Las 17 mejores aplicaciones de baile con tu imagen (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 17 mejores aplicaciones de baile con tu imagen (Android e iOS)


Memes, videos divertidos, aplicaciones divertidas para distorsionar la forma en que te ves o cambiar tu apariencia (o la de tus amigos) de maneras divertidas están de moda en estos días. Probablemente recuerdes este divertido video en el que un japonés canta sobre la piña y un bolígrafo.

Y casi todos los enólogos utilizan los efectos de cortar y pegar sus rostros en escenas divertidas al hacer sus videos. Además, es una forma genial de pasar un buen rato y relajarse. O tal vez quieras darles a tus amigos un saludo de cumpleaños inusual con algo que no esperaban.

Estas aplicaciones te permiten experimentar, ser creativo y sorprender a tus amigos y familiares tanto como quieras. Consulta nuestra lista y fácilmente harás videos de baile como este con tu propia cara 🙂

Aplicaciones de baile

1.ElfDie

Especialmente popular en Navidad. En esta aplicación, puedes transformarte en un elfo navideño y agregar esta imagen a una serie de videos personalizados. Verás tu rostro junto con los elfos bailarines. Aquí puedes subir hasta cinco fotos de otras personas y crear un divertido collage para que todos puedan bailar juntos.


La aplicación también incluye varias opciones de baile. Cuando haya terminado, envíelo a sus amigos y familiares; existe una gran posibilidad de que se vuelva popular en su círculo (y tal vez no solo allí), especialmente cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Imagen dance1

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas para dibujarte dibujos animados en Android e iOS

2. iFunFace

Esta aplicación te ofrece muchas más opciones que la anterior. Aquí puede poner sus propias grabaciones de audio en el video y desahogarse con la edición. Lo notable aquí es que la aplicación tiene su propia tecnología de reconocimiento de voz que puede usar para crear animaciones automáticamente para usted.


Es una gran opción, especialmente para aquellos a los que no les gusta editar meticulosamente los divertidos videos que hacen. Entonces sí, cualquiera puede hacer un video aquí y no se requieren habilidades especiales.

Lo que tienes que hacer aquí es elegir una imagen de la biblioteca de tu teléfono, editarla de una manera divertida (si quieres) y luego ponerla encima de un video de baile (que también debes subir a la aplicación) y luego Configure las animaciones necesarias.

Después de eso, también puede grabar su propia banda sonora para ese video para hacerlo aún más divertido. Una vez que haya terminado de editar, puede compartirlo con todos sus amigos y familiares a través de Messenger o las redes sociales.

Imagen dance2

3. Crazy Flamenco Dance GRATIS

Otra aplicación súper divertida para que tú y tus amigos se rían el uno del otro. El flamenco es en sí mismo un baile muy expresivo y cautivador, que también suele ser objeto de memes y bromas. Pero todos estos movimientos emocionales y sensibles se verán divertidos con tu imagen en la bailarina.

Muéstrales a tus amigos lo talentosa que eres y lo atractiva que te ves con tu vestido de volantes y tu sombrero español. Diviértase juntos, organice un concurso para ver quién hace el video más divertido.

Siempre puede cargar imágenes de la biblioteca de su teléfono o tomar una instantánea directamente en la aplicación y luego usarla en un video. La desventaja de la aplicación es que solo hay un disfraz disponible gratis aquí y si quieres el resto tienes que comprarlo.

Imagen dance3

4. Happy Birthday Dance: creador de videos de baile en 3D

Hoy en día parece posible encontrar aplicaciones de cualquier tipo para ocasiones especiales de la vida, vacaciones, cumpleaños, etc. Bueno, este está especialmente diseñado para ser una forma muy creativa de desear a tus amigos y familiares un «feliz cumpleaños».

Así como solía ser popular hacer papeles gigantes con caras cortadas y pegadas en fondos divertidos, ahora todo esto es posible en la aplicación, pero también puedes disfrutar de las animaciones geniales aquí.

La aplicación tiene un par de plantillas con personas bailando a las que puedes agregar tu cara o la de tu amigo. Agrega música divertida de fondo. Y ahí lo tienes: ¡un video en 3D de ti bailando ridículamente y deseando «Feliz cumpleaños» a tus amigos! Probablemente apreciará tu creatividad y la idea en sí.

Baile15

5. Agregar cara al video: estado del video

Una de las aplicaciones más populares que te permite poner tu cara en los cuerpos de otros bailarines y crear contenido de video increíble.

Probablemente la razón por la que esta aplicación es tan popular es porque es realmente fácil de usar. Aquí, no tienes que pasar por complicados trucos y ediciones para crear un video meme; Puede hacer esto con un par de clics. Todo lo que tienes que hacer es cargar la foto de cualquier persona en la aplicación y luego colocarla en una de las plantillas de videos de baile.

Y para ser honesto, dadas las plantillas, la aplicación tiene una opción decente. Puedes elegir la escena con una sola bailarina de break, puedes elegir un rapero que se siente junto con chicas semidesnudas, puedes elegir una bailarina de danza del vientre y mucho más. La mejor parte es que esta aplicación es absolutamente gratuita.

Imagen dance5

6. JibJab

Otra aplicación que está de moda en el mercado en este momento. JibJab es de mayor calidad que las aplicaciones anteriores en esta categoría y hay muchas formas de usarlo. Puedes desearles «Feliz cumpleaños» a tus amigos, puedes hacer un video meme divertido para el aniversario de bodas, para promocionar a tus amigos, en otras palabras, puedes experimentar todo lo que quieras.

De hecho, JibJab se considera un líder de la industria y la primera aplicación que inspiró a otros desarrolladores a crear algo similar.

La aplicación le brinda la posibilidad de crear contenido para fiestas tan lujosas como Navidad, Hannukah, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de San Patricio, Pascua, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, y esta ni siquiera es una lista exhaustiva. Todo lo que necesitas es elegir una plantilla que se adapte a tu ocasión y subir tu cara (o la cara de otra persona).

JibJab ofrece una variedad de opciones cuando se trata de plantillas. Además, siempre puedes personalizarlo para que se parezca más a una foto o un simple video. Puede agregar títulos al video y realizar ajustes de color.

Además, puedes guardar tu contenido no solo como un video sino como una imagen GIF y crear un meme para tus amigos que usarás en tu círculo. La aplicación JibJab tiene más de 1,000 GIF que puede ver y compartir de forma gratuita. Cada plantilla de video tiene su propio fondo musical que se adapta al tema.

Lo único a tener en cuenta es que la membresía a JibJab no es gratuita y hay algunas compras integradas en la aplicación.

Imagen dance6

7. Danza navideña: 3D en sí

Aparentemente, la Navidad es la causa más común para que las personas inmortalicen sus rostros en videos de baile, ya que no hay otras explicaciones de por qué las aplicaciones en esta categoría representan casi el 50 por ciento del mercado total. Por otro lado,

La Navidad es siempre una época especial del año para todos y por qué no hacerla aún más memorable creando algo de lo que todos sus amigos y familiares puedan reírse.

La aplicación contiene plantillas 3D realmente geniales y de alta calidad de personajes bailando con diferentes orígenes. En cierto modo, recuerda a las primeras aplicaciones de iOS en las que tenías resaca o un perro con el que hablar, jugar, etc.

La ventaja de esta aplicación es que se lanzó recientemente y tiene en cuenta todas las últimas tendencias mundiales en memes. Elige el mejor tema de baile y prepárate para el tradicional baile navideño. Baila solo, baila con tus amigos o baila con un hermoso reno.

Trae alegría y vive el espíritu navideño. El humor y la felicidad son la mejor forma de empezar el 2020. Aquí, como siempre, tienes que subir la foto de tu rostro, luego colocarla sobre un personaje 3D en una de las plantillas nevadas, Personaliza la línea de tiempo y la música y comparte tu pequeña «obra maestra» con todo el mundo.

Imagen dance7

8. Baila Trump tú mismo: baila con los políticos

Los políticos siempre han sido uno de los principales temas de bromas y memes. Sería extraño si no hubiera aplicaciones divertidas de baile por ahí. La razón de esto es que estas personas necesitan tener una firma fuerte para sobresalir y ser recordados, y la imagen es tan auténtica que es fácil ridiculizarla.

Esta aplicación contiene plantillas con versiones animadas en 3D de políticos bailarines a las que puedes agregar tu rostro. Por ejemplo, puedes recortar la cara de tu mejor amigo y pegarla en el Trump bailarín. Por supuesto, no todos los políticos están representados aquí, solo aquellos que se han ganado la reputación de “más memorable”.

Imagen dance8

9. Elfos danzantes: movimientos felices y celebraciones navideñas

Otra aplicación de baile con temática navideña que es muy popular en el mercado. Sin embargo, en comparación con otras aplicaciones de baile navideño, esta difiere en la alta calidad de las imágenes y los personajes. Todas las plantillas están hechas en modo 3D, contienen muchos detalles y se ven realmente geniales.

Así que aquí puedes convertir a tus amigos y a ti mismo en elfos bailarines. Simplemente pega tu cara en los personajes de la aplicación. Si te gusta el resultado, puedes compartirlo en redes sociales y mensajería. El único aspecto, debido a los requisitos técnicos más altos, puede hacer que la aplicación se bloquee en algunos dispositivos.

Imagen dance9

10. Jiggy: creador de GIF de deepfake

Jiggy es un tipo de aplicación ligeramente diferente, pero su ventaja es que se diferencia de otras aplicaciones en esta categoría y hace que nuestra lista sea más diversa. Es un creador de GIF en el que puedes hacer que la gente baile en la imagen, pero no solo pegar sus caras a los personajes, sino también hacer que sus cuerpos bailen.

Aquí todo lo que tienes que hacer es elegir una imagen que tenga una fotografía de altura completa de la persona que quieres hacer bailar y luego comenzar a editar. Puede parecer difícil, pero de hecho, Jiggy es realmente fácil de usar.

Es realmente bueno que no tenga que perder el tiempo en ajustes técnicos y pueda ver los resultados de inmediato. Simplemente elija una opción y observe cómo la persona cambia de posición en la imagen. Crea una animación y conviértela en una imagen GIF.

En total, Jiggy incluye más de 100 combinaciones de baile diferentes. También puede superponer diferentes filtros en su GIF para mejorar el efecto. ¡Haz bailar a tus amigos, padres, abuela y abuelo!

Imagen dance10

11. NinjaMe

Ese tipo de aplicación que debería parecer extraña pero en realidad es divertidísima. De hecho, todos estos temas ninja son también uno de los más burlados del mundo. Entonces, ¿por qué no convertirte a ti y a tus amigos en ninjas que se cagan en defensa propia pero bailan de forma divertida?

Como es habitual, la aplicación viene con varias plantillas donde puedes poner tus fotos en los personajes y crear un divertido video de baile. NinjaMe tiene algunas plantillas realmente geniales con diferentes estados de ánimo y fondos. Además, esta aplicación sería una buena adición para agregar algún tipo de presentación para que se destaque con una broma.

Una vez que haya terminado de editar el video, puede compartirlo a través de las redes sociales y Messenger. Algunos usuarios se quejan de los fallos de las aplicaciones, pero de hecho, todas las aplicaciones mencionadas en esta lista tienen esta tendencia. Todo depende del caso y las capacidades técnicas de su dispositivo.

Imagen dance11

12. El mismo Santa Claus: tu cara en un video navideño

¿Estás listo para 2020? ¡Aquí está la aplicación genial para bailar en el cuerpo de un Papá Noel con un video genial y divertido de ti! ¡Conviértete en un Papá Noel para tus amigos y familiares y deséales lo mejor para el próximo año con esta aplicación!

Esta aplicación es muy divertida de usar: contiene varias plantillas con diferentes fondos que representan a un Papá Noel bailando.

Puedes elegir el escenario clásico en el que Papá Noel baila en medio de paisajes invernales helados, o el escenario en el que baila en una playa tropical en Hawai. La última variante sería adecuada para aquellos que prefieren viajar al clima tropical para Navidad y Nochevieja.

Lo especial de esta aplicación es que no solo usa una imagen plana de tu cara, sino que la convierte a formato 3D para que luzcas más realista y coherente en el video. Además, las diferentes plantillas contienen diferentes escenarios de baile y puedes elegir la que más te convenga.

También puede grabar su expresión facial en modo de tiempo real. Otra cosa interesante es que también puedes encontrar una plantilla de Pavo de Acción de Gracias aquí que hace bailes divertidos para el próximo año nuevo.

Imagen dance12

13. Agregar cara en video – Funny Face Video Maker

Aquí es donde puede agregar su cara a una serie de videos de baile divertidos y populares. ¿Quieres bailar Gangnam Style? ¿Break dance? ¿Ballet? En esta aplicación encontrarás todas las opciones para que puedas pegar fácilmente tu rostro al cuerpo de los demás y reírte de ti mismo y de tus amigos.

Lo primero que tienes que hacer es estudiar todas las opciones de videos de baile que tiene esta aplicación y elegir la que más te guste. Luego debes elegir la imagen que deseas insertar en el video de tu galería. Después de eso, recorta la imagen con la rotación libre de tus dedos y coloca tu cara en la mascarilla.

Luego, toque con el botón derecho para obtener una vista previa. Si le gusta el resultado final, puede guardar este video en su teléfono inteligente en la carpeta Creación y luego compartirlo con sus amigos y seguidores a través de una red social. La aplicación es fácil de usar y no requiere mucho esfuerzo para poner caras a los personajes que bailan. ¡Disfrutar!

Imagen dance13

14. Videoclip de cambiador de cara

Otra aplicación para hacer videos de ti bailando, pero esta no es solo para hacer videos de baile. Viene con diferentes plantillas con diferentes escenarios en los que puedes pegar tu imagen.

Además, puedes pegarle la cara a una celebridad aquí. Hay plantillas en las que bailan personajes con disfraces de superhéroe. La aplicación no tarda mucho en crear uno de esos divertidos videos de baile; todo lo que tienes que hacer es elegir la imagen de la galería de tu teléfono, elegir una plantilla de la aplicación y ella se encargará del resto.

La aplicación es completamente gratuita. Sin embargo, algunas de las plantillas proporcionadas aquí parecen demasiado simples e incluso poco interesantes.

Imagen dance14

15. Agregar cara a video: creador de videos divertidos

Esta aplicación te permite agregar caras a videos con más opciones para hacer la edición y darte más control sobre todo el proceso.

Primero debe recortar su cara para una de las plantillas 3D presentadas en la aplicación. Mientras corta, puede darle cualquier forma que sea específica del ángulo de este video y de esa manera el resultado final se verá más consistente.

Una vez que termines de cortar, debes elegir un personaje de baile en 3D para pegarlo. Luego elige un fondo. Por cierto, esta es probablemente la principal desventaja de esta aplicación: la selección es muy delgada y todas se ven bastante planas (pared de ladrillos, pantalla negra, etc.).

Después de elegir un personaje y un fondo, puede agregar la banda sonora al video y ver el resultado completo.

Imagen dance15

16. Agregue Face to Video Maker – Video de caras divertidas

En esta aplicación, no solo puede agregar una nueva cara a las plantillas y personajes proporcionados por la aplicación, sino también a los videos reales de otras personas y es una excelente manera de divertirse con sus amigos. En realidad, también hay una variedad de fondos y personajes interesantes para elegir, pero esta opción adicional distingue a esta aplicación.

Pero el algoritmo para Agregar la cara a la imagen sigue siendo simple y fácil de entender. Todo lo que tiene que hacer es tomar la foto de la memoria de su teléfono y luego cargarla en una plantilla. Si pones la cara en otro video real, se verá un poco diferente.

Primero, debe cargar el video en la aplicación y marcar el área con la cara para que el software pueda crear la plantilla a partir de ella. Luego, de la misma manera, elija una imagen y pague por ella en el video. Cabe destacar que todos los videos aquí son de alta calidad, lo cual es una gran ventaja.

Imagen dance16

17. Conmutador de caras en video: agregue una cara en el editor de video

La última aplicación de nuestra lista te permite agregar tu cara a todo tipo de videos, no solo a los de baile. Con Face Changer, puede convertir fácilmente su rostro en un videoclip divertido y compartirlo con todos sus amigos para divertirse. Es fácil convertir tu cara en un videoclip.

La cantidad de plantillas aquí es realmente impresionante para que cualquiera pueda encontrar lo que busca. Simplemente selecciona un video, deténgase en un momento específico, marque dónde desea agregar una cara, cargue una imagen de la galería, recórtela como desee y luego péguela en el video: todo es fácil.

Se proporcionan algunas funciones básicas de edición como brillo, ajustes de color y filtros para el video.

Imagen dance17

También te puede interesar: Las 6 mejores aplicaciones de intercambio corporal para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad