Las 10 mejores aplicaciones de prueba de polígrafo en 2021 para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 10 mejores aplicaciones de prueba de polígrafo en 2021 para Android e iOS

Aplicaciones de prueba de polígrafo


Tarde o temprano se puede sospechar que alguien es un mentiroso. Para marcar la i, puede tener una conversación de corazón a corazón. Sin embargo, si todavía crees que alguien te está engañando, puedes fumárselo comprobando sus palabras con un polígrafo. Dado que no es un servicio tan disponible, puede instalar una aplicación de polígrafo para averiguar si ha sido engañado o no.

En primer lugar, las herramientas que se enumeran a continuación son aplicaciones de polígrafo falsas. Al mismo tiempo, en la mayoría de los casos, son tan eficientes que una persona dice la verdad. Por esta razón, creemos que es una buena idea instalar una aplicación de este tipo.

Esta publicación contiene solo las mejores aplicaciones de prueba de polígrafo. Elija la herramienta más adecuada, instálela desde App Store o Google Play y descubra la verdad.

1. Broma del simulador de prueba facial del detector de mentiras

Juego de prueba facial con detector de mentirasBroma del simulador de prueba facial del detector de mentiras es la primera aplicación de nuestra lista. En este caso, se analiza la foto de una persona para ver si está mintiendo o no.

Después de abrir la herramienta, se le pedirá que cargue una foto de alguien que desee revisar. Puede tomar una foto de inmediato o elegir algo de su galería de fotos. Luego puede ingresar el nombre de una persona si es necesario.


Finalmente, toque el botón «Inicio». Activa el escáner de la aplicación. A su vez, te dirá si una persona en una foto te dice la verdad o no. Recuerda que los resultados de la aplicación (verdad o mentira) son aleatorios.

Juego de prueba facial con detector de mentiras

Google Play Appstore1

2. Broma del detector de mentiras y verdades 🖐

Prueba de la verdad del detector de mentirasEl camino Broma del detector de verdad y mentira Las funciones son un poco diferentes. Sin embargo, al igual que la herramienta anterior, también será tan eficaz como identificar la mentira.

En este caso, debe pedirle a una persona probada que ponga un dedo en el escáner de la aplicación. Una vez que la herramienta analiza su huella digital, le dirá si ha sido engañado o no.


Lo que hace que la aplicación sea aún más genial son los impresionantes gráficos y los sonidos realistas (incluida la voz digital). Nuevamente, la aplicación solo es adecuada para fines de entretenimiento.

Prueba de la verdad del detector de mentiras

Google Play Appstore1

3. Broma de prueba de polígrafo

Broma de prueba de detector de mentirasBroma de prueba de detector de mentiras es la próxima herramienta valiosa para todos los usuarios de dispositivos Android. Es especialmente adecuado para aquellos que desean una herramienta para mostrar un resultado específico.

Aquí, la aplicación le pide a una persona probada que ponga un dedo en un escáner. Antes de activar un escáner, debe presionar Volumen + si desea que la aplicación muestre «Verdad». Cuando necesite convertir a una persona probada en un mentiroso, presione Volumen y la aplicación mostrará «Mentira». Durante el proceso de escaneo, numerosos indicadores, diagramas y ruidos hacen que la detección de mentiras sea tan realista. Por lo tanto, es muy probable que una persona probada crea que es verdad.

Por cierto, no todas las herramientas de prueba de polígrafo admiten la especificación de una respuesta específica.

Broma de prueba de detector de mentiras

Google Play

Si una persona probada pasa demasiado tiempo en mensajeros, ¡tenemos algunas herramientas poderosas para ese caso! Nuestra selección de aplicaciones de seguimiento vistas recientemente (para Android e iOS) lo ayudará a encontrar una pista.

4. Detector de verdad y mentira

Detector de verdad y mentiraHablando de aplicaciones para iOS que se llama Detector de verdad y mentira viene a la mente primero. Estas son las razones para instalar esta herramienta.

Esta aplicación inicialmente también admite la especificación de los resultados. Entonces, antes de que la persona probada coloque sus dedos en un escáner, debe tocar «Verdad» en el lado izquierdo y «Mentiras» en el lado derecho. Luego, la aplicación pretende analizar la huella digital y genera un resultado. Sin embargo, si desea que aparezca la respuesta aleatoria, un centro de sugerencias servirá.

Detector de verdad y mentira

Appstore1

5. Broma de prueba de polígrafo – escáner de huellas dactilares

Broma de prueba de detector de mentirasAquí hay otra herramienta de polígrafo increíble que no podemos evitar mencionar aquí. En este caso, solo se puede instalar desde Google Play.

Con Broma de prueba de detector de mentiras, conviértase en un especialista en polígrafo que pueda saber si una persona está mintiendo o no. Sin embargo, depende de usted decidir quién dice la verdad y cuándo. La cuestión es que la aplicación admite la configuración previa de los resultados. Así que presione secretamente la tecla para subir el volumen para «verdad» y la tecla para bajar el volumen para «mentir» antes de escanear. La aplicación inicia el análisis después de que una persona probada haya colocado un dedo en un escáner. Numerosas luces, pantallas, tableros, diagramas, señales y ruidos hacen que el escaneo parezca lo más realista posible. Tu amigo definitivamente se sorprenderá con los resultados.

En este caso hay otro diferenciador. El caso es que esta herramienta incluye el modo preestablecido. Le permite preestablecer hasta cinco resultados del siguiente escaneo. Esto es lo que hace que la aplicación sea tan única.

Broma de prueba de detector de mentiras

Google Play

¿Sospecha que su ser querido está engañando? Si tiene incluso pruebas indirectas, se recomienda instalar una de las mejores aplicaciones para atrapar a un estafador (Android e iOS).

6. ¡Broma del detector de mentiras del habla!

Broma del detector de mentiras del habla es la próxima herramienta para revisar de la App Store. Al igual que otras aplicaciones de polígrafo, esta se adapta perfectamente a sus necesidades.

Como se puede ver en el nombre de la aplicación, en este caso se analiza la voz de una persona probada. Su trabajo es hacer una pregunta, esperar a que alguien responda y tocar el botón de detener. Cabe señalar que los análisis de la aplicación son falsos. La aplicación fue diseñada solo para bromas.

Discurso-detector-de-mentiras-broma

Appstore1

7. Detector de mentiras: Find Truth Simulator

Detector de mentiras: Find Truth SimulatorVolviendo a las aplicaciones para Android, aquí hay una opción para ti. El nombre de la herramienta es Detector de mentiras: Find Truth Simulator.

Después de abrir la aplicación, pídale a una persona probada que coloque su dedo en el escáner integrado de la aplicación. Luego haga una pregunta y pídale a la persona que la responda. En un momento, la aplicación analiza la voz y reconoce si está mintiendo o no. Puede ver los resultados y utilizar indicadores verdes y rojos para llegar a una conclusión.

Como cualquier otra aplicación de prueba de detección de mentiras, esta genera respuestas aleatorias. Entonces, si encuentra a alguien que le mienta, no hay necesidad de discutir.

Detector de mentiras: Find Truth Simulator

Google Play

8. Escáneres detectores de verdad y mentiras

Escáneres detectores de verdad y mentiras Escáneres detectores de verdad y mentiras es una herramienta más poderosa que debe instalarse cuando se prueba a una persona con un polígrafo. Estas son las características más importantes.

En primer lugar, la aplicación es solo una broma, por lo que Los resultados no serán tan precisos. Puede elegir si la aplicación debe mostrarle respuestas aleatorias o preestablecerlas usted mismo. Después de eso, busque a una persona para la prueba, haga una pregunta, escanee una huella digital y espere un resultado. Todo el procedimiento se verá muy realista gracias a los indicadores y gráficos. Por lo tanto, una persona te creerá y te dirá la verdad con seguridad.

Escáneres detectores de verdad y mentiras

Appstore1

9. Divertido simulador de detector de mentiras

Divertido simulador de detector de mentiras La siguiente aplicación similar es solo para dispositivos Android. Con Divertido simulador de detector de mentiras, descubrirás fácilmente la verdad.

Después de que una persona probada pone un dedo en un escáner, debe hacer todas las preguntas. A medida que responde, una aplicación pretende analizar una respuesta. En un segundo, verá los resultados de si una persona le está diciendo la verdad o está mintiendo.

Aquí, también, la aplicación genera resultados aleatorios. Sin embargo, puede convertirse en una razón para escuchar la verdad en la vida real.

Divertido simulador de detector de mentiras

Google Play

10. Detector de mentiras – Aplicación de broma de prueba falsa del detector de verdad

La publicación termina con la herramienta llamada detector de mentiras. Si sigue el enlace a continuación, puede instalarlo desde la App Store y averiguar si está equivocado o no.

Después de instalar esta aplicación de detector de mentiras, tiene una poderosa herramienta a mano. Aunque los resultados (verdaderos o falsos) aparecen al azar, una persona probada puede decirle la verdad.

Para hacer una prueba de polígrafo, debe hacer una pregunta a la persona que se está evaluando. Cuando coloca un dedo en un escáner, la aplicación pretende analizar una respuesta. Luego, tú y tu amigo verán los resultados generados aleatoriamente. Quién sabe, tal vez esta misma aplicación le haga hacer una confesión.

detector de mentiras

Appstore1

También podría interesarle: Las 11 mejores aplicaciones de detección de cámara espía para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad