Las 8 mejores aplicaciones de cambio de voz de hombre a mujer (Android e iOS)

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 8 mejores aplicaciones de cambio de voz de hombre a mujer (Android e iOS)

Las mejores aplicaciones de cambio de voz de hombre a mujer


No te imaginas lo modernas que son las aplicaciones. Por ejemplo, App Store y Google Play tienen muchas herramientas que se pueden usar para cambiar la voz. Como resultado, puede parecer un extraterrestre, un robot, un sirviente y docenas de otros personajes.

Aparte de los efectos de sonido inusuales, puede intentar transformar su voz en la de una mujer. Ya sea por diversión o por negocios personales, estas herramientas seguramente satisfarán sus necesidades. Esto transformará su profunda voz masculina en una voz femenina aguda más allá del reconocimiento.

Solo hemos seleccionado las mejores aplicaciones en esta categoría. Una vez que haya instalado una aplicación de nuestra lista en su dispositivo iOS o Android, se convertirá en el propietario de una herramienta de cambio de idioma eficiente.

1. MagicCall – aplicación de cambio de voz

MagicCall

La única aplicación de cambio de idioma disponible en ambas plataformas al mismo tiempo es MagicCall. En este caso, se centra en llamadas falsas.

Bueno, para convertir tu voz en la de una mujer, debes elegir el símbolo correcto. Después de eso, todo está listo para las bromas. Además de la voz femenina normal, también hay una opción llamada voz de Dreamgirl. Así que es una gran ventaja cuando quieres bromear con tus amigos.


Además de convertir una voz en una femenina, el usuario de la aplicación también tiene acceso a la impresionante colección de efectos de sonido. Puede ser ruido de fondo como lluvia, conciertos, cumpleaños, tráfico y muchos otros. También puede hacer que su voz suene como la produce un niño o un personaje de dibujos animados. De cualquier manera, el sonido será extremadamente natural.

Además, la aplicación es conocida por su imitación de sonido de emojis. Esto le permite reproducir sonidos de ciertos emojis (como beso, aplauso, sorpresa, etc.) durante la llamada. No hay duda de que agregará ánimo a su conversación.

La forma en que la aplicación llama es crédito. Eso significa que tienes que ganarlos o comprarlos. Sin embargo, merece la pena.

MagicCall

Google Play Tienda de aplicaciones


2. Cambiador de voz en vivo – Prankcall

Cambiador de voz en vivo - PrankcallCambiador de voz en vivo – Prankcall es la siguiente herramienta a comprobar. Aunque tiene algunas deficiencias (hablaremos de ellas a continuación), sigue siendo muy poderoso para cambiar las voces.

Comencemos con los puntos fuertes de la aplicación. Hay dos opciones para cambiar la voz. Primero, la aplicación le brinda una lista de 11 voces para usar. Puede ser un personaje (Tom Cat, Darth Vader, etc.) así como una voz masculina o femenina. Eso significa que la aplicación puede resolver su problema fácilmente.

La segunda opción significa usar un ecualizador modernizado. Después de ajustar la voz con numerosos parámetros, hará que su voz suene lo más realista posible.

Hay que decir que todas estas funciones solo se pueden aplicar a la grabación de voz. Si desea cambiar una voz en un modo en vivo, se le pedirá que pague $ 2 por ella al mismo tiempo. Escuchar tu voz modificada en tiempo real será una experiencia muy emocionante.

Finalmente, puede guardar cualquier grabación para compartir a través de las redes sociales y el mensajero. Además, la aplicación es compatible con dispositivos de salida Bluetooth y Airplay.

Hablando de los contras prometidos, según el nombre de la aplicación, los desarrolladores garantizan que esta herramienta te permitirá hacer llamadas telefónicas con una voz cambiada. Desafortunadamente, no hay ninguna función fuera de la aplicación. Las esferas de reloj integradas tampoco están disponibles.

En general, la aplicación es excelente para cambiar su voz para grabar o escuchar en tiempo real. Sin embargo, si está buscando una aplicación de llamadas de broma, instalar esta herramienta no es una buena idea.

Cambiador de voz en vivo - Prankcall

Tienda de aplicaciones

Si quieres divertirte un poco con tus amigos, aquí tienes algunas ideas nuevas sobre cómo hacerlo a través de Skype o Facetime.

3. VoiceFX – Cambiador de voz con efectos de voz

VoiceFXVoiceFX será una buena opción para los usuarios de dispositivos Android. Entonces, ¿cuáles son sus funciones?

La aplicación parece no tener lujos. Al mismo tiempo, funciona bastante bien. De esta forma, puede aplicar cualquiera de los efectos de sonido incorporados a una grabación. El archivo de audio se puede importar o grabar directamente en la aplicación.

En cuanto a los efectos de sonido en sí, tienes la opción de hacer que tu voz suene como si hubiera sido producida por Chipmunk, Autotune, Robot, etc. Dado que está interesado en una voz femenina, esto también se incluye en la aplicación.

Hay muchas opciones disponibles para exportar una grabación. Para que pueda guardarlo como mp3, compartirlo en las redes sociales o mensajería, e incluso configurarlo como un tono de llamada de teléfono o notificación. Es una gran ventaja que pueda hacer esto directamente en la aplicación.

Además, la aplicación admite cambiar una voz en tiempo real. Solo tienes que decir algo para escuchar tu voz modificada al mismo tiempo.

VoiceFX

Google Play

4. Voice Changer Plus

Cambiador de voz Plus

Volver a las aplicaciones de la App Store, Cambiador de voz Plus es lo que recomendamos instalar también. Asegúrese de que le alegrará el día.

La aplicación te da acceso a 55 efectos de sonido únicos. Difícilmente puede encontrar una aplicación de cambiador de voz que tenga una colección tan grande.

Para convertir su voz en una femenina, debe grabarse a sí mismo en la aplicación y luego seleccionar el efecto de sonido «Más alto». ¡Es en! Queda por guardar una grabación o compartirla con tus amigos.

Por cierto, si no está satisfecho con un resultado, puede cargar una grabación guardada para usar un tono una y otra vez.

Cambiador de voz Plus

Tienda de aplicaciones

5. Cambiador de voz y editor de voz: más de 20 efectos

Cambiador de voz y editor de voz Voice

Otra herramienta asombrosa que nos gustaría presentar es Cambiador de voz y editor de voz Voice. Combina simplicidad y conveniencia, lo cual es una buena razón para instalarlo.

En este caso, puede cambiar la voz de una grabación realizada en la aplicación, así como un archivo de audio importado. La aplicación ofrece varias opciones para esto.

La opción más conveniente es cambiar una voz con solo un toque. Esto convertirá tu voz en una voz femenina en una grabación. Si necesita el efecto contrario, toque nuevamente para bajar la voz.

Como alternativa, puede cambiar una voz manualmente. La aplicación te permite ajustar muchos parámetros desde el tono hasta la velocidad. Además, un usuario puede cambiar el volumen, el tempo, el eco, la reverberación, etc.

Si también está interesado en algunos efectos de sonido, la aplicación también es adecuada. Admite cambiar la voz (niño, animal, anciano, etc.) e incluso agregar ruido de fondo como el ruido de la lluvia y el viento.

Cambiador de voz y editor de voz Voice

Google Play

6. Aplicación Voice Changer: grabar y cambiar sonidos

Grabar y cambiar sonidos

Volviendo a las aplicaciones para iOS, la Grabar y cambiar sonidos La herramienta es algo que también deberías probar. Dado que esta es una aplicación extremadamente fácil de usar, definitivamente te encantará.

Con esta aplicación tienes muchos efectos de sonido a mano. Tardará unos segundos en convertir su voz en una femenina. Además, puede cambiar la velocidad, agregar un gran ruido de fondo, etc. Simplemente toque un símbolo necesario para aplicar este o aquel efecto a su Aplicar grabación.

Cuando se trata de detalles técnicos, los usuarios pueden guardar en la aplicación. Puede beneficiarse de esto cambiando una grabación específica en cualquier momento. Una vez que haya ajustado el tono, hay varias opciones para compartir: a través de WhatsApp, Facebook, Twitter, YouTube e incluso Instagram. También es posible guardar una grabación como archivo de audio.

Grabar y cambiar sonidos

Tienda de aplicaciones

7. Voice Changer Voice Recorder – Super Voice Editor

Gran editor de idiomas

¿Lo habías oído antes? Gran editor de idiomas ¿Aplicación? Millones de personas en todo el mundo ya lo admiran. Entonces, si nunca antes ha instalado esta herramienta, ahora es el momento de hacerlo.

Una vez que haya grabado una voz en la aplicación, el siguiente paso es aplicar sonido para aplicar efectos. Dado que está interesado en convertir su voz en una femenina, la aplicación puede hacerlo. Aparte de eso, también puedes aprender cómo sonaría tu voz si fueras una ardilla, un diablo, un transformador o cualquier otro personaje. En una palabra, su elección de efectos de voz seguramente lo complacerá.

En caso de que te guste cantar, la aplicación tiene algunas características adicionales que creemos que son maravillosas. Admite varias opciones de reverberación como teatro, estudio, coro, karaoke, etc. La aplicación de cualquiera de estos efectos hará de su grabación una verdadera obra maestra.

Otro diferenciador es la compatibilidad de la aplicación con llamadas telefónicas y mensajería. Lo crea o no, sus amigos o familiares tendrán la oportunidad de escuchar su voz modificada mientras chatea con usted. Si sigue el enlace a continuación, encontrará una guía completa sobre cómo hacer esto.

Gran editor de idiomas

Google Play

8. Llame al cambiador de idioma – IntCall

IntCall

¿Qué piensas de probar otra aplicación de llamadas de broma? La cosa es que IntCall cambiará su voz más allá del reconocimiento, lo que corresponde a su objetivo.

Para que su voz suene como la de una mujer, tiene la opción de elegir Alta o Alta. También hay dos botones para bajar la voz. Además, la aplicación incluye varios efectos de fondo agradables que serán muy útiles.

En este caso, el principal diferenciador es que puede alternar entre estos efectos de sonido durante la llamada. Eso suena atractivo. Además, la aplicación solo realiza llamadas a través de su conexión a Internet. Por lo tanto, el dinero en su saldo está protegido contra el desperdicio.

IntCall

Tienda de aplicaciones

También te puede interesar: Las 11 mejores aplicaciones de llamadas de bromas de celebridades para Android e iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad