Las 12 mejores aplicaciones de Funny Faces (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 12 mejores aplicaciones de Funny Faces (Android e iOS)

Las mejores aplicaciones de caras divertidas


Si te gusta la experimentación además de la diversión, esta publicación es exactamente lo que estabas buscando. La cuestión es que las aplicaciones modernas son capaces de cambiar tu rostro más allá del reconocimiento. Nueve de cada diez veces, los resultados son divertidos y hacen reír a toda la empresa.

Hemos seleccionado las mejores aplicaciones de caras divertidas disponibles en App Store o Google Play. Se diferencian entre sí en sus funciones y principios de funcionamiento, por lo que primero debe familiarizarse con cada una de las aplicaciones. Nuestra contribución está disponible para usted para esto.

Independientemente de la aplicación que vaya a instalar. Te garantizamos que cada una de las aplicaciones será una excelente manera de pasar un buen rato con tus amigos.

1. FaceApp

FaceApp

Primero, echemos un vistazo a la aplicación popular a nivel mundial. Aunque FaceApp Considerada una de las aplicaciones de edición de fotos más poderosas, también satisfará sus necesidades.

Comencemos con las características que hacen que tu rostro sea divertido. En primer lugar, será la edad la que cambie. Con solo unos pocos toques de su dedo, podrá transformarse en una persona joven, madura o mayor. Por lo tanto, puede renovar su juventud o comprobar cómo se verá en 40-50 años.


Luego hay un cambio de género. Así es como la aplicación convierte a sus usuarios masculinos en mujeres y viceversa. Parece imposible, pero la aplicación también domina estas dificultades a la perfección.

También debe mencionarse que su nuevo look será completamente realista en ambos casos.

Aparte de eso, la aplicación incluye un sistema de inteligencia artificial que puede elegir los peinados y colores que más le convengan. Para los hombres, la aplicación tiene una bonita colección de barbas y bigotes que también se pueden aplicar a tu foto. Si bien estas funciones son tan divertidas, se sorprenderá gratamente de la variedad de opciones disponibles en la aplicación. Quién sabe, tal vez la aplicación te haga cambiar tu estilo en la vida real.

Otra característica que le gustará es la posibilidad de agregar un tatuaje a una foto. Estamos seguros de que también te gustará el resultado.

En cuanto a la funcionalidad básica de la aplicación, puedes perfeccionar tu selfie. Al hacer que su sonrisa sea más amplia, ajustar la iluminación y reemplazar un fondo, puede convertir fácilmente su foto en una obra maestra.


Además, si eres un usuario Premium, la aplicación te brinda herramientas para aplicar el maquillaje (tanto natural como de noche). También tienes acceso a los coloridos filtros de la aplicación que tanto valoran los usuarios.

FaceApp

Google Play Tienda de aplicaciones

2. MSQRD

MSQRD

Es innegable que convertir parcialmente la cara de una foto en un hocico de animal es una tendencia en este momento. Si quieres estar al día con los tiempos MSQRD es la aplicación que debe instalarse en su dispositivo.

Puede utilizar cualquiera de las máscaras sugeridas inmediatamente después de abrir la aplicación. Por cierto, no puedes imaginar cuán amplia será la elección. Puede ponerse máscaras que son muy similares a diferentes animales: panda, tigre, chimpancé y muchos otros.

Aparte de los animales, puede elegir máscaras de otras categorías: Películas, Caras, Emociones, Deportes, etc. Si tampoco quiere perderse ninguna máscara recién agregada, existe una categoría llamada Nuevos filtros.

¿Qué puedes hacer con estas máscaras? Primero, una máscara le permite tomar fotos y videos con máscara. Por cierto, difícilmente encontrarás una aplicación que admita la grabación de videos de tu cara divertida.

Además, cualquiera que use esta excelente aplicación puede publicar en Facebook mientras se aplica la máscara. Una razón más para instalar la aplicación y usarla todos los días.

MSQRD

Google Play Tienda de aplicaciones

También te puede interesar: Aplicaciones de baile con tu imagen

Aplicaciones que te hacen parecer mayor

3. Banuba: filtros faciales en vivo y efectos de video divertidos

Banuba

Otra aplicación con máscaras increíbles incorporadas se llama es Banuba. Cuando lo instales, también te divertirás mucho.

La aplicación te da acceso a muchas máscaras sobre diferentes temas. Pueden ser personajes de películas, celebridades, animales, etc.

Si comparamos exactamente esta aplicación con la anterior, es obvio que Banuba tiene menos máscaras. Sin embargo, son tan atractivos que te gustarán a primera vista.

Otra ventaja es que la aplicación puede tomar fotos y videos. Esta característica hace que su contenido sea aún más atractivo.

Aparte de eso, después de aplicar algunas máscaras, parecerá un personaje de película animada. ¡Realmente es un milagro!

Banuba

Google Play Tienda de aplicaciones

Si desea que un dibujante dibuje su selfie, instale una de las aplicaciones para dibujarse en Android e iOS.

4. MixBooth

MixBooth

Ahora pasemos a una de las mejores aplicaciones de PiVi & Co., como cualquier otra aplicación de este desarrollador, MixBooth también será muy entretenido.

El concepto de la aplicación es muy interesante. Necesitas subir fotos de dos personas. A partir de estos retratos, la aplicación crea un retrato de una criatura cuyos rasgos faciales han sido heredados de esta o aquella persona. Recuerda que cuanto más desiguales sean, más ridículo será el resultado.

Luego, tendrá la opción de compartir la foto a través de las redes sociales directamente desde la aplicación. Haz que tus amigos se devan los sesos y adivinen con quién confundiste.

MixBooth

Google Play Tienda de aplicaciones

5. UglyBooth

Cabina fea

Otra aplicación de este desarrollador se llama Cabina fea. Debido a sus características, no podemos evitar agregarlo a esta lista.

Primero, debe descargar una foto de la galería de su teléfono o tomar una foto instantánea con la cámara de la aplicación. Después de eso, solo tomará unos segundos hacer que usted o su amigo se vean horribles en una foto.

El caso es que la aplicación agrega algunas imperfecciones a tu foto al agrandar la nariz y hacer que la cara se llene de granos. Hay mas por venir. Usted (o su amigo) también tendrá pequeños ojos bizcos. Afortunadamente, solo aparecerá en la foto, pero no en la vida real.

Cabina fea

Google Play Tienda de aplicaciones

6. Robotify – Sea un ROBOT

Robotify

Hay muchas suposiciones de que las máquinas modernas esclavizarán a los humanos en el futuro. Si quieres lucir como robots en una foto, puedes instalar la aplicación aquí. Se llama Robotify.

Estas predicciones son solo conjeturas, por lo que ahora es el momento de divertirse transformándose en un robot en una foto.

La aplicación viene con una docena de plantillas. Cada uno de ellos tiene uno de los elementos como un robot. Como resultado, puede agregar superficies brillantes, protuberancias operadas por pistón, etc. Pero esa no es la mitad de la historia.

Con eso queremos decir que la aplicación también admite la grabación de video. Además, puede personalizar los efectos de sonido y animación para asegurarse de impresionar a sus amigos. Además, su poder virtual alegrará su estado de ánimo al 100%.

Robotify

Google Play Tienda de aplicaciones

7. Face Lab: cambiador de caras de animales divertidos, aplicación de caras antiguas

Laboratorio facial

Una de las aplicaciones de caras divertidas más asombrosas en Google Play se llama es Laboratorio facial. Le recomendamos encarecidamente que instale esta aplicación que le alegrará el día ciertamente puede mejorar.

Veamos las características de la aplicación. En primer lugar, es lo suficientemente poderoso como para transformar a una persona de una foto en cualquier animal disponible. Además, además de seleccionar un animal, también puede ajustar el grado en el que desea verse como un humano y un animal.

Cuando se trata de usar la función de espejo de tiempo, usted también será admirado. La aplicación hace una copia exacta de ti, pero a lo largo de los años. El resultado será realista, que es tan importante. Además, puede crear un collage que compare dos fotos (ahora y en el futuro) al mismo tiempo.

Otra función que te encantará se llama Vida pasada. Con esta aplicación, puede ver cómo se vería su foto hace unos 100 años. Ropa, complementos, peinados, fondo … todo lucirá como en esas épocas.

Finalmente, Celebrity Look Like es una cosa más que hace que la aplicación se destaque. La aplicación escaneará tu rostro, analizará los rasgos faciales y encontrará la celebridad que te pareces. Además, esta conexión se muestra paso a paso.

Todas estas cosas harán que tu contenido sea increíble. Y, por supuesto, sonreirá feliz mientras usa esta aplicación.

Laboratorio facial

Google Play

8. FACE LAB – Analizador de caras con IA.

LABORATORIO FACE

Como alternativa desde la App Store, te ofrecemos la instalación LABORATORIO FACE. También está lleno de alegría.

Bueno, al igual que la aplicación anterior, puedes verte a ti mismo cuando seas mayor. Además, la aplicación encontrará a la celebridad que se parezca tanto a ti. Por último, tienes la oportunidad de descubrir cómo se vería tu foto hace muchos años.

¿Qué pasa con los diferenciadores? En primer lugar, la aplicación contiene un escáner que puede adivinar su edad analizando posibles signos de envejecimiento (por ejemplo, arrugas). Por lo general, el resultado es bastante preciso.

Otra característica que te resultará fantástica es Baby Predictor. La aplicación hará todo lo posible para mostrar el retrato de su futuro hijo basado en su foto. Desafortunadamente, no puede cargar sus fotos y las de su cónyuge al mismo tiempo.

Como beneficio adicional, la aplicación también contiene horóscopos diarios, mensuales y anuales. No es tan necesario, pero es una buena característica. No es necesario navegar por la web para encontrar predicciones para el futuro, ¿verdad?

LABORATORIO FACE

Tienda de aplicaciones

9. Cambiador de rostro 2

Cambiador de rostro 2

La Cambiador de rostro 2 La aplicación es adecuada para aquellos que buscan una aplicación todo en uno. Sin embargo, solo estará disponible para usuarios de dispositivos Android.

La aplicación viene con una serie de funciones interesantes que te harán reír.

Comencemos con el intercambio de caras. Como saben, es tan popular en estos días. Cambiar de rostro con un amigo u otra persona es un factor decisivo.

El uso de la función Morph Faces le permite remodelar su rostro. La elección de opciones es grandiosa. Por lo tanto, la aplicación puede hacer que tu cara sea extraña, gorda, delgada, monstruosa, etc. No te imaginas lo divertido que va a ser esto.

Además, tiene acceso completo a la gran galería de partes faciales de la aplicación. Puede elegir cualquier cosa allí (ojos locos, narices, sombreros, peinados, cicatrices), aplicar a una persona en una foto para convertirla en la criatura irreal de la fantasía.

Lo que completa la galería a la perfección son más de 600 pegatinas. La elección es enorme. Seguro que encontrarás algo que se adapte a ti.

¿Te imaginas qué hace que una foto sea aún más absurda? Bueno, enciende tu imaginación y elige el fondo más loco de todos. Que sea el motivo de una carcajada.

Cambiador de rostro 2

Google Play

10. Intercambio de caras en vivo

Intercambio de caras en vivo

Aquí hay una aplicación similar para dispositivos iOS. Se llama Intercambio de caras en vivo.

Con la aplicación puedes intercambiar caras con tus amigos en tiempo real. Después de eso, puede tomar una foto en vivo y un video. No hay duda de que este contenido te hará reír a ti y a tus seguidores.

Aparte de eso, no se requiere ningún amigo. Para que puedas intercambiar caras con cualquier persona, incluso con celebridades. Para hacer esto, puede usar la búsqueda incorporada y encontrar a cualquier persona famosa en todo el mundo que desee. Alternativamente, puede cargar una foto desde una galería de teléfonos.

También tiene la opción de utilizar las máscaras y pegatinas de la aplicación. Hacen que tu foto sea aún más divertida.

Intercambio de caras en vivo

Tienda de aplicaciones

11. Distorsión de la foto

Distorsión de la foto

¿Aún necesitas algo de Google Play? Entonces es Distorsión de la foto La aplicación es imprescindible para ti.

Lo crea o no, distorsionar a una persona en una foto será muy divertido. Deslice el dedo en cualquier dirección en una pantalla para distorsionar, estirar y encoger o agrandar partes del cuerpo. Te hará reír mucho.

Puede ampliar y reducir una foto para su comodidad.

Otra cosa que te gustará es que la aplicación es lo suficientemente poderosa como para animar tus deformaciones en GIF.

Distorsión de la foto

Google Play

12. Distorsión facial: arruina tu cara

Distorsión facial

La última aplicación es de la App Store. Se llama Distorsión facial.

La forma en que funciona es la misma. Creemos que al distorsionar una foto, puedes distorsionar absolutamente tu rostro. El desorden total será la causa de una risa impotente.

Para hacer una foto más divertida, también vale la pena hacer uso de la colección de pegatinas de la aplicación.

Distorsión facial

Tienda de aplicaciones

También te puede interesar: Las 6 mejores aplicaciones de intercambio corporal para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad