Las 9 mejores aplicaciones de escáner desnudo para Android e iOS

Inicio » Aplicaciones divertidas » Las 9 mejores aplicaciones de escáner desnudo para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de escáner desnudo


¿Le gustaría saber qué lleva la gente debajo de la ropa de abrigo? Las aplicaciones móviles de escáner desnudo para Android y iPhone lo ayudarán con esto. Estas aplicaciones te sorprenderán a ti y a tus amigos, y tal vez incluso te sorprenderán.

Nueva broma del simulador de escáner corporal

¿Anhelas las partes del cuerpo desnudo de la belleza sentada frente a ti a través de un escáner móvil? Para hacer esto, necesita instalar un escáner móvil y apuntar la cámara del teléfono a una parte del cuerpo humano. Después de eso, obtendrás una buena imagen.

Este programa es muy fácil de instalar y utilizar. Solo necesita dedicar unos minutos a que el escáner se active en su teléfono.

Con esta aplicación, todo lo que tienes que hacer es grabar a una persona con la cámara de tu teléfono y el propio programa te quitará la ropa y te mostrará lo que hay debajo.

Nueva broma del simulador de escáner corporal


Consiguelo en google play

También te puede interesar … Las 9 mejores aplicaciones de citas casuales para Android e iOS

Simulador de escáner corporal de rayos X

Simulador de escáner corporal de rayos X es una aplicación de iPhone para escanear partes del cuerpo. El programa es compatible con todos los modelos de teléfonos celulares equipados con cámara de video.

La interfaz de usuario es fácilmente accesible para todos los usuarios, por lo que no tendrá ningún problema con el escáner corporal. Para comenzar, elija el sexo de la persona que desea escanear. Luego, seleccione la parte del cuerpo que desea escanear.

Simulador de escáner corporal de rayos X


disponible en la tienda de aplicaciones

Retire el paño de la cámara Real Body Scanner

Una vez que tengas el programa instalado en tu teléfono, date prisa para probarlo en acción. Tus amigos se sorprenderán si les muestras sus propias fotos de desnudos.

Escáner de cuerpo real de rayos X Cámara Quitar tela Quitar es una de las mejores aplicaciones para divertirse con amigos diciéndoles que puedes debajo de su ropa. Sin embargo, fue creado solo para entretenimiento.

Al final del proceso de escaneo, solo obtendrá resultados fotográficos divertidos. Engaña a tus amigos mostrándoles un cuerpo real debajo de sus ropas. La idea principal de esta aplicación es hacer tu vida más divertida.

Escáner de cuerpo real de rayos X Cámara Quitar tela Quitar

Consiguelo en google play

Cabina sexy

Quiero divertirme un poco Con esta aplicación, engaña a tus amigos, diles que tienes un escáner que te permite verlos sin ropa. Debes tener 17 años para descargar la aplicación.

Alta tecnología, divertida y muy fácil de usar. Simplemente apunte su teléfono inteligente a alguien y la tecnología de escaneo hará el trabajo. Con el Cabina sexy La aplicación morirá de risa. No esperes más, pruébalo ahora.

Cabina sexy

disponible en la tienda de aplicaciones

Escáner corporal inteligente

Vale la pena señalar que esta es solo una aplicación de broma que simplemente simula una «radiografía» de la ropa. Por supuesto, nada de esto sucede en la realidad, pero esta es una excelente manera de hacer que tus amigos jueguen.

Esta aplicación atraerá principalmente a los representantes de la generación más joven, especialmente a los niños. Fue creado solo para reír, de modo que solo se puede usar para bromear con amigos. Encienda la cámara de su dispositivo móvil y apunte a alguien cercano. La ropa interior / torso desnudo se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente.

Así es como puedes asustar a tus amigos haciéndote más fácil verlos desnudos y mostrárselos a los demás. Si la ropa interior no se muestra correctamente, puede pedirle al «sujeto» que le muestre cómo se ve realmente.

Puede utilizar esta aplicación para escanear diferentes partes del cuerpo. Gracias a la cámara del teléfono celular, determina automáticamente el género de la persona y emite la imagen correspondiente. La aplicación funciona sobre la base de las plantillas del torso desnudo de hombres y mujeres que se le agregan. Si el programa determina incorrectamente el género de una persona, los resultados serán aún más divertidos.

Consiguelo en google play

Simulador de cámara de racha de Real Body Scanner

Simulador de cámara de racha de Real Body Scanner Aplicación que puedes escanear el cuerpo de tu amigo con increíbles imágenes divertidas. Se muestra una imagen aleatoria del cuerpo de escaneado para entretenimiento. ¡Así que diviértanse juntos!

Cómo funciona. Instale la aplicación del simulador de escáner corporal y seleccione el género. Luego, seleccione la parte del cuerpo que desea escanear. Después de la selección, la cámara de escaneo se abre y escanea esta parte del cuerpo. Entonces se mostrará la imagen aleatoria de imágenes predefinidas.

Simulador de cámara de racha de Real Body Scanner

Consiguelo en google play

Escaner corporal

El escáner de cuerpo desnudo es una aplicación de broma bastante atrevida. Admítelo, querías saber qué hermosa chica o chico es debajo de su ropa. O poner a alguien en una situación incómoda. Envuelve a tus amigos alrededor de tu dedo meñique, hazles creer que ves su ropa interior.

La aplicación es muy sencilla. Usted toma una foto de una persona y coloca una plantilla de cuerpo desnudo prefabricada sobre ella. El resultado es realista. Lo único es que pueden atraparte si ven otra ropa interior. No encontrarás desnudez completa aquí.

Escaner corporal

Consiguelo en google play

Broma de rayos x de cámara de escáner corporal

Simulador real de la broma de la radiografía de la cámara del escáner corporal es, como su nombre indica, solo por diversión. Esta aplicación de broma solo muestra la imagen divertida en lugar de un escáner corporal de rayos X.

Cuando abra la cámara en la aplicación, tome una foto de su amigo para escanear el cuerpo. Luego, finalmente muéstrale a tu amigo el divertido resultado de la broma del escáner corporal.

Simulador real de la broma de la radiografía de la cámara del escáner corporal

Consiguelo en google play

También te puede interesar … Las 7 mejores aplicaciones de citas para Android e iOS

Simulador de escáner de tejidos

Si está muy interesado en la ropa interior que usa ahora su colega o compañero de clase, puede escanear a esta persona a través de un escáner en su teléfono inteligente. ¿Qué sostén lleva tu novia hoy? ¿O tal vez hoy no tiene ropa interior?

Esta aplicación se puede utilizar para acariciar a amigos y divertirse. Y la ropa interior que se muestra en la pantalla no es real. Simplemente juega con amigos y conocidos.

Simulador de escáner de tejidos

Consiguelo en google play

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad