve el control deslizante activo ligeramente a la página deseada. Una característica sorprendente de esta aplicación es grabar una pista desde la grabadora.

Una función muy útil es ajustar el volumen del tono de llamada al principio y al final. El control deslizante de atenuación hace esto.

Cuando el control deslizante es el más pequeño, su tono de llamada comienza abruptamente y puede asustar a las personas que lo rodean.

Tonos divertidos

Tonos divertidos

A medida que establezca el valor máximo, el volumen del tono de llamada aumentará gradualmente.

5. Tonos de llamada divertidos

Tonos divertidos

Tonos de llamada divertidos es también una de las aplicaciones más populares con tonos de llamada gratuitos.

Contiene una amplia variedad de melodías de diferentes géneros y tipos. También puede encontrar excelentes fondos de pantalla en la aplicación Tonos divertidos.

Es una gran aplicación para descargar nuevos tonos de llamada y sonidos para notificaciones. La aplicación Funny Ringtones es completamente gratuita y no tiene publicidad molesta.

Aquí los tonos de llamada se ordenan según su objetivo musical. También están agrupados en categorías como favoritos, frescos y populares.

Vale la pena señalar que esta aplicación es más adecuada para aquellos que buscan un tono de llamada en lugar de una nueva música de éxito.

Además de la pestaña con tonos de llamada, la aplicación Funny Ringtones tiene su propio elemento de menú con tonos más cortos.

Tonos divertidos

Tonos divertidos

También puede encontrar hermosos fondos de pantalla para su teléfono inteligente aquí, incluidos fondos de pantalla en vivo.

6. Tonos de llamada lindos divertidos

Tonos de llamada lindos divertidos

La aplicación Funny Cute Ringtones resuelve dos tareas al mismo tiempo.

Le ofrece imágenes de fondo y melodías frescas. Es fácil con la imagen de fondo porque el sistema le permite configurar cualquier archivo en JPG o PNG como fondo.

Para agregar su propio tono de llamada o tono de notificación, debe pasar por todas las etapas de la importación de música.

Fondo de pantalla. La rúbrica contiene muchas imágenes para todos los gustos. Hay un filtro según Mejor, Popular, Último y Categoría.

Por ejemplo abstracto, diseño, música y mucho más. También hay una búsqueda en esta aplicación. La atención de la imagen puede calificarse como buena o mala.

También puede ver el mapa con una descripción detallada, usar el menú para compartir o descargarlo.

Tonos de llamada lindos divertidos

Tonos de llamada lindos divertidos

En el último caso, el archivo aparece en una galería de álbumes separada y al mismo tiempo en «Película».

7. Tonos de llamada divertidos en UNO

Tonos de llamada divertidos en UNO

La aplicación Funny Ringtones In ONE proporciona una herramienta única para que los usuarios corten pistas.

Solo dos clics para indicar el comienzo y el final de la melodía y el tono de llamada está listo. Puede ajustar la intensidad del sonido con solo dos botones.

Una interfaz de usuario simple hace que la creación de tonos de llamada sea intuitiva. El usuario puede seleccionar una pista de corte de la base de datos de la aplicación o de su teléfono.

La aplicación Funny Ringtones In ONE también contiene una base de datos de 2.000.000 de tonos de llamada. Un usuario autorizado puede instalarlo en su teléfono móvil con dos clics.

Un motor de búsqueda inteligente puede ayudarlo a encontrar el título que desea por título de canción o artista. Una interfaz fácil de usar y un diseño llamativo hacen que la aplicación sea fácil de usar.

La aplicación Funny Ringtones In ONE tiene los tonos de llamada más populares y actualizados en la primera página. Los usuarios registrados pueden guardar sus tonos de llamada y compartirlos con amigos.

Tonos de llamada divertidos en UNO

Tonos de llamada divertidos en UNO

Puede hacerlo a través del correo electrónico o de las redes sociales. Para hacer esto, inicie sesión en la configuración de la aplicación.

8. Tonos de llamada gratis

Tonos de llamada gratis

La aplicación de tono de llamada gratuita es una alternativa para aquellos que buscan una nueva canción popular.

Aquí ya encontrarás la música de varios géneros, ya cortada a los mejores momentos.

Si aún no encuentra nada adecuado para usted, la pestaña «Crear tono de llamada» le ayudará.

Aquí puede seleccionar una pista de música de las que ya están guardadas en su dispositivo y recortarla en el momento adecuado.

También puede crear sus propios tonos de llamada. La aplicación Free Ringtones ya no solo puede reconocer diferentes tonos en su dispositivo.

Pero también tiene una función de búsqueda manual. Y la búsqueda está disponible no solo en su dispositivo, sino también en línea.

Una vez que haya encontrado y descargado la canción que desea, aparecerá en la pestaña Descargado. Puedes empezar a cortar desde aquí.

Tonos de llamada gratis

Tonos de llamada gratis

Ahora que ha guardado el segmento terminado, debe revisar los eventos a los que desea asignarlo.

9. Tonos de llamada divertidos

Tonos divertidos

Funny Ringtones es una aplicación gratuita para descargar tonos de llamada a su dispositivo móvil.

Aquí también puede crear sus propios tonos de llamada, notificaciones de mensajes e incluso alarmas.

Puede escuchar cualquier tono de llamada antes de configurarlo como tono de llamada u otra notificación.

Puede descargar los tonos de llamada directamente en la aplicación Tonos divertidos y ordenarlos por carpeta. Puede editar y recortar todos los archivos de audio a su gusto.

Por lo tanto, no puede configurar todo el tono de llamada, solo su parte favorita de la canción.

Editar una melodía es fácil. Para hacer esto, necesita abrir el editor integrado en esta aplicación. Luego haga clic en los puntos de inicio y finalización de una parte de la canción.

Tonos divertidos

Tonos divertidos

Puede establecer una melodía diferente para cada contacto.

10. tonos de llamada divertidos

Tonos divertidos

Tonos divertidos es una de las mejores aplicaciones para crear tonos musicales.

Es una herramienta bastante práctica y útil que tiene muchas funciones útiles. Aquí puede crear un extracto de su pista de música favorita.

Cree muchos tonos de llamada únicos que solo sonarán en su teléfono.

También puede configurar estos tonos de llamada como alarmas o notificaciones de mensajes nuevos.

La aplicación Funny Ringtones tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que están disponibles todas las funciones necesarias.

Elige tu título favorito y corta el mejor momento que te guste. Puede hacer esto con una precisión de milisegundos.

Tonos divertidos

Tonos divertidos

Es una aplicación gratuita que funciona sin restricciones. Además, no viene con anuncios molestos y no requiere compras integradas.

11. Tonos de llamada divertidos

Tonos de llamada divertidos

La aplicación Funny Sayings Ringtones está destinada a aquellos que aman las cosas más inusuales.

Solo tiene que imprimir el nuevo tono para notificaciones, ponerlo en palabras, por así decirlo.

Inglés, español, francés, alemán e italiano están disponibles para creaciones “literarias y musicales”.

También hay dos tipos de jeroglíficos que probablemente representen al coreano y al chino. Puede ajustar el paso de repetición de una frase y su velocidad de pronunciación.

También puede utilizar cualquier pista de música en la biblioteca de su dispositivo móvil. Recorta tu parte favorita de tu música.

Utilice el resultado como tono de llamada para llamadas y mensajes. También puedes compartir el resultado con tus amigos.

Tonos de llamada divertidos

Tonos de llamada divertidos

Puede hacer esto con correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea. Para hacer esto, inicie sesión en la configuración de esta aplicación.

12. Tonos de llamada divertidos populares

Tonos de llamada divertidos populares

Con la aplicación Popular Funny Ringtones, puede descargar todos los tonos de llamada a su dispositivo móvil absolutamente gratis.

Configúrelos como tono de llamada, alarma o notificación. Puede usarlo para crear archivos de audio y video. Con solo unos pocos pasos, puede convertir archivos a los formatos compatibles con cualquier teléfono inteligente.

La aplicación Popular Funny Ringtones tiene muchas funciones:

  • Puede importar pistas de audio de video
  • le permite crear melodías a partir de videoclips y videos musicales
  • El audio se puede importar
  • Efectos de sonido y mucho más

La aplicación Popular Funny Ringtones muestra una pista de audio que puede usar para crear un archivo de música. Recorta cualquier segmento de una melodía, cambia su tamaño y duración.

Tonos de llamada divertidos populares

Tonos de llamada divertidos populares

También puede ajustar el volumen y agregar efectos de sonido que se desvanecen o aumentan a la melodía.

13. Tonos divertidos – Sonidos divertidos

Tonos divertidos - Sonidos divertidos

Con la aplicación Tonos divertidos – Sonidos divertidos, puede crear sus propios tonos de llamada únicos y descargar canciones listas para usar.

Puede configurarlos como tonos de llamada, alarmas o incluso mensajes y tonos de notificación. Después de descargar sus tonos de llamada terminados, puede cambiarlos como desee.

Puede cortar la pista de música al segundo. El proceso es simple y directo, incluso para un novato.

Debe abrir la sección para editar los tonos descargados y seleccionar el que desee. Luego, mueva los punteros especiales en la línea de tiempo para elegir una pieza musical que le guste.

El resultado final se guarda en la galería de la aplicación.

Tonos divertidos - Sonidos divertidos

Tonos divertidos - Sonidos divertidos

Puedes compartirlo con amigos a través de las redes sociales.

También podría interesarle: Las 13 mejores aplicaciones de libreta de direcciones para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad