Las 11 mejores aplicaciones de juegos de beber para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 11 mejores aplicaciones de juegos de beber para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de juegos para beber


No menos divertido que beber en un bar con amigos puede ser un elemento del juego, con todos los asistentes y bebidas alcohólicas incluidas en el proceso para que el pasatiempo sea divertido y memorable.

¡Lo más importante de las aplicaciones de juegos para beber es que son increíblemente simples! No requieren ningún entrenamiento especial ni equipo especial. Todo es muy simple y claro … ¡incluso para una compañía borracha!

Picolo

Logotipo del juego de beber PicoloPicolo juego de beber es un divertido juego de fiesta para Android y iPhone. Si quieres pasar un fin de semana divertido con amigos, este juego es para ti.

Ingrese los nombres de todos los participantes en el juego, Picolo hará el resto. Túrnense con los amigos para hacer las tareas del hogar y, a veces, hagan cosas locas y divertidas.

Esta aplicación diversificará tu fiesta y la hará divertida para ti. La condición principal para el juego es beber alcohol en varias cantidades.


Picolo juego de beber

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

También te puede interesar … Las 10 mejores aplicaciones de transmisión en vivo para eventos (Android e iOS)

Siete juego de beber

Logotipo de Seven Drinking Game

Si está planeando una fiesta divertida, ¡asegúrese de visitar los Siete! ¿Una noche de fin de semana, una visita a amigos que se mueren de aburrimiento o una vergonzosa relación con un nuevo negocio en un bar?


Tenemos buenas noticias: ¡la diversión no está en la próxima calle! ¡Toma tu dispositivo y enciende el Seven! Después de todo, todo lo que necesita ya está a mano:

  • 3 o más personas positivas y bebedoras;
  • Una bebida para todos los gustos, por supuesto (¡y cuanto más mejor!);
  • Y, por supuesto, el deseo general de los jugadores de jugar creativamente.

Siete juego de beber

Seven Drinking Game es un juego para una empresa que quiere diversificar el proceso de beber con tareas divertidas y temas de conversación interesantes. El principio del juego es simple: los jugadores eligen cartas y llevan a cabo acciones prescritas. ¡Todo es elemental y sencillo y sobre todo es muy divertido y nadie tiene tiempo para el aburrimiento!

Seven tiene las siguientes funciones:

  • Reglas simples del juego;
  • 265 cartas diferentes y únicas con acciones;
  • Ambiente de juego agradable e inolvidable;
  • Hermosos gráficos y mapas ilustrados;
  • 3 modos de juego para una variedad de negocios;
  • Sin publicidad.

Revisión del juego de beber siete

Y ten cuidado, beber es una parte importante del juego, prepárate para un dolor de cabeza por la mañana.

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

bebedor

Logotipo de Drinkie

Beber sin motivo suele ser aburrido. Y cuando terminan los bailes y los brindis, varios juegos de alcohol acuden al rescate. Y bebedor le ofrece una variedad de estos juegos.

Todos tus juegos de beber favoritos están incluidos: Spin the Bottle, Circle of Death, Never Have I Ever, Pyramid Game, Alcoholic Roulette, Truth or Dare, ¡y otros!

El juego ofrece 4 modos:

  • Achispado para fiestas en casa antes de beber y acogedoras;
  • Ridículo con reglas del juego locas y preguntas extrañas;
  • Sexy que rompen el hielo con damas o aprenden algunos detalles íntimos y picantes;
  • macho sólo para hombres.

¡La característica única es que puede agregar sus propias reglas!

bebedor

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Más probable

Logotipo con alta probabilidadMás probable es un emocionante juego de beber para adultos. ¿Planeas organizar una fiesta en casa? Definitivamente disfrutarás de este loco juego.

Estilo de juego. Debe pasar el teléfono y leer la declaración a todos. Todos debemos señalar a la persona que mejor se ajusta a la afirmación. El que obtenga más votos debería beber.

Pero puedes cambiar un poco las reglas. Por ejemplo, una bebida por cada dedo que te señala. ¿Derecha extremal?

Hay 10 mazos con más de 900 desafíos. Elija el que más le convenga en este momento, en función de cuánto han bebido usted y su empresa y qué tan loco está. O puede crear su propio mazo y agregar hasta 500 cartas con sus propias ideas locas.

Más probable

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Regla de los 5 segundos

Logotipo de la regla de los 5 segundosRegla de los 5 segundos es un juego divertido para un grupo de hasta 12 jugadores. El juego atraerá a aquellos que pueden actuar bajo presión.

Las reglas son extremadamente simples. Se le hace una pregunta. Solo tienes 5 segundos para responder. Debe dar 3 respuestas antes de que suene el timbre. Si no hace el trabajo, beba.

El juego ofrece cartas normales antes de beber como cartas sucias. Se incluyen más de 900 preguntas. O puede agregar sus propias tarjetas.

¿Quieres emborracharte rápido? ¡Este juego es para ti!

Regla de los 5 segundos

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

iPuke

logotipo de iPuke

Este es el juego de beber más loco de todos. ¡Todo lo que necesitas para jugar son tus amigos locos y nada de autoestima!

Estilo de juego. Paso a paso recibirás una tarjeta con dos desafíos: una prueba de coraje y unos tragos para beber. Para permanecer en el juego, debes completar al menos una tarea. Obtienes puntos por ambos. El primer jugador en llegar al punto gana.

El juego ofrece más de 300 pruebas de valentía. Por ejemplo, Deja que tus amigos renueven tu cabello, cepíllate los dientes con el dedo de alguien, llena tu boca con hielo y espera a que se derrita, acuéstate en el suelo como una estrella de mar durante 30 segundos. ¿Loco? ¡Sí!

iPuke

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Juego de tiros

Logotipo de Game of ShotsJuego de tiros es una colección increíble de los mejores juegos para beber para fiestas y reuniones. ¡Dale vida a tus fiestas, descarga esta divertida aplicación!

Por supuesto, se requiere alcohol para jugar. ¿Cuál? Depende de lo que bebas habitualmente y de la cantidad que puedas beber.

Después de instalar la aplicación, puede jugar juegos como Nunca, Copa del Rey, Misión imposible, Sobre todo, La ruleta, Verdadero o falso, Duelo de apagón, Máquina tragamonedas, Resaca exprés, y algunos otros.

Incluye juegos con dados, cartas y muchos otros tipos, ¡y puedes jugar con hasta 8 amigos!

Juego de tiros

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Bebiendo

Logotipo de Drinkly

¿Estás buscando la aplicación Alcohol Game para encender tu fiesta? ¿El que no tiene repeticiones y puedes jugar con cualquier número de personas, ya sean 2 o 12 jugadores?

Entonces Bebiendo es el juego de alcohol para móviles que estabas buscando ¡tener! Hay miles de naipes diferentes. ¡Nunca te cansas!

Estilo de juego. Verá una carta de juego que no se abrirá de nuevo hasta que haya completado todas las cartas restantes disponibles. El juego está guardado. Así que no se preocupe: usted y sus amigos pueden continuar el juego Drinkly el próximo fin de semana.

Otra característica de Drinkly que hace que el juego sea increíblemente emocionante no es solo el orden bien pensado de las cartas, sino también la variedad. Tarjetas emparejadas, tarjetas complementarias o incluso tarjetas interactivas: ¡nadie se aburrirá con una gran selección de categorías de tarjetas! ¡Un paso más y Drinkly se convertirá en la aplicación de alcohol de sus sueños!

Bebiendo

Si te gusta cualquier otro juego aburrido, no estás aquí. Pero si quieres experimentar una nueva generación de juegos de beber, ¡Drinkly es para ti! ¿Que estas esperando? ¡Descargar ahora!

disponible en la tienda de aplicaciones

Círculo de la muerte

Logotipo del círculo de la muerteCírculo de la muerte es un juego de beber animado y divertido. ¡Reúna a sus amigos en un círculo y comience!

Estilo de juego. Decide quién empieza primero. Luego, a su vez, roba cualquier carta. Dependiendo del tipo de tarjeta que sea, hay algunos pasos que debe seguir.

Cabe señalar que todo el juego se basa en un sistema de «penalizaciones». Eso significa que el jugador tiene que beber algo. Acuerde de antemano cómo se hará esto. Por ejemplo, se coloca una taza grande en el medio de la mesa. Quizás sea un trago del vaso.

O hay que poner alcohol en un vaso (por supuesto que todos beberán sorbos mientras lo hacen) y beber hasta el fondo. Es posible que todo lo que tengas que hacer sea beber el resto. Puede crear su propia versión. Mire las fortalezas de los participantes.

Cada juego tiene una duración de 52 cartas. Hay cartas de bombas que pueden aparecer aleatoriamente durante el juego. Supondrá un desafío para la persona que lo dibujó. Por ejemplo, sujeta los codos a los costados y bebe como un T-Rex durante el resto del juego.

El juego tiene un conjunto estándar de reglas basadas en el juego clásico, pero puedes editarlo fácilmente en la configuración. Juega el juego hasta que te aburras. No hay ganador. De hecho, en los juegos de beber, lo principal no es ganar, ¡sino participar!

Círculo de la muerte

Consiguelo en google play

disponible en la tienda de aplicaciones

Bebe y habla

Logotipo de Drink and TellBebe y habla es un juego divertido para jugar durante una fiesta con amigos o cuando no sabes qué hacer pero no quieres jugar a juegos ruidosos. Jugar a este juego puede hacerte sentir muy incómodo a veces, pero créeme, te divertirás mucho.

Cómo jugar. Elige una categoría: Amor, Solo para adultos, Vida y muerte, Personalidad, Ética, Generado por el usuario. Luego presione iniciar. Haga que respondan las preguntas. Lea una pregunta en voz alta y elija una de las respuestas que se ofrecen. Los jugadores deben adivinar qué respuesta elegirían. Luego toque para ver su respuesta. Aquellos jugadores que adivinaron mal: ¡bebed!

Un juego simple pero interesante para una compañía de borrachos.

Bebe y habla

disponible en la tienda de aplicaciones

También te puede interesar … Las 10 mejores aplicaciones de juegos de adivinanzas para Android e iOS

Dispara y bebe

Shoot & Drink - Logotipo del juego de fiesta

juego Dispara y bebe es una especie de ruleta en forma de una colorida animación de dibujos animados. La aplicación fue desarrollada por Twisted Fingers.

Puedes comprar el juego Shoot & Drink – Premium Party Game en Play Store o puedes descargar otra versión gratis: Shoot & Drink – Party Game. A diferencia de la versión premium, hay anuncios y algunos personajes están bloqueados. Si es necesario, puede comprar varios artículos premium que ofrecen una variedad de bonificaciones.

La aplicación tiene una buena optimización, no se ralentiza, se carga rápidamente. Tiene controles simples y una interfaz de usuario intuitiva.

Estilo de juego. Después de descargar la aplicación, puede elegir cualquier personaje. Luego lleve bebidas para beber y balas para cargarlas en el revólver. Pueden jugar de dos a doce personas al mismo tiempo. Cada uno con sus propias características y estilo únicos. Tan pronto como esté en la mesa con sus amigos, juegue a la ruleta rusa y descubra cuál de ustedes tiene más suerte que los demás.

Shoot & Drink - juego de fiesta

La aplicación tiene una atmósfera inusual, parece que te has metido en un verdadero salvaje oeste y te has convertido en un vaquero. Excelentes gráficos, música seleccionada y personajes animados te permiten sumergirte por completo en un mundo inusual lleno de emociones.

Todo esto crea una verdadera fiesta con buenos chistes y personajes divertidos que puedes elegir a tu gusto eligiendo tu propio estilo único. El arma y las balas se convierten en líderes en el mundo de la diversión. Diez tipos de bolas, en forma de pintalabios, tiburones o pájaros, agradarán la vista.

Dispara y bebe - Revisión del juego de fiesta

Shoot & Drink – juego de fiesta Será una buena solución para pasar tiempo cuando no hay nada que hacer.

Consiguelo en google play

Recientemente, los juegos de beber para teléfonos inteligentes se han vuelto extremadamente populares. ¿Cuál es su peculiaridad y el secreto de esta popularidad?

Primero, los juegos de alcohol pesan muy poco en un teléfono inteligente y se cargan en casi unos segundos. En segundo lugar, puede jugar juegos de beber por teléfono no solo con un socio, sino también en una gran empresa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad